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CURSO CITAS EFECTIVAS POR TELÉFONO

Curso

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$ 20001-30000

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Mejora tus capacidades como vendedor telefónico!

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Logre citas precalificadas, ¡garantizado!

Si te gustaría desarrollar las habilidades para convencer y entusiasmar a clientes potenciales y lograr concretar citas con ellos de manera rápida, el curso de Citas efectivas por teléfono que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico es la opción perfecta para iniciar tu formación en este campo y convertirte en un vendedor telefónico de primera.

El objetivo de este curso es brindarte los conocimientos y aptitudes de persuasión y comunicación que necesitas para atraer a tus clientes meta y conseguir concertar citas que incrementarán tus probabilidades de cerrar una venta. Como parte de tu formación, aprenderás sobre estrategias de comunicación efectiva, empatía, la estructura de la llamada, las preguntas estratégicas a realizar y métodos para captar la atención, entre otros temas.

¿Qué esperas para mejorar tus capacidades como vendedor telefónico? Solicita más información a través de nuestra página y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte en el proceso de inscripción.

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al término del evento las personas asistentes serán capaces de concertar citas efectivas por teléfono usando un método interactivo y práctico, con la finalidad de incrementar las ventas.

Vendedores, ejecutivos de call center y personal en general que requiera incrementar las ventas por teléfono y saber como presentar su producto cara a cara.

No debe tener un requisito previo para incrementar su potencial.

Somos #1 Especialistas en Entrenamiento Telefónico en México y E.E.U.U.

Contamos con EVIDENCIAS y CASOS DE EXITO COMPROBABLES de nuestros clientes.

Al solicitar información de forma inmediata será contactado por nuestro centro para en caso necesario, ampliar información con la finalidad de enviar una propuesta o bien para confirmar la recepción de la información.

Somos en #1 Top Entrenamiento en Ventas por Teléfono, capacitamos en E.E.U.U. y en México a clientes que han logrado resultados tangibles y medibles en sus ventas por teléfono. ¡Haga la prueba! Capacite sólo a la mitad de las personas que pensaba capacitar y compare con el grupo que no capacitó a los 2 meses. No querrá esperar más en ¡capacitarlos a todos!

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Logros de este Centro

2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Citas telefónicas
  • Captar atención
  • Generar citas
  • Atención al Cliente
  • Curso concretar citas
  • Efectividad en citas
  • Enganches
  • Captar clientes
  • Vender efectivamente
  • Efectividad
  • Venta de seguros
  • Ventas por teléfono
  • Ventas de Servicios
  • Telemarketing
  • Teléfono
  • Ventas Efectivas
  • Ventas
  • Ventas de productos por telefono
  • Ventas Consultivas

Profesores

Ana Luisa  Bustamante Luna

Ana Luisa Bustamante Luna

CEO & Training Specialist

Licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad Simón Bolívar. Tiene estudios de postgrado en Alta Dirección de Empresas. Diplomado en Construcción de Ambientes de Aprendizaje de la Universidad Panamericana UP. Diplomado en Consultoría en TEC de Monterrey, Campus Ciudad de México. Maestría en Psicología Organizacional en la Universidad del Valle de México. Actualmente cursando master en Negocios Miami Dade College en Miami, Florida. Instructora Certificada ante CONOCER. Tiene experiencia en la impartición de cursos desde hace 10 años a nivel empresarial.

Carolina García Aranda

Carolina García Aranda

Country Manager & Training Specialist

Profesional telefónico. Con experiencia laboral de 22 años, especialista en manejar situaciones y clientes difíciles. Teniendo a cargo áreas de cobranza y ventas. Facilitadora y coach de personal ejecutivo desde hace 5 años.

Programa académico

EJES TEMÁTICOS

1. Objetivo de la Cita

  • Preparación Previa
  • Práctica con la Guía

2. Estructura de la Llamada:

Fase 1: Cómo atrapar la atención del cliente en 5 segundos

  • Qué decir en los primeros segundos para atrapar la atención y mantenerla

Fase 2: Cómo filtrar a un prospecto potencial de otro que no lo sea

  • Guía de Preguntas Estratégicas
  • Forma de Plantearlo para Persuadir

Fase 3: Cómo concretar la Cita

  • Técnicas para concretar la cita
  • Práctica vivencial

Información adicional

Somos Especialistas #1 en Entrenamiento Telefónico
Evidencias de Clientes que se han Capacitado en Este TemaGeneralmente, las personas que tienen la responsabilidad de atraer a prospectos para mantener o despertar interés acerca del producto que venden, carecen de la habilidad técnica necesaria, para superar las barreras, convencer y entusiasmar a prospectos a que compren y asistan a una cita en un lapso muy corto de tiempo.

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