Coaching Ejecutivo en Ventas Y Mercadotecnia

Coaching Empresarial Mexico S.C.
En León

$ 18,000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Para profesionales
  • León
  • 40 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Proporcionarte las habilidades de Coach y darte estrategias de venta, mercadotecnia y publicidad así como formación de equipos exitosos de venta. Destinatarios del curso: Gerentes, Administradores, Jefes y toda persona que desee convertirse en un Coach de su equipo de Ventas.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
León
Paseo de Los Naranjos 429 Country Club Los Naranjos, 37673, Guanajuato, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Diseñado para ejecutivos de alto nivel y mandos medios

Profesores

Juan Carlos Aguirre Alvarez
Juan Carlos Aguirre Alvarez
Director

Contador Publico Titulado Universidad La Salle. Certificacion Como Coach de Negocios Las Vegas Nevada desde 2001. Fundador y Director General de Coaching Empresarial Mexico S.C.

Programa académico

Coaching Ejecutivo en Ventas y Mercadotecnia
Diseñado para ejecutivos de alto nivel y mandos medios.
Beneficios: Desarrollar en el participante las habilidades de "Coach" así como entrenarlo, guiarlo y mantenerlo enfocado en la aplicación de estrategias para que incremente sus ventas mejore la calidad del servicio al cliente y forme equipos de trabajo exitosos.

Dirigido a: Directores, subdirectores, gerentes, administradores y a toda persona que desee mejorar sus resultados y convertirse en un "Coach" para su equipo.

Metodología: Grupal de 10 participantes como máximo; sesiones catorcenales de 4 hrs. c/u. y llevar a cabo un programa con duración de 40 Hrs. en 10 sesiones.

PROGRAMA


  • Modulo I.: El cambio de mentalidad.- El gerente como COACH.
  • Modulo II.: Mercadotecnia y publicidad.- ¿Cómo queremos que nos perciban?.
  • Modulo III.: Conociendo nuestra empresa.- ¿Qué vendemos y como lo vendemos ?
  • Modulo IV.: Las Metas.- ¿Que hacer para lograrlas ?
  • Información adicional

    Número de alumnos por clase: 86

    Compara este curso con otros similares
    Ver más cursos similares