Cinco Claves de Gestión Efectiva con el Cliente - In Company

5.0
1 opinión
  • Un gran curso. Rebasó mis expectativas.
    |

Curso

In company

$ 5001-10000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

Fortalece las ventas a través de nuevas gestiones.

Sensibilización reflexiva respecto a la importancia de la venta “plus” en cada momento
de contacto telefónico o face to face con un cliente
• Obtendrá herramientas que le permitan detectar el momento asertivo de la venta
• Desarrollará los elementos precisos para ofrecer (sin molestar al cliente y de manera
persuasiva) los productos y servicios del hotel que realmente despierten el interés de sus
huéspedes
• Fortalecerá la venta a través de estrategias favorecedoras para ambas partes clienteproveedor,
aplicando la filosofía comercial GANAR-GANAR.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

In company

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Analizar detalladamente las “cinco” claves de venta efectiva en productos y servicios al
cliente, así como proporcionar recomendaciones prácticas para gestionarlas de forma
sistemática y eficaz.

Directores, gerentes, coordinadores, supervisores, jefes, promotores y ejecutivos de ventas tanto de productos como de servicios, en general a todo ejecutivo involucrado en el área comercial de su organización.

Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).

Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).

DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.

Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didáctico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso.

¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.

No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral.

¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Un gran curso. Rebasó mis expectativas.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Azucena Flores

5.0
24/04/2020
Sobre el curso: Un gran curso. Rebasó mis expectativas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Atención al Cliente
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Satisfacción del cliente
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Orientacion al cliente
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Habilidades comerciales
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Trato con el cliente
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Actitud proactiva
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Personal creativo
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Gestión de ideas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Gestión de escucha activa
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Equipo integrado hacia un bien comú
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Gestion comercial
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Operación profesional de ventas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Profesionalización de ventas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cierre de ventas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de objeciones
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Técnicas de negociación
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Proceso formal de ventas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ventas Efectivas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Análisis FODA
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Logro de metas y objetivos comerciales
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Lic. Marisol Espino

Lic. Marisol Espino

CEO & Founder

Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.

Programa académico

1. Introducción2. Clave 1: Orientación al cliente3. Clave 2: Personal creativo4. Clave 3: Gestión de ideas5. Clave 4: Gestión de escucha activa6. Clave 5: Actitud proactiva = Equipo integrado hacia un bien común
Solicitar temario completo.

En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

SOLICITA CONTENIDO TEMÁTICO DETALLADO.

Información adicional

Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.

¡EXCELENCIA Y LIDERAZGO EN CAPACITACIÓN EMPRESARIAL!

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cinco Claves de Gestión Efectiva con el Cliente - In Company

$ 5001-10000