Curso actualmente no disponible
Certificado Máster de Profesionalización en Marketing Digital. Neuromarketing.
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
45h
-
Duración
3 Semanas
-
Campus virtual
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Día a día, la cantidad de usuarios en internet crece aceleradamente, esto debido a la gran facilidad para obtener mediante un simple clic, de manera inmediata, una cantidad impresionante de información de todos los temas imaginables: científicos, deportivos, políticos, entretenimiento, educativos, religiosos, etc. Estas experiencias llegan a volverse “virales” tras la participación voluntaria de los miles de usuarios, quienes no solamente observan, sino que, además, expresan su opinión a favor o en contra, ya sean conceptos, modas, servicios, etc., y se convierten en parte de estadísticas que ayudan a medir el impacto de todo lo que ahí se muestra. Gracias a ello, es posible crear estrategias encaminadas a la captación de personas interesadas en productos o servicios.
En la actualidad, conocer el manejo adecuado de vender en línea facilita la entrada al mercado global.
Es por esto que en Universidad CLEA, compartimos nuestra experiencia en el manejo de marketing digital, desde las ventas on line, hasta el manejo para el posicionamiento en redes sociales y la captación de potenciales clientes.
Ofrecemos una serie de 5 cursos; como requisito tendrás que haber cursado al menos 3 módulos para obtener un Certificado de Profesionalización y los 5 módulos para un Certificado Máster de Profesionalización.
Acerca de este curso
El alumno:
- Obtendrá el conocimiento del diseño y desarrollo de un plan de marketing digital, el funcionamiento y las partes que lo componen, el uso de técnicas en el e-bussines como una nueva forma en que las empresas cautivan y potencializan el mercado, para la captación de los nuevos consumidores digitales.
- Obtendrá el conocimiento de las diferentes técnicas en las que podemos captar o diferenciar el comportamiento de las reacciones impulsivas de nuestros potenciales consumidores.
- Analizará y estudiará el comportamiento y las necesidades del consumidor para, así, aplicar las técnicas y métodos de persuasión, en las decisiones e impulsos de compra en los clientes meta.
A todas aquellas personas que precisen incrementar de manera sustancial las ventas por medios electrónicos.
Sin requisitos académicos.
Constancia de participación digital. Este curso forma parte de una serie de 5; para obtener un certificado de profesionalización deberás cursar 3 de ellos; al cursar los 5 obtienes un Certificado Máster de Profesionalización.
-Contamos con un equipo de profesionistas, con alta experiencia y trayectoria profesional en el tema.
-Costos accesibles.
-Horario ajustado a las necesidades del alumno.
-Actualizaciones del tema para tu profesionalización en el área.
Recibirás en tu correo electrónico información general, y vía telefónica desde el call center CLEA podrás aclarar todas tus dudas acerca del certificado.
Nuestras opciones de pago son: depósito en sucursal bancaria, transferencia interbancaria o pagos online. Las encontrarás en la página www.clea.edu.mx, menú Certificados Máster de Profesionalización, clic en el de tu interés, buscar en la parte inferior el campo "Inscríbete ahora", y clic en Pago en bancos mexicanos.
Deberás llenar la cédula de inscripción señalando claramente datos personales y datos del pago. Esta cédula la encontrarás al abrir "Pago en bancos mexicanos
Recibirás un correo electrónico con tu clave de acceso para que ingreses al aula virtual el día del inicio del curso. Revisa la bandeja de entrada y el spam o no deseados.
Un certificado de profesionalización, en formato digital, que podrás imprimir en tu lugar de residencia.
Lo avala el propio Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada, debidamente constituido e incorporado al Instituto de Educación de Aguascalientes, quien imparte los estudios a que se refiere este programa académico en los términos del artículo 59 de la Ley General de Educación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 16 años en Emagister.
Materias
- Neurociencias
- Marketing online
- Marketing digital
- Marketing de base de datos
- Redes
- Neuromarketing
- Mercadotecnia
- Exploración cerebral
- Registros neurofisiológicos
- Neuromarketing de retail
Profesores
Equipo de docentes altamente calificados
Docentes Universidad CLEA
Programa académico
Unidad 1. Neuromarketing Conceptos básicos
Definición, Orígenes, Metodología y aplicaciones.
El Neuromarketing en la mercadotecnia y su aplicación
Tipos de Neuromarketing: visual, auditivo y kinestésico
El cerebro humano y sus procesos para analizar, experimentar, comparar y tomar decisiones.
Técnicas de exploración cerebral
Evaluación
Unidad 2. Del marketing al Neuromarketing
Neuroanatomía funcional y registros neurofisiológicos
Neuromarketing sensorial concepto y aplicaciones
El cerebro emocional
Neuromarketing de retail
Evaluación
Unidad 3. Planificación y desarrollo de un plan de Neuromarketing
Neuromarketing y el liderazgo
Las neurociencias en el Marketing 2.0 y las redes sociales
Data driven marketing: Big data, neuromarketing y digital marketing
Técnicas del Neuromarketing
Evaluación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Certificado Máster de Profesionalización en Marketing Digital. Neuromarketing.