Curso

En Cd. de México

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Cd. de méxico

  • Horas lectivas

    8h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Transformar positivamente tanto la vida personal y profesional del participante como su rendimiento profesional por medio de patrones de excelencia comprobados. Destinatarios del curso: Profesionistas, supervisores, gerentes, líderes de grupos, mandos medios, instructores internos y toda persona interesada en mejorar sus resultados y mejorar sus habilidades.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cd. de México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

¿QUÉ ES EL COACHING?

Trabajar con los demás y lograr que ellos obtengan resultados fuera de lo común (es decir por encima del promedio). Y como consecuencia incrementen la productividad en su desempeño.

El COAHING crea un contexto para el aprendizaje de nuevas formas de ser y de hacer, necesarias para generar un cambio de mapas que en muchas ocasiones a nivel organizacional se le conoce también como paradigmático o cultural.

Crear líderes que sean capaces de solamente presentarle al coachee el “que” y dejarlo a que él mismo desarrolle el “cómo”.

La ventaja competitiva del siglo 21 sin lugar a dudas será lo que llamaremos “inteligencia organizacional”.

Tipos de coaching:

Coaching personal: Está destinada a fomentar las experiencias de transformación de la vida. Las aplicaciones del coaching personal son casi infinitas, el coach puede trabajar con una persona para desarrollar y mejorar virtualmente todos los aspectos de su vida individual.

Coaching empresarial: Las empresas se están dando cuenta de que los trabajadores asistidos por un coach pueden tener mejor actuación y una mayor productividad. Cada vez es mayor el número de propietarios, directivos de empresas y organizaciones, políticos que contratan los servicios de coaches empresariales para que les ayuden a desarrollar, fomentar y hacer crecer sus negocios, su personal y así mismos.

Coaching ejecutivo: El coaching ejecutivo es una relación individualizada y de colaboración entre un ejecutivo y un coach con el objeto de conseguir un cambio en su comportamiento y transforme su calidad de vida personal y profesional.

Ayudando a los individuos a ganar claridad en su forma de pensar; retar y ayudar a las personas a cambiar sus creencias limitantes.

¿Cómo funciona el coaching?

De parte del coachee: El compromiso de un resultado extra-ordinario, la honestidad de lo que ocurre, y su disposición hacia el logro.
El compromiso con el resultado de su coach más grande que el del coachee mismo.

El compromiso tiene que ser más grande que el estado de ánimo, o sólo haríamos aquello que “nuestros días buenos” nos permitan.

Lo primero y fundamental es que el individuo reconozca la existencia de una brecha entre lo que hace y lo que quiere lograr.

¿QUIEN ES COACH?

El coaching es una disciplina seria y que requiere no sólo de un estudio riguroso, sino también de una manera congruente de vivir.

Tal vez el más importante es la congruencia. Congruencia significa que alguien piense, haga y diga algo dentro de la misma línea.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Coaching

Precio a consultar