Coaching, Consejos y Habilidades para Supervisores, Gerentes y Líderes

Quality Training de México
En Distrito Federal

$ 6,600
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Información importante

  • Seminario
  • Para profesionales
  • Distrito federal
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Objetivo del curso: El Gerente exitoso, Supervisor o Líder de un departamento se parece mucho al Director Técnico de un equipo deportivo, habrán mil obstáculos, presiones, crisis y cambios. pero su trabajo es inspirar a su gente a dar lo mejor, a dar resultados y asegurarse que cada uno conoce el plan de juego. pero sobre todo ¡¡GANAR!!. Destinatarios del curso: Gerentes, Supervisores y Lideres de todos los niveles, dueños de empresas y ejecutivos con personal a su cago.

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Distrito Federal
Av. Del Conscripto 311, 11200, Ciudad de México, México
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Programa académico

1.- EL PAPEL DEL SUPERVISOR, GERENTE Y LÍDER COMO COACH Y MOTIVADOR

  • Fortalezas y limitaciones de su estilo de mando único
  • Los 5 pasos del modelo StaffCoaching
  • Los 10 Valores de éxito del StaffCoach
  • Por qué los mejores líderes son fuertes consejeros
  • Altos estándares y expectativas de los otros miembros del equipo

2.- HABILIDADES, COMUNICACIÓN Y ÉXITO

  • Cómo dar direcciones claras, concisas y precisas
  • Preguntas que debe hacerse antes de que Usted diga algo
  • Cómo la reacción apropiada puede prevenir el fracaso de sus colaboradores
  • El secreto que ayudará a sus colaboradores a sentirse valorados por usted y la compañía
  • Cómo bombear a su equipo y tenerlo listo para rugir... aún si usted no es muy carismático

3.- CÓMO LIDERAR PARA ALCANZAR EL MÁXIMO DESEMPEÑO

  • 10 llaves para el entrenamiento eficaz
  • Cómo crear un equipo orgulloso que desarrolle el impetu y la moral de equipo
  • Por qué el desarrollo de un equipo superior depende de su capacidad de delegar correcta y apropiadamente
  • Las mejores técnicas de motivación en lugar de dinero, sin las cuáles ningún Gerente debería estar.

4.- USTED Y SUS COLABORADORES: UN EQUIPO GANADOR

  • La empatía y entendimiento: Las habilidades críticas que cada Supervisor, Gerente y Líder debe dominar
  • "El Plan de Acción" para mantener a sus colaboradores concentrados en su tarea
  • 6 formas en que la gente piensa acerca de cómo hacer su trabajo... ¿Está de acuerdo?
  • Cómo mantener a su equipo activado, bajo presión, crisis y cambio
  • Cómo detectar problemas antes que se conviertan en crisis

5.- CÓMO MANEJAR ERRORES, FRUSTRACIONES Y FRACASOS

  • Los problemas comunes de los colaboradores
  • Las razones número uno de los errores, frustración y fracasos
  • 9 maneras de eliminar comportamientos insatisfactorios
  • Dando poder a sus miembros de equipo para que den un toque de sus fuerzas personales y contribuir con lo mejor de si mismos


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