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Clínica de moda: colección cápsula, idea y conceptualización

5.0
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  • Hay una efervescencia interesante que nosotros hemos identificado como indispensable para los proyectos.
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Curso

En Miguel Hidalgo ()

$ 7,700 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Horas lectivas

    30h

  • Duración

    10 Semanas

Aprenderás a contar historias en prendas, sin olvidar la funcionalidad de las mismas. Descubrirás tus potencialidades para dirigirlas al producto diseñado.

Acerca de este curso

Detectarás el mercado y el género de moda que te interesa para materializar una colección cápsula en su prenda matriz.

A personas interesadas en incursionar en la industria de la moda.

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Opiniones

5.0
  • Hay una efervescencia interesante que nosotros hemos identificado como indispensable para los proyectos.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Gastón Melo

5.0
13/11/2014
Lo mejor: Hay una efervescencia interesante que nosotros hemos identificado como indispensable para los proyectos.
A mejorar: .
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Logros de este Centro

2017

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Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Moda
  • Diseño de moda
  • Patronaje
  • Mercado de moda
  • Colecciones de moda
  • Cuaderno de diseño
  • Paneles de diseño
  • Patronaje base
  • Industria de moda
  • Prendas matriz

Profesores

Adriana Bravo

Adriana Bravo

Artista Plástica

Estudió Artes Plásticas con especialidad en Pintura en la UMSA en La Paz, Bolivia. Realizó un Postgrado en Crítica de Arte, en la Universidad Santo Tomas. Su obra se desarrolló especialmente en gráfica y dibujo. En 1998 obtiene una Mención de Honor en la Bienal Latinoamericana y del Caribe de Barranquilla Colombia. En el 2001 obtiene el Premio de Arte Philips para Jóvenes Talentos, a partir de ese año trabaja en propuestas digitales. A partir del 2005 trabaja con imagen en movimiento, conformando junto con Andrea Robles la dobleA.

Programa académico

Aprenderás a contar historias en prendas, sin olvidar la funcionalidad de las mismas. Descubrirás tus potencialidades para dirigirlas al producto diseñado. Detectarás el mercado y el género de moda que te interesa para materializar una colección cápsula en su prenda matriz.
1. Presentación de colecciones: ejemplos
2. Destinos del diseño. Estudio de mercado, para quien diseñamos
3. Cuaderno de diseño, investigación. Dibujo
4. Paneles de diseño, dibujo
5. Patronaje base
6. Trasformación del patronaje
7. Materialización de proyecto. Confección

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