Ciclo de Vida-Estrategia de Servicio (SS)
Curso
En línea
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 270
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
120h
-
Duración
3 Meses
¿Tienes en mente obtener la certificación ITIL V3 y focalizar tu futuro profesional en términos de estrategia de servicio? Si has respondido afirmativamente, entonces debes considerar como buena la opción de realizar este curso diseñado por el centro de estudios Intergrupo. Una formación de Ciclo de Vida-Estrategia de Servicio (SS). Con este curso, de carácter teórico-práctico, desarrollarás competencias en términos de estrategias de servicio. Te iniciarás en el plan formativo conociendo los principios de este sistema para, una vez sentadas las bases teóricas, continuar con el estudio de modelos de implementación de estrategias de servicio, sourcing, organización de los procesos de servicio, etcétera. Posteriormente, trabajarás en la definición del mercado objetivo del proveedor de servicio, atendiendo a los conceptos de diseño de éste, además de seguir casos prácticos de negocios de inversión. Éste es un curso de moalidad online, que podrás completar en 120 horas de estudio. Contarás para tu avance formativo con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la conducción docente de un profesorado ampliamente experimentado en la materia. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.
Opiniones
Materias
- Gestión de Servicios TI
- Introducción a la Estrategia de Servicio
- Principios de la Estrategia de Servicio
- Implementación de la Estrategia del Servicio
- Procesos de la Estrategia de Servicio
- Organización de la Estrategia de Servicio
- Factores críticos de éxito y riesgos
- Gobernanza
Programa académico
Introducción a la Estrategia de Servicio
Principios de la Estrategia de Servicio
Implementación de la Estrategia del Servicio
Sourcing, riesgos y percepción del valor
Procesos de la Estrategia de Servicio
Gobernanza: actividades y roles
Organización de la Estrategia de Servicio
Consideraciones tecnológicas de la Estrategia de Servicio
Desafíos, factores críticos de éxito y riesgos
]Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Ciclo de Vida-Estrategia de Servicio (SS)
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 270