Clases de Karate para niños

Black Swan Studio
En México

$ 650
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Clases particulares
  • México
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

programa destinado para el desarrollo y mejoramiento de las niños por medio del karate tradicional basado en desarrollar en conjunto con las técnicas de artes marciales, los aspectos que nos llevan a superarnos interiormente como seres humanos poniendo énfasis en las posturas físicas. Respetando valores como disciplina, seguridad, confianza, autoestima, respeto.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
México
Manuel Contreras 115 Local F Entrada Por Antonio Caso 158 Col San Rafael, 06470, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

De 7 años en adelante

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Tecnicas de karate
Discliplina
Respeto
Autoestima
Karate para niños
Defensa personal
Chi kung
Tai-chi
Arte marcial ruso

Profesores

Alexander Salinas
Alexander Salinas
profesor

Programa académico

Este curso está destinado el desarrollo y mejoramiento de los niños, por medio del Karate tradicional basado en desarrollar en conjunto con las técnicas de artes marciales, los aspectos que nos llevan a superarnos interiormente como seres humanos; poniendo énfasis en las posturas físicas tradicionales, y las actitudes personales que se deben tener con los compañeros de clase y en la vida diaria resaltando valores como: Disciplina, Seguridad, Confianza, Autoestima, Respeto.

Filosofía:

Este programa de enseñanza va más allá de mostrar cómo dar un buen golpe o una buena patada. Las verdaderas batallas no se viven en el ring o en un combate se viven todos los días, en cada momento, en cada decisión, en cada circunstancia de la vida por simple que parezca.

Valores y Habilidades:

Este programa ayudará a crear un verdadero guerrero en el arte de la vida mediante la obtención de cintas que representan los niveles obtenidos, en cuanto a valores, virtudes y habilidades. Permítenos enseñarles a tus hijos el camino para disfrutar los sabores del triunfo y vivir su vida en colores que le ofrecen las artes marciales.

Exámenes, Torneos y Competencias

A nivel deportivo cada año se realizan exámenes para obtener las cintas, torneos y competencias en donde se ponen a prueba los conocimientos y habilidades obtenidos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares