Curso actualmente no disponible

Capacitación laboral

En Benito Juárez ()

¡14% de ahorro!
$ 3,000 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

  • Prácticas en empresa

Profesionalíce y certifique a sus empleados!!

Es muy importante que las empresas tengan certificados a sus empleados y directivos, para que haya certeza que su trabajo lo hacen de manera correcta y se conviertan en un personal eficiente, por esta razón el Instituto Latinoamericano para el Desarrollo de Competencias ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Certificación de Empleados y Directivos.

Con esta formación los participantes adquirirán las bases fundamentas y herramientas prácticas para la creación de un sistema de certificación de las competencias laborales de sus empleados operativos, administrativos y de diferente nivel jerárquico área. Con el fin de mejorar los servicios y procesos que se tienen dentro de la empresa.

El programa tiene una duración de dos días, con doce horas de clases, que se cursan en la Ciudad de México, el temario abarca las principales competencias para el desarrollo de tus habilidades, algunos de los temas que verás durante tu formación son: los modelos de certificación de personas, validez y utilidad, las competencias laborales como fuente de éxito, los sistemas de certificación de empleados y gerentes y métodos de certificación empresarial.

Esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Precisiones importantes

Documentos

  • 00.FORMATO_INSCRIPCION_FINAL.docx

Acerca de este curso

Usted obtendrá método y prácticas útiles para determinar competencias laborales de empleados de diversos niveles jerárquicos de áreas y sucursales.

Usted obtendrá un Manual de Procedimientos para que su personal de RRHH continuamente evalúe a sus empleados, los certifique y les aplique reforzamientos e incentivos para que mantengan el nivel de excelencia logrado y siempre se tenga empleados de alto nivel que le aporten a su empresa los resultados esperados.

Toda persona que tenga a su cargo personas que tenga que evaluar utilizando métodos prácticos para sus empleados y a los responsables de las áreas de Recursos Humanos.

Informática básica

Constancia de asistencia y de Habilidades laborales de la STPS

La gran experiencia de nuestro personal docente, además de la validación de nuestros cursos desde su diseño, sus estrategias didácticas y las competencias que provee, por parte de la Secretaría de Educación Pública y de la STPS (Secretaría del Trabajo y Previsión Social). Nuestros cursos se ejecutan conforme a las competencias laborales que recomienda la OIT (Organización Internacional del Trabajo)

Mandaremos un correo electronico, informadoles todos los detalles del curso, asi como la ficha de inscripcion para poderse inscribir en tiempo y forma.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Enfoque de competencias laborales
  • Definición de competencias laborales
  • Identificación de criterios de certificación
  • Validación del Modelo
  • Gestion de recursos
  • Difusión e inicio de certificaciones
  • Certificación de personal

Profesores

DRA IRMA URIBE

DRA IRMA URIBE

DOCTORA, DOCENTE E INVESTIGADORA EN EDUCACIÓN

Formación: Profesora Normalista Titulada, Licenciada en Pedagogía Titulada, Licenciada en lengua y Literatura Españolas, Maestra en Ciencias de la Educación, Doctora en Ciencias de la Educación Experiencia docente en el área a impartir: Varios cursos de capacitación y actualización a docentes. 40 años de ejercicio de la docencia. Tesis dirigidas: El desarrollo del pensamiento complejo en el estudiante de secundaria.

JAVIER RESÉNDIZ

JAVIER RESÉNDIZ

instructor e investigador

Formación: ingeniero Civil Formación como instructor con certificación ante el CONOCER en los siguientes estándar: EC0217 Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal EC0049 Diseño de cursos de capacitación presencial, sus instrumentos de evaluación y material didáctico EC0076 Evaluación de la competencia de candidatos con base en estándares de competencia Capacitación como instructor ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social en:Formación de Instructores Detección de necesidades de la capacitación y elaboración de manuales

LUZ MARIA  CARRANZA GARCIA

LUZ MARIA CARRANZA GARCIA

DIRECTORA DE EVALUACION Y CAPACITACION DE ILECC SA DE CV

Luz Carranza es Licenciada en Pedagogía por la UNAM, Maestra en Administración de Negocios, Ced. 5620827, Cuenta con 18 años de experiencia en docencia y capacitación. Maestra titular del Diplomado "Competencias docentes" de la Facultad de Medicina de la UNAM. Especialista en Competencias Laborales y metodóloga de Estándares de Competencia Laboral del CONOCER_SEP. Vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Evaluadores, Capacitadores y Consultores Independientes (AMECCI) en donde apoya con proceso de evaluación y validación de competencias de Instructores, Agentes capacitadores y Consultores

Programa académico

ETAPAS DEL PROCESO DE CERTIFICACIÓN DEL EMPLEADO:

1 Plática al empleado, a su jefe y al Director de RRHH de la empresa, sobre el proceso de ceritficación.
2 Revisión y análisis del puesto del colaborador (para extraer las funciones en las que desea certificarse)
3 Elaboración de Instrumentos para evaluar al empleado
4. Evaluación de conocimienots y de desempeño del empleado.
5. Validación de competencia del empleado
6. Redacción del Manual de Procedimientos paa certificar al empleado.
7. Cermonia de Entrega de Certificado al empleado.

NOTA: Estas etapas no pertenecen a un curso, sino a un proceso para certificar a sus empleados... (se proporciona para un mínimo de 3 empleados de la misma función o puesto)

Información adicional

Somos diferentes porque estamos totalmente acreditados y somos continuamente evaluados y auditados en nuestra capacidad para impartir los cursos, además nuestros instructores están certificados y cuentan con grado de maestría y/ó doctorado y amplia experiencia en cada materia que imparten.

Nuestros curso es cuidadosamente diseñado e impartido para que en poco tiempo tú adquieras la suficiente cantidad de conocimientos y fundamentos pero principalmente habilidades y destrezas para que empieces a transformar tu trabajo y a obtener mejores resultados, logrando con ellos mayor prestigio y posibilidades de desarrollo y ascenso laboral.

Estamos reconocidos por la Secretaría de Trabajo, el Consejo Nacional de Certificación de Competencias Laborales de la SEP y pronto tendremos este curso en un Diplomado avalado por la UNAM, te esperamos!

A diferencia de otros centros que son pequeños despachos q imparten unos cuantos cursos en una materia, nosotros contamos con un catálogo de 102 cursos especializados que son impartidos por un equipo de profesionales expertos en la materia y certificados en sus habilidades de instrucción.

Invierte tu tiempo en algo valioso que aporte valor a tu desarrollo laboral y profesional, nosotros te garantizamos excelentes resultados en poco tiempo y de aplicación inmediata.
Te esperamos !

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Certificación de Empleados.001

$ 3,000 más IVA