Coaching Ejecutivo en Ventas Y Mercadotecnia

Coaching Empresarial Mexico S.C.
En León

$ 18,000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Dirigido a Para profesionales
Inicio León
Horas lectivas 40 horas de clase
  • Taller
  • Para profesionales
  • León
  • 40 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Proporcionarte las habilidades de Coach y darte estrategias de venta, mercadotecnia y publicidad así como formación de equipos exitosos de venta. Destinatarios del curso: Gerentes, Administradores, Jefes y toda persona que desee convertirse en un Coach de su equipo de Ventas.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
León
Paseo de Los Naranjos 429 Country Club Los Naranjos, 37673, Guanajuato, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
León
Paseo de Los Naranjos 429 Country Club Los Naranjos, 37673, Guanajuato, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Diseñado para ejecutivos de alto nivel y mandos medios

Profesores

Juan Carlos Aguirre Alvarez
Juan Carlos Aguirre Alvarez
Director

Contador Publico Titulado Universidad La Salle. Certificacion Como Coach de Negocios Las Vegas Nevada desde 2001. Fundador y Director General de Coaching Empresarial Mexico S.C.

Programa académico

Coaching Ejecutivo en Ventas y Mercadotecnia
Diseñado para ejecutivos de alto nivel y mandos medios.
Beneficios: Desarrollar en el participante las habilidades de "Coach" así como entrenarlo, guiarlo y mantenerlo enfocado en la aplicación de estrategias para que incremente sus ventas mejore la calidad del servicio al cliente y forme equipos de trabajo exitosos.

Dirigido a: Directores, subdirectores, gerentes, administradores y a toda persona que desee mejorar sus resultados y convertirse en un "Coach" para su equipo.

Metodología: Grupal de 10 participantes como máximo; sesiones catorcenales de 4 hrs. c/u. y llevar a cabo un programa con duración de 40 Hrs. en 10 sesiones.

PROGRAMA


  • Modulo I.: El cambio de mentalidad.- El gerente como COACH.
  • Modulo II.: Mercadotecnia y publicidad.- ¿Cómo queremos que nos perciban?.
  • Modulo III.: Conociendo nuestra empresa.- ¿Qué vendemos y como lo vendemos ?
  • Modulo IV.: Las Metas.- ¿Que hacer para lograrlas ?
  • Logros de este Centro

    Información adicional

    Número de alumnos por clase: 86

    Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
    Ver más cursos similares