Certificación MOS: Microsoft Office Specialist

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  • Curso
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  • Duración:
    6 Meses
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    A definir
Descripción

Conocer y dominar la paquetería de Microsoft Office es una de las diez competencias tecnológicas que más buscan los reclutadores en los candidatos a un trabajo. Esta certificación reconocida por Microsoft® e impartida por CETEC –tiene validez internacional y respalda las habilidades tecnológicas que posees en Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Access–. Serás capaz de analizar las funciones que ofrecen cada uno de los programas y adquirirás nuevas competencias. ¡Descubre éste y otros cursos más desde Emagister.com.mx!

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
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Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales que trabajan a diario con la suite Microsoft Office 2010. Estudiantes de cualquier grado académico. Todas las personas que tienen los conocimientos básicos y quieren especializarse en Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Access. Serás capaz de analizar las funciones que ofrecen cada uno de los programas y adquirirás nuevas competencias.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Microsoft Office Specialist. El 60 % de los usuarios certificados aseguran que se sienten más preparados para asumir tareas complejas o de mayor nivel después de realizar este curso.

¿Qué aprendes en este curso?

Certificación MOS
Certificación Microsoft
Word
Excel
Powerpoint
Excel avanzado
Gráficos Smart Art
Microsoft Office Specialist
Microsoft Office
Programas administrativos

Programa académico

1. Word (niveles core y expert)
Introducción Word
Conceptos básicos de Edición
Aplicar formato a caracteres
Aplicar formato a los párrafos
Administrar el flujo de un texto
Crear tablas
Trabajar con tema, elementos rápidos, fondos de página, encabezados y pies de página
Ilustraciones y gráficos
Revisar documentos
Aplicar referencias a hipervínculos
Realizar combinación de correspondencia
Proteger y compartir documentos
Opciones avanzadas

2. Excel (niveles core y expert)
Descripción General
Uso de la vista backstage
Trabajar con Microsoft Excel 2010
Aplicar formato a celdas y rangos
Aplicar formato a las hojas de cálculo
Manipular hojas de cálculo
Trabajar con datos
Uso de las fórmulas y funciones
Utilizar fórmulas avanzadas y proteger libros
Crear gráficos y tablas dinámicas
Agregar imágenes y formas a la hoja de cálculo

3. Power Point
Elementos esenciales de powerpoint
Conceptos básicos sobre presentaciones
Trabajar con texto
Diseñar una presentación
Agregar tablas a las diapositivas
Utilizar gráficos en una presentación
Crear grácos Smart Art
Agregar grácos a una presentación
Utilizar animación y multimedia
Proteger y compartir una presentación
Mostrar una presentación

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