Claves de Ventas

Grupo Didaskein
En México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • México
  • 4 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: El participante logrará visualizar las principales técnicas de ventas y escogerá de ellas las que aplicará en su operación de acuerdo a su personalidad y estilo de ventas. Destinatarios del curso: Toda persona responsable de los niveles de ventas, así como a la gente que tiene ingresos por comisiones.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Ciudad de México, México

Programa académico

3 Versiones del Taller:

Para Tiendas y Autoservicios o Boutiques o Empresas en General

Descripción:

No hay truco. Vender está en la técnica. Si en tu tienda, boutique, joyería, hotel, hospital, constructora, agencia de viajes, promotoría de seguros, distribución multinivel, consultorio, despacho o del giro que corresponda a tu empresa no hay el nivel de ventas planeado es porque no se aplican las técnicas necesarias. Este taller te muestra todas las técnicas básicas que permiten que tu cliente conozca qué puede comprarte, con cuáles promociones podrá beneficiarse y a ti te ayudará a vender lo que quieres vender… incluso aquella mercancía “que nunca sale”, ni en promociones.


Temario:

I. En sus marcas, listos… ¡Para vender! - Circulación - Señalización - Frases para iniciar una conversación de ventas - Materiales de venta

II. Vender significa intercambiar - Camino al cierre de ventas - Qué es el cierre de ventas - 8 Técnicas de cierre de una venta - Punto de venta - Seguridad

III. Puntos finos en las técnicas - Exhibidores - Promociones - Ventas duras contra ventas suaves - 8 Técnicas de venta “para el menudeo” (tiendas especializadas)


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares