Cierre de Ventas Efectivo
Curso
En Alvaro Obregón
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Descripción
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Tipología
Taller
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Lugar
Alvaro obregón
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Horas lectivas
4h
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Inicio
Fechas disponibles
En la actualidad las personas se han vuelto más renuentes a la hora de comprar, por lo que se necesita que los vendedores tengan una mayor capacidad para poder cerrar un trato, buscando brindar una formación de calidad en este sector, el centro Comercio Internacional Mexicano ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Cierre de Ventas Efectivo.
Con este taller los participantes conocerán los diferentes tipos de cierre de ventas, capacitándolos para detectar el momento preciso para cerrar una negociación, lo que les permitirá conocer la manera en que piensan los clientes, logrando una fidelización con estos, lo que permitirá relaciones de negocios más duraderas.
El programa tiene cuatro horas lectivas que se cursan en la Ciudad de México, el temario cuenta con las principales competencias para el desarrollo de tus habilidades, las sesiones están pensadas de manera práctica, para que por medio de ejercicios, como a los que te enfrentarás en tu vida diaria, adquieras los conocimientos teóricos que necesitas. Algunos de los temas que verás durante tu formación son: el proceso de negociación, los estilos de negociación, los cimientos de un buen cierre y los tipos de cierres.
No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Negociación
- Ventas
- Cierre de ventas
- El proceso de negociación
- Estilos de negociación
- Los cimientos de un buen cierre
- Pasos de una venta
- Tipos de cierre
- Reacciones ante el rechazo
- Cierre de ventas efectivo
Profesores
Ma. del Carmen Cabrera Cisneros
Capacitadora
María del Carmen Cabrera Cisneros se tituló como Ingeniero Industrial en la Universidad Iberoamericana con la tesis “Diseño de Experimentos en Ingeniería de Calidad”, y posteriormente estudió el Diplomado en Mercadotecnia en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y la Maestría en Dirección Internacional en esta misma institución y en la École Supérieur de Commerce en Lyon, Francia. Se tituló con el trabajo denominado “Competitividad de la Joyería de Plata Mexicana en los Mercados Internacionales’’
Programa académico
Temario
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I. El proceso de negociación
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II. Estilos de negociación
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III. Los cimientos de un buen cierre
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IV. ¿Cómo saber cuándo cerrar?
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V. Señales que indican que el momento del cierre ha llegado
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VI. Tipos de cierre
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VII. ¿Cómo reaccionar ante el NO?
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VIII. ¿Cómo descubrir los verdaderos motivos por los que no se cerró una venta?
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Cierre de Ventas Efectivo