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Clínica de moda: colección cápsula, idea y conceptualización
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Hay una efervescencia interesante que nosotros hemos identificado como indispensable para los proyectos.
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Curso
En Miguel Hidalgo ()
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Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel iniciación
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Horas lectivas
30h
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Duración
10 Semanas
Aprenderás a contar historias en prendas, sin olvidar la funcionalidad de las mismas. Descubrirás tus potencialidades para dirigirlas al producto diseñado.
Acerca de este curso
Detectarás el mercado y el género de moda que te interesa para materializar una colección cápsula en su prenda matriz.
A personas interesadas en incursionar en la industria de la moda.
Opiniones
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Hay una efervescencia interesante que nosotros hemos identificado como indispensable para los proyectos.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Gastón Melo
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Moda
- Diseño de moda
- Patronaje
- Mercado de moda
- Colecciones de moda
- Cuaderno de diseño
- Paneles de diseño
- Patronaje base
- Industria de moda
- Prendas matriz
Profesores
Adriana Bravo
Artista Plástica
Estudió Artes Plásticas con especialidad en Pintura en la UMSA en La Paz, Bolivia. Realizó un Postgrado en Crítica de Arte, en la Universidad Santo Tomas. Su obra se desarrolló especialmente en gráfica y dibujo. En 1998 obtiene una Mención de Honor en la Bienal Latinoamericana y del Caribe de Barranquilla Colombia. En el 2001 obtiene el Premio de Arte Philips para Jóvenes Talentos, a partir de ese año trabaja en propuestas digitales. A partir del 2005 trabaja con imagen en movimiento, conformando junto con Andrea Robles la dobleA.
Programa académico
1. Presentación de colecciones: ejemplos
2. Destinos del diseño. Estudio de mercado, para quien diseñamos
3. Cuaderno de diseño, investigación. Dibujo
4. Paneles de diseño, dibujo
5. Patronaje base
6. Trasformación del patronaje
7. Materialización de proyecto. Confección
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Clínica de moda: colección cápsula, idea y conceptualización