Clases de Jazz para Adolescentes y Adultos

Black Swan Studio
En México

$ 650
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Inicio México
Duración Flexible
Inicio clases A definir
  • Taller
  • México
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

JAZZ ADULTOS
En estas clases se combinan elementos de la danza jazz con coreografías provenientes de la Comedia Musical. Las clases están destinadas a jóvenes a partir de los 14 años y adultos sin tope de edad, siempre teniendo en cuenta que es una actividad física que requiere esfuerzo. Las clases se divididen en bloques, de entrada en calor, disociaciones, técnica, fuerza, estiramiento, diagonales, y aprendizaje coreográfico de jazz.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
México
Manuel Contreras 115 Local F Entrada Por Antonio Caso 158 Col San Rafael, 06470, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Lunes, Miércoles y Viernes 10:30 am, Lunes y Miércoles 19:00 pm y Sábados 10:30 am
Inicio A definir
Ubicación
México
Manuel Contreras 115 Local F Entrada Por Antonio Caso 158 Col San Rafael, 06470, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Horario Lunes, Miércoles y Viernes 10:30 am, Lunes y Miércoles 19:00 pm y Sábados 10:30 am

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprender diversos estilos de la danza Jazz: broadway jazz, el street jazz y el jazz moderno (lírico)

· ¿A quién va dirigido?

Adolescentes desde 13 años hasta adultos sin límite de edad

· Requisitos

Traer ropa para ejercitarse y zapatillas de jazz

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Centro Integral de Arte y Danza Black Swan es un estudio de danza fundado por la bailarina Yazmín Garnelo con la finalidad de ofrecer un espacio para la formación en danza y artes escénicas de gran calidad artística. Black Swan es un espacio comprometido con la docencia de alto nivel. Nos caracteriza la excelencia en la enseñanza al aseguramos de que nuestros alumnos cumplan sus metas por medio del conocimiento y perfeccionamiento continuo de las técnicas que enseñamos. Asimismo nuestro centro se caracteriza por enfatizar el estudio musical aplicado al baile, esta cualidad nos distingue de otros centros de formación pues consideramos que cualquier bailarín debe complementar su formación con estudios musicales aplicados a la danza para añadir calidad a su trabajo dancístico.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

EXCELENCIA EN LA ENSEÑANZA Todas las clases son impartidas por maestros profesionales con larga trayectoria docente y artística en cada disciplina que además cuentan con recursos pedagógicos muy estudiados para llevar a los alumnos a su máximo potencial cuidando de su salud y su integridad. Si tus objetivos son simplemente ejercitarte y mejorar tu vida a través de la danza o si lo que deseas es convertirte en un profesional, Black Swan es un espacio de conocimiento de alto nivel, calidez y confianza para tu desarrollo. En Black Swan nuestro slogan es Pasión por el Arte porque nos entusiasma transmitir el conocimiento artístico que hemos desarrollado profesionalmente durante nuestra trayectoria a todos nuestros alumnos. Buscamos fomentar y acrecentar la pasión por la danza y las artes escénicas en todas aquellas personas que deseen experimentar el arte en su vida.

Opiniones

S
Sharon Gómez
01/04/2017
Lo mejor Me encantó y sobre todo destaco a los maestros que son excelentes

A mejorar Los horarios

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Jazz
1
Bailar jazz
Broadway jazz
Jazz lírico
Urban jazz
Jazz para adolescentes
Jazz para adultos
Baile flamenco
Canto
Tap

Profesores

Amanda Pineda
Amanda Pineda
Profesora de Ballet y Jazz

Programa académico

JAZZ ADULTOS

En estas clases se combinan elementos de la danza jazz con coreografías provenientes de la Comedia Musical. Las clases están destinadas a jóvenes a partir de los 16 años y adultos sin tope de edad, siempre teniendo en cuenta que es una actividad física que requiere esfuerzo. Las clases se divididen en bloques, de entrada en calor, disociaciones, técnica, fuerza, estiramiento, diagonales, y aprendizaje coreográfico de jazz.

Logros de este Centro

Información adicional

NUESTRAS INSTALACIONES Contamos con 2 salones distribuidos en 240 m2 de modernas instalaciones para nuestras clases equipados con todo lo necesario para tu comodidad y seguridad. Así mismo contamos con boutique para la venta de productos especializados en danza. Y dentro de nuestras instalaciones también se encuentra ubicada nuestra cafetería Black Swan que cuenta con alimentos deliciosos y nutritivos para que te llenes de energía sanamente :)

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares