Cinco Claves de Gestión Efectiva con el Cliente - In Company
Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Metodología
In company
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
1 Día
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Prácticas en empresa
Sí
Sensibilización reflexiva respecto a la importancia de la venta “plus” en cada momento
de contacto telefónico o face to face con un cliente
• Obtendrá herramientas que le permitan detectar el momento asertivo de la venta
• Desarrollará los elementos precisos para ofrecer (sin molestar al cliente y de manera
persuasiva) los productos y servicios del hotel que realmente despierten el interés de sus
huéspedes
• Fortalecerá la venta a través de estrategias favorecedoras para ambas partes clienteproveedor,
aplicando la filosofía comercial GANAR-GANAR.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Analizar detalladamente las “cinco” claves de venta efectiva en productos y servicios al
cliente, así como proporcionar recomendaciones prácticas para gestionarlas de forma
sistemática y eficaz.
Directores, gerentes, coordinadores, supervisores, jefes, promotores y ejecutivos de ventas tanto de productos como de servicios, en general a todo ejecutivo involucrado en el área comercial de su organización.
Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).
Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).
Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).
DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.
Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.
Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didáctico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso.
¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.
No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral.
¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.
Opiniones
-
Un gran curso. Rebasó mis expectativas.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Azucena Flores
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Atención al Cliente1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Satisfacción del cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Orientacion al cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Habilidades comerciales
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Trato con el cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Actitud proactiva
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Personal creativo
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Gestión de ideas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Gestión de escucha activa
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Equipo integrado hacia un bien comú
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Gestion comercial
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Operación profesional de ventas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Profesionalización de ventas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cierre de ventas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de objeciones
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Técnicas de negociación
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Proceso formal de ventas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Ventas Efectivas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Análisis FODA
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Logro de metas y objetivos comerciales
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder
Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.
Programa académico
1. Introducción2. Clave 1: Orientación al cliente3. Clave 2: Personal creativo4. Clave 3: Gestión de ideas5. Clave 4: Gestión de escucha activa6. Clave 5: Actitud proactiva = Equipo integrado hacia un bien común
Solicitar temario completo.
En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.
SOLICITA CONTENIDO TEMÁTICO DETALLADO.
Información adicional
Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.
¡EXCELENCIA Y LIDERAZGO EN CAPACITACIÓN EMPRESARIAL!¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Cinco Claves de Gestión Efectiva con el Cliente - In Company
$ 5001-10000Añade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temas
Cursos de Administración de empresas Cursos de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Cursos de Ciencias Cursos de Compras y logística Cursos de Computación y telecomunicaciones Cursos de Creatividad y diseño Cursos de Deportes y aficiones Cursos de Hotelería y turismo Cursos de Humanidades y cultura Cursos de Idiomas Cursos de Más temáticas Cursos de Mercadotecnia y ventas Cursos de Sector financiero Cursos de Sector legal Cursos de Sector público Cursos de Sector salud Cursos de Sectores industriales - Satisfacción del cliente