Cinema 4d

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En Monterrey y México

$ 6,500
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Descripción

Objetivo del curso: Este programa, cumple con los estándares de calidad para formar a los profesionales para crear animación en 3d. Destinatarios del curso: A toda persona con ganas de Superar sus conocimientos.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Monterrey
Mariano Arista No, 742, Col. Centro Entre Carlos Salazar Y Jerónimo Treviño Col. Centro, 64000, Nuevo León, México
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México
Pitagoras 1251 Col. Del Valle, 03100, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

saber utilizar el sistema operativo windows XP.

Opiniones

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Programa académico

1. El entorno de trabajo en 3D
1.1. ¿Qué son la imagen de síntesis y los gráficos 3D?
1.2. Espacio versus plano
1.3. El elemento "cámara"
1.4. Punto, vértice, arista y cara. El concepto de sólido
1.5. ¿En qué consiste el modelado?
1.6. Concepto de "rendering"

2. El modelado
2.1. Modelado poliédrico
2.2. NURBS y splines
2.3. El concepto "normal"
2.4. Control de resolución de sólidos
2.5. Principales técnicas de modelado
2.6. Otros tipos de modelado
2.7. Generación de partículas

3. Rendering
3.1. Principales tipos de rendering
3.2. Motores de rendering

4. Texturizado
4.1. Concepto de material
4.2. Principales características de un material
4.3. Texturas de procedimiento versus texturas de mapeado
4.4. El concepto "mapping"
4.5. La importancia de la iluminación

5. La animación en 3D
5.1. El movimiento en los 3 ejes
5.2. Fotograma clave o keyframe
5.3. Movimiento de objetos, luces y cámaras
5.4. Animación de materiales y parámetros
5.5. Movimiento jerárquico
5.6. Cinemática inversa

6. Principales formatos de intercambio 3D
6.1. DXF, DWG
6.2. 3DS
6.3. IGES
6.4. OBJ
6.5. VRML
6.6. Otros

7. Principales formatos de animación y vídeo digital
7.1. FLC/FLI
7.2. AVI
7.3. QuickTime
7.4. MPG
7.5. Otros formatos
5. Modelado
5.1. Modelado poligonal
5.2. Modelado metaballs
5.3. Modelado Nurb
5.4. Primitivas 2D y 3D
5.5. Figuras y planos
5.6. Revolución / Extrusión / Tornear
5.7. Bézier
5.8. Splines
5.9. Metaballs

6. Texturizar modelos
6.1. Materiales shaders
6.2. Texturas convencionales
6.3. Comunicación con Photoshop

7. Técnicas de rendering multilayering para su postproducción
7.1. Render Multipass
7.2. AVI
7.3. QuickTime

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