Clases de Yoga Iyengar

Sukhavati Yoga
En Coyoacán

$ 500
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Clases particulares
  • Coyoacán
  • 2 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Aprender alineación de las asanas, meditación, pranayama, filosofía del yoga, y profundizar en las ramas del yoga. Destinatarios del curso: Personas que quieran conocer más a fondo el Yoga Iyengar, personas que tengan interés en mejorar su práctica.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Coyoacán
Belisario Dominguez No. 141, 2do Piso, Col. Del Carmen, 04100, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ser una persona con interés de aprender.

Profesores

Christina Quezada
Christina Quezada
Intermediate Junior 1

Maestra con 30 años de experiencia en la práctica de yoga, cantante de ópera profesional quien ha tomado clases con Kathy Rogers, Dharmapriya, Chantal Gomez Jauffred, Paul King, entre otros. Sustenta el certificado de Intermediate Junior 1 gracias a su fortaleza y habilidad para desarrollar las posturas, así como por su forma de dar una clase descriptiva, con énfasis en la alineación, fuerza y una realización saludable de las asanas.

Programa académico

Horarios:

Martes 10:30 a 12:30 y Sábados 13:00 a 15:00 hrs.

Clases de Yoga Iyengar, descubre una manera sana de practicar Yoga através de esta actualización que ha hecho B.K.S. Iyengar ya que por medio de sus estudios ha logrado adaptar esta práctica a una forma Occidental.

Por medio de las enseñanzas de la maestra Christina Quezada, certificada como Intermediate Junior 1, una de las más altas certificaciones que existen en México, podrás descubrir más sobre la alineación, respiración, filosofía y sobre todo una práctica que no te puedes perder!


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares