Clases de Baile para Novios

Studio Latino
En Zapopan

$ 500
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel iniciación
  • Zapopan
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

En Studio Latino contamos con clases de baile para Novios diseñadas especialmente para que puedas lucir en uno de los días más importantes de tu vida.

Muchos novios bailan su vals con mucha inseguridad, causando que vivan una experiencia poco disfrutable.

En Studio Latino te llevamos de la mano para que puedas dominar tu vals (canción de boda) y con ello puedas llegar a ese importante día con toda la seguridad de saber lo que vas a bailar.

Adicional al montaje de la canción, te preparamos para que puedas aprender los principales ritmos latinos que tocan en una boda como son: cumbia, salsa, bachata, chachacha, merengue, etc.

Las clases se adaptan a tu agenda y disponibilidad.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Zapopan
Valle de Atemajac 1721, 45136, Jalisco, México
Ver mapa
Se puede adaptar a tus necesidades

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Que domines la principal canción que bailaras en tu boda y ganes seguridad.

· ¿A quién va dirigido?

A todas las parejas próximas a casarse.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

En un curso que se adapta a tu nivel de habilidad para aprender a bailar.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Te invitamos a tomar una clase de demostración con nosotros con el fin de que puedas conocer la metodología y nuestras instalaciones. Esta clase de baile es gratuita.

· Con cuántos meses de anticipación debo de comenzar a ensayar?

Muchos novios vienen a clases 2 meses antes de la boda y han logrado aprender su coreografía además de los ritmos básicos. Sin embargo, recomendamos que las clases se tomen idealmente 5 meses antes, ya que normalmente se lleva a cabo un ensayo por semana, y si fueran 5 meses los que disponemos para montar todo, estamos hablando que solamente hay 20 clases disponibles. En nuestra experiencia es que, entre más temprano se comience a ensayar es mejor.

¿Qué aprendes en este curso?

Bailes de salón
Ritmos latinos
Baile de Pareja
Academia de Baile

Profesores

Emmanuel Díaz
Emmanuel Díaz
Instructor Titular

Programa académico

1. Pasos básicos de baile
2. Tecnicas de baile de pareja
3. Vals de los Novios
4. Cumbia
5. Salsa
6. Bachata
7. Ritmos latinos
Studio Latino es una compañía conformada por bailarines profesionales y cuya misión es promover el aprendizaje de los ritmos latinos de una manera fácil y estética, llevando al alumno (a) a dominar los tiempos en el baile, así como a poder tener la capacidad de ejecutar combinaciones que lo hagan más divertido.

Debido a que el 99% de nuestros alumnos solo desean aprender a bailar para divertirse más y no para competir, los programas de Studio Latino están basados en técnicas de piso, es decir, no aprenderás grandes cargadas y acrobacias que sabemos que difícilmente vas a utilizar en tu baile social.

En nuestra academia de baile podrás tomar clases de salsa, cumbia, bachata, danzón, son cubano y merengue.

Dentro de Studio Latino y a diferencia de otras academias, NO hacemos intercambio de parejas, ya que la finalidad es que solamente bailes con la persona o pareja con quien en realidad bailarás siempre. La única ocasión donde se permite intercambio de parejas es cuando vienes solo o sola y no tienes una pareja fija.

Todas nuestras clases de baile, se componen de 3 fases:

  1. Todos deberán bailar en lo individual para poder practicar pasos de baile básicos y comenzar a tener mayor habilidad con el manejo del tiempo de la música.
  2. Combinaciones en pareja. Después de la práctica individual, se realizan ejercicios de baile en pareja, en la cual, tanto hombres como mujeres aprenderán las técnicas básicas de baile.
  3. Siempre realizamos ensayos con música en tiempo real. Donde los profesores apoyan a los participantes en afinar los pasos y las técnicas, bailando y practicando lo aprendido. Es por ello que los cursos de baile de Studio Latino son 100% prácticos.

Tu primera clase en Studio Latino es Gratis!