Coaching -Curso de Introducción-

Curso

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    2 Meses

Objetivo del curso: conocer los fundamentos teóricos, metodologías y técnicas del Coaching. Para establecer los cimientos que te harán un mejor Coach. Para seleccionar mejor el centro donde puedes desarrollarte como Coach. Para hacer una mejor selección de un Coach, para ti o para otros. Destinatarios del curso: Directivos. Gerentes de Recursos Humanos. Profesionales que deseen formarse como Coach.

Acerca de este curso

Ingreso: Conocimiento funcional de internet y office. Ser una persona autodirectiva. Inscribirse.
Permanencia y egreso: Cumplir con las actividades

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

FEDERICO REYES RODRIGUEZ

FEDERICO REYES RODRIGUEZ

FACILITADOR DE PROCESO

ROSA MARIA MALAGON RANGEL

ROSA MARIA MALAGON RANGEL

FACILITADORA Y COORDINADORA

Programa académico

Se habla de Coaching por todos lados pero
¿Qué es en realidad? ¿Cómo funciona? ¿Realmente si un Coach cobra honorarios exorbitantes lo hace mejor?

¿El estudiar en las asociaciones que han surgido por doquier nos hace mejores coaches? ¿Es un engaño, una nueva forma de sorprender? ¿Cualquier persona puede ser Coach?... ¿Qué es realmente un Coach y el Coaching? El hecho de que encontremos información por todos lados y múltiples escuelas de coaching no ha clarificado del todo para todos ni el concepto ni la acción, y el peligro es que pude desacreditarse, ya que se ha caído en extremos y a casi a cualquier cosa se le dice "Coaching" y además tanto los procesos de Coaching como los programas para formase como Coach están perdiendo cada vez más piso y elevándose desmesuradamente.((


))El curso "Introducción al Coaching" está diseñado no solo para clarificar el concepto y el proceso, sino que además le permitirá hacer un amplio análisis del fenómeno "Coach / Coaching" aplicando herramientas estandarizadas que nos permitirán develar todo lo que hay detrás del tema. Al tomar el curso, usted podrá decidir si se convierte o no en coach, y sobre todo, lo que ésto le exigirá, para llegar a ser un verdadero profesional del coaching. Pero también le permitirá a aquellas personas que no necesariamente quieren convertirse en coaches, y necesitan tener los fundamentos para realizar una mejor selección de un coach. Al final cualquiera que sea su propósito al tomar el curso, usted tendrá una idea clara del coach y el proceso del coaching.((


))El curso tiene una duración de 5 semanas, es en línea y usted será acompañado en el trayecto por un tutor que le facilitará su proceso de aprendizaje. El participante deberá dar cumplimiento a las actividades que se propongan y serán calificadas de acuerdo a los parámetros que se indique en cada actividad, al final, obtendrá un documento en el cual indicaremos el tiempo de duración, y el puntaje con el que acreditó el curso, así como los temas vistos.Las ventajas de la formación en línea es que permite que el participante organice su tiempo, dedicándole el tiempo que su ritmo y actividades le exigen, desde casa o dónde le sea más accesible. Por la duración del curso es importante que tenga un manejo funcional de internet y office, ya que serán algunas de nuestras herramientas de trabajo.

Objetivo general:Al término del curso el participante comprenderá las bases teóricas del Coaching que le permitirán continuar con su formación como Coach o para identificar el nivel de competitividad de un coach para su contratación.

Contenido:

  • Introducción. En esta primer parte
  • Conceptos Generales
  • Diferentes tipos de Coaching
  • Bases teóricas
  • El proceso de coaching
  • Las Competencias del Coach.
  • El Coaching como profesión.
  • Código de ética del Coach.
  • Integración General.
  • Evaluación.
  • Llama al centro

    ¿Necesitas un coach de formación?

    Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

    Coaching -Curso de Introducción-

    Precio a consultar