Chino

Babilon Language Coaching
En Querétaro

$ 1,100
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Querétaro
  • 100 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Nuestros cursos de chino mandarín cubren los niveles de principiante hasta avanzado. El alumno aprenderá chino para uso diario, desarrollando las habilidades de hablar, leer, escribir, y escuchar en chino. Cada nivel de clases dura un año con clases de 3 horas semanales. Destinatarios del curso: Nuestros cursos de chino son para cualquier persona que quiere aprender chino para uso personal o general.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Querétaro
Madero 87 Int. 3, 7600, Querétaro, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

¿Una vez has pensado que el chino es un idioma imposible de aprender? Definitivamente es un idioma complejo, pero tú lo puedes aprender. En Babilon Language Coaching, te ofrecemos clases dinámicas, maestros nativos de chino, flexibilidad de horario, y un método único de enseñanza para que aprendas chino de la mejor manera.
Nuestros cursos de chino son perfectos para la persona que quiere aprender chino, desarrollando todas sus habilidades en el idioma. Las clases cubren una variedad de gramática, vocabulario, y práctica del chino hablado y escuchado. Se incorporan elementos especiales a la clase para aprender la fonética y los tonos del idioma tanto como la forma única de escribir y leerlo. Un curso completo, el cual cubre un nivel de proficiencia de chino, dura aproximadamente un año y está dividido en tres módulos. Las clases grupales son de tres horas por semana con la opción de tomar dos sesiones de una hora y media entre semana o de tres horas seguidas de clases los sábados.
Ofrecemos clases particulares para el alumno que quiere aprender chino a su medida y según su horario. Con la atención personalizada de tu propio maestro, puedes tomar un curso diseñado exactamente según tus necesidades. Tienes las opciones de tomar tus clases en nuestra escuela, tu oficina, o en tu casa. Tú decides como serán tus clases de chino.