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CERTIFICACIÓN EN ITIL OSA, ANÁLISIS Y SOPORTE A LA OPERACION

Informática Integrada Internetworking SA de CV
En Benito Juárez
Precio Emagister

$ 24,780 $ 17,346
más IVA
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Tipología Taller
Nivel Nivel intermedio
Lugar Benito juárez
Horas lectivas 40h
Duración 5 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Benito juárez
  • 40h
  • Duración:
    5 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

sumérgete en los aspectos prácticos del Ciclo de Vida de del Servicio de ITIL® y los procesos asociados con Análisis y Soporte Operativo del Servicio. No pierdas la oportunidad de conocer los temas para acreditar el examen de certificación por EXIN, Organización autorizada para evaluar y certificar el conocimiento de ITIL a nivel internacional AXELOS.

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Precio a usuarios Emagister: Descuento

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

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Benito Juárez
Av. Río Mixcoac Num. 39 Piso 8, Col. Insurgentes Mixcoac, 03920, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El contenido práctico permitirá comprender y dominar de manera detallada los procesos y funciones de la fase de operación del ciclo de vida del servicio. La creación de valor al negocio a través de las actividades del día a día como el cumplimiento de requerimientos, monitoreo de eventos, atención de incidentes y análisis de problemas.

· ¿A quién va dirigido?

Directores y Gerentes de Mesa de Ayuda, Administradores de Cambios, Incidentes, Problemas y/o Eventos, Administrador de Accesos, Gerentes de Operaciones, Directores y Gerentes de Soporte, Administradores de Servicios, Administrador de Aplicaciones; Directores y Gerentes de Soporte y entrega de Servicios de TI; Administrador Técnico, personal involucrado en Implementación de Tecnologías, consultores y personal interesado en adquirir habilidades y conocimientos de la Operación y Análisis de la entrega de Servicios de TI.

· Requisitos

Haber tomado el curso de Fundamentos ITIL V3® en Gestión de Servicio TI.

· Titulación

Certificación

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Garantizamos tu certificación.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida tu solicitud, nos pondremos en contacto por este medio para explicarte todos los detalles del programa y del proceso de inscripción.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Mejores Prácticas
Certificación garantizada
Eventos
Organización
ITIL
Administración de Accesos
Administración de eventos
Administración de Incidentes
Administración de Problemas
Service desk
Administración de Aplicaciones

Profesores

Delia Cristina Pacindo González
Delia Cristina Pacindo González
Instructor

Programa académico

TEMARIO

Administración de Accesos:

  • Objetivos del proceso
  • Valor al Negocio
  • Alcance del Proceso
  • Retos y factores críticos de éxito
  • Conceptos Básicos
  • Principales Actividades
  • Interacción con otros procesos
  • Métricas de efectividad del proceso
  • Roles básicos en el proceso de Administración de Accesos

Cumplimiento de Solicitudes

  • Objetivos del proceso
  • Valor al Negocio
  • Alcance del Proceso
  • Retos y factores críticos de éxito
  • Conceptos Básicos
  • Modelos de Requerimientos
  • Principales Actividades
  • Interacción con otros procesos
  • Métricas de efectividad del proceso

Administración de Eventos

  • Objetivos del proceso
  • Valor al Negocio
  • Alcance del Proceso
  • Retos y factores críticos de éxito
  • Conceptos Básicos
  • Tipos de Eventos
  • Principales Actividades
  • Herramientas
  • Beneficios de la correcta gestión de eventos
  • Interacción con otros procesos
  • Métricas de efectividad del proceso
  • Roles básicos en el proceso de Administración de Eventos

Administración de Incidentes

  • Objetivos del proceso
  • Valor al Negocio
  • Alcance del Proceso
  • Retos y factores críticos de éxito
  • Conceptos Básicos
  • Principales Actividades
  • Interacción con otros procesos
  • Métricas de efectividad del proceso
  • Roles básicos en el proceso de Administración de Incidentes

Administración de Problemas

  • Objetivos del proceso
  • Valor al Negocio
  • Alcance del Proceso
  • Conceptos Básicos
  • Principales Actividades
  • Interacción con otros procesos
  • Métricas de efectividad del proceso
  • Roles básicos en el proceso de Administración de Problemas

Service Desk

  • Definición
  • Objetivos
  • Beneficios
  • Tipos de Service Desk
  • Service Desk en la estructura de la Organización
  • Métricas de efectividad del Service Desk

Administración Técnica

  • Objetivos
  • Conceptos Básicos
  • Principales Actividades

Administración de Aplicaciones

  • Objetivos
  • Ciclo de Vida
  • Beneficios

Administración de Operaciones de TI

  • Definición
  • Objetivos
  • Roles
  • Monitoreo y Control

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