Certificación por EXIN

Certificación ITIL OSA

Informática Integrada Internetworking SA de CV
En México
Precio Emagister

$ 24,780 $ 14,350
más IVA
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00563... Ver más

Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • México
  • 40 horas de clase
  • Duración:
    5 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

sumérgete en los aspectos prácticos del Ciclo de Vida de del Servicio de ITIL® y los procesos asociados con Análisis y Soporte Operativo del Servicio. No pierdas la oportunidad de conocer los temas para acreditar el examen de certificación por EXIN, Organización autorizada para evaluar y certificar el conocimiento de ITIL a nivel internacional AXELOS.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento del 30 %

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
México
Av. Circuito Interior Rio Mixcoac Num. 39 Piso 8, Col. Insurgentes Mixcoac, 03920, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El contenido práctico permitirá comprender y dominar de manera detallada los procesos y funciones de la fase de operación del ciclo de vida del servicio. La creación de valor al negocio a través de las actividades del día a día como el cumplimiento de requerimientos, monitoreo de eventos, atención de incidentes y análisis de problemas.

· ¿A quién va dirigido?

Directores y Gerentes de Mesa de Ayuda, Administradores de Cambios, Incidentes, Problemas y/o Eventos, Administrador de Accesos, Gerentes de Operaciones, Directores y Gerentes de Soporte, Administradores de Servicios, Administrador de Aplicaciones; Directores y Gerentes de Soporte y entrega de Servicios de TI; Administrador Técnico, personal involucrado en Implementación de Tecnologías, consultores y personal interesado en adquirir habilidades y conocimientos de la Operación y Análisis de la entrega de Servicios de TI.

· Requisitos

Haber tomado el curso de Fundamentos ITIL V3® en Gestión de Servicio TI.

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¿Qué aprendes en este curso?

Mejores Prácticas
Certificación garantizada

Profesores

Delia Cristina Pacindo González
Delia Cristina Pacindo González
Instructor

Programa académico

TEMARIO

Administración de Accesos:

  • Objetivos del proceso
  • Valor al Negocio
  • Alcance del Proceso
  • Retos y factores críticos de éxito
  • Conceptos Básicos
  • Principales Actividades
  • Interacción con otros procesos
  • Métricas de efectividad del proceso
  • Roles básicos en el proceso de Administración de Accesos

Cumplimiento de Solicitudes

  • Objetivos del proceso
  • Valor al Negocio
  • Alcance del Proceso
  • Retos y factores críticos de éxito
  • Conceptos Básicos
  • Modelos de Requerimientos
  • Principales Actividades
  • Interacción con otros procesos
  • Métricas de efectividad del proceso

Administración de Eventos

  • Objetivos del proceso
  • Valor al Negocio
  • Alcance del Proceso
  • Retos y factores críticos de éxito
  • Conceptos Básicos
  • Tipos de Eventos
  • Principales Actividades
  • Herramientas
  • Beneficios de la correcta gestión de eventos
  • Interacción con otros procesos
  • Métricas de efectividad del proceso
  • Roles básicos en el proceso de Administración de Eventos

Administración de Incidentes

  • Objetivos del proceso
  • Valor al Negocio
  • Alcance del Proceso
  • Retos y factores críticos de éxito
  • Conceptos Básicos
  • Principales Actividades
  • Interacción con otros procesos
  • Métricas de efectividad del proceso
  • Roles básicos en el proceso de Administración de Incidentes

Administración de Problemas

  • Objetivos del proceso
  • Valor al Negocio
  • Alcance del Proceso
  • Conceptos Básicos
  • Principales Actividades
  • Interacción con otros procesos
  • Métricas de efectividad del proceso
  • Roles básicos en el proceso de Administración de Problemas

Service Desk

  • Definición
  • Objetivos
  • Beneficios
  • Tipos de Service Desk
  • Service Desk en la estructura de la Organización
  • Métricas de efectividad del Service Desk

Administración Técnica

  • Objetivos
  • Conceptos Básicos
  • Principales Actividades

Administración de Aplicaciones

  • Objetivos
  • Ciclo de Vida
  • Beneficios

Administración de Operaciones de TI

  • Definición
  • Objetivos
  • Roles
  • Monitoreo y Control

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