Clases de Danza Árabe

Badari Studio
En México

$ 400
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • México
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Objetivo del curso: Aprenderás la técnica básica de esta hermosa danza, conocerás los nombres de cada uno de los pasos, los ritmos árabes y los diferentes elementos como: velo, alas de Isis, bastón, pandero, crótalos y más. Al termino de cada nivel podrás reconocer aplicar y ejecutar cada una de las partes de conforman la danza árabe. Destinatarios del curso: Todas aquellas personas interesadas en conocer la danza arabe o bellydance desde todas sus perspectivas, no hay limite de edad ni requerimientos especiales fisicos, cualquier persona con ganas de bailar y aprender puede tomarlo.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Calzada de Tlalpan 1188 1er Piso, 03300, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Escoger horario, hacer el pago correspondiente a la inscripcion y mensualidad y listo.

Programa académico

Badari Studio,

Contamos con diversos niveles de acuerdo a tus necesidades. Nuestro programa consta de tres niveles principiantes, intermedias y avanzadas y posteriormente si lo deseas puedes tomar el de perfecccionamiento y profesional.

Cada uno de los niveles estan perfectamente diseñados para todas a quellas personas que estan incursionando en esta bella danza, aprenderan la tecnica de ejecución para baile con y sin elementos. Aprenderan a reconocer los diferentes movimientos, nombres y su ejecución, Conoceran la ritmologia y los pasos aplicables a cada uno de ellos.

Contamos con clases con musica en vivo, con talleres especializados para el desarrollo de habilidades nuevas y recordar las que se ven en clase.

Aprenderan tecnica basica del uso de velo, baston, doble baston, crotalos, alas de isis, doble velo, melaya, candelabro, velas, flores, etc.

Contamos con evaluaciones semestrales para nuestos alumnos inscritos.

Badari Studio cuenta con seminarios internacionales con los maestros mas reconocidos nivel mundial y con los mejores exponentes de la danza arabe en el mundo, su fundadora Majida Malak ofrece cursos especiales atodas aquellas bailarinas o bailarines que deseen perfeccionar su tecnica y aprender de su sistema unico de enseñanza.

Información adicional

Prácticas: clases semanales de 1.30 hrs
Número de alumnos por clase: 350
Descripción del precio: Costo de mensualidad tomando clases una vez por semana. Costo de inscripción $ 300 pesos