Cinema 4D Studio R17 Fundamentos

Belatrix - Adobe Authorized Training Center 2006-2016
En México

$ 6,900
más IVA
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Información importante

  • Curso
  • México
  • 30 horas de clase
  • Duración:
    7 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Si te interesa comprender los fundamentos del cinema 4D como solución completa 3D, el curso Cinema 4D Fundamentos, que el centro de formación Belatrix oferta a través de emagister.com.mx, te ofrece un completo programa de estudios que te guiará en el aprendizaje del programa por medio de proyectos prácticos.

Para tomar este curso presencial de 30 horas lectivas de formación, se recomienda que tengas un manejo básico de programas de ilustración, fotografía o animación, pero este no es un requisito excluyente.

En los 7 días de clases que dura el curso, disponible en horario matutino y vespertino, aprenderás a crear elementos 3D, a aplicar materiales y texturas y cómo integrar efectos especiales. El programa se divide en 12 unidades temáticas, a lo largo de las cuales también te formarás en el uso de herramientas de modificación, control de cámaras, render, body paint 3D y la adquisición de bases sólidas en Cinema 4D.

Finalmente, también podrás trabajar en proyectos que incluyan texto animado y sabrás cómo trabajar con NURBS. ¿Te interesa este curso? Anímate a contactar con el centro de formación que lo imparte. ¡Hazlo con un clic en el botón disponible para solicitar más información, que aparece en esta misma página de Emagister México!

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
A definir
México
Calzada de Tlalpan 2327, 04370, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivo del curso: Ofrecerle al alumno un conjunto de herramientas avanzadas de Cinema 4D , así como adentrarse en las áreas más técnicas del producto, con el objetivo de resolver proyectos audiovisuales altamente complejos.

· ¿A quién va dirigido?

Diseñadores gráficos, web, video y multimedia, productores de medios audiovisuales especializados en video, animación y cinematografía

· Requisitos

Es conveniente, pero no excluyente tener un manejo básico de programas de ilustración, fotografía y/o animación.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros temarios son cuidadosamente diseñados, damos un seguimiento a nuestros alumnos, contamos con horarios y modalidades de curso flexibles y contamos con instructores certificados

· ¿Qué pasa después de pedir información?

En breve recibirán una llamada de nuestro personal para atender sus solicitudes de forma personalizada y adecuarnos a las necesidades de cada alumno, siempre con una atención cordial

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Creación de elementos 3D
Aplicar materiales y texturas
Control de cámaras
Integración con After Effects
Iluminación y animación
Trabajar con NURBS
Crear y usar splines
Deformadores y herramientas de modificación
Superficies reflectivas y brillantes
Superficies rugosas
Superficies transparentes
Crear y manipular sombras
Crear rayos de luz
Animación Basica
Administrador F-Curve
Renderear imágenes y animación
MoGraph
Body Paint 3D
Efectos especiales
Texto y animacion

Profesores

Ana María Pérez Ferreira
Ana María Pérez Ferreira
Adobe Certified Instructor

Profesora certificada como Adobe Certified Instructor (ACI), actualizada durante 2012, en Photoshop, Illustrator, InDesign, Acrobat Professional, After Effects y Digital Publishing Suite. Es tambien Adobe Design Master y Print Specialist. Diseñadora gráfica con más de 20 años de experiencia en el uso de los productos Adobe, especialista en imagen digital, diseño gráfico, y efectos de posproducción en video.

Programa académico

1.Fundamentos

1 Explorar la interfaz

2 Desplazarse en Cinema 4D

3 Conocer los gestores

4 Configurar Keyframes

5 Utilizar el Content Browser

6 Ajustar la escala de los objetos

2. Modelado Básico

1 Trabajar con primitivos

2 Subdividir, seleccionar y editar polígonos

3 Crear a partir de splines - extrude NURBS

4 Usar Lathe NURBS

5 Modelar con Loft NURBS

6 Crear agujeros con el objeto Boole

3. Deformadores

1 Usar el deformador Taper

2 Animar con deformadores

3 Utilizar FFD y Displacer

4 Usar Spline Wraps o Sweep NURBS

5 Utilizar el deformador Collision

4. Ánimación básica de cámara

1 Fotogramas clave para cámaras

2 Moverse a lo largo de un trazado

3 Bloquear cámaras con la etiqueta Protection

4 Usar cámaras target

5 Ajustar la distancia focal

6 La ficha Physical

7 Calibración de cámara

8 Utilizar la etiqueta Motion Camera

5. Luces e iluminación

1 Elegir el tipo correcto de luz

2 Tipos de luces y sombras

3 Aplicar iluminación volumétrica

4 Ajustar la temperatura de la luz

5 Iluminar objetos específicos

6 Aplicar iluminación global

7 Iluminar con el canal Luminance

8 Iluminar con objetos Sky

6. Materiales y texturas

1 Aplicar materiales

2 Superficies reflectivas y brillantes

3 Superficies rugosas

4 Superficies transparentes

5 Usar un canal alfa

6 Usar Shaders

7 Diferentes métodos de proyección

7. Generar las imágenes (Render)

1 Ajustes de render
2 Crear un lote de renders
3 Previsualizar con Render Region
4 Comparar diferentes métodos de render
5 Usar anti-aliasing
6 Explorar el motor Physical Renderer
7 La etiqueta Compositing
8 Configurar renders multi-pass
9 La etiqueta External Compositing y After Effects
10 Proyectar sombras


8. Animación gráfica con MoGraph

1 Clonadores y effectors

2 Crear texto con MoText

3 Usar selecciones con clonadores

4 Aplicar deformaciones con effectors

5 Crear formas abstractas

6 Aplicar texturas al azar a los clones

7 Crear un mosaico

8 Crear un logo 3D

9 Crear animación con el objeto Fracture

10 Usar el objeto Tracer para crear trazados

11 Crear movimientos con MoDynamics


9. Usar XPresso

1 Introducciión a Xpresso

2 Crear y controlar datos de usuario

3 Controlar animaciones

4 Ajustar salidas con Range Mapper

5 Controlar luces con MoGraph y Xpresso

6 Crear un panel de control del proyecto

10. Dinámica

1 Introducción a la dinámica

2 Colisionar clones

3 Aerodinámica

4 Cloth y Spline Dynamics

5 Soft y Rigid Body

11. Patículas

1 Partículas estandarizadas

2 Simulación de agua

3 Thinking Particulares

4 Agregar geometría a Thinking Particles


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