Coaching Gerencial
Curso
En Col. Polanco
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Col. polanco
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Horas lectivas
16h
Objetivo del curso: Al finalizar el curso los participantes identificarán las principales funciones a ser desempeñadas dentro de un proceso de Coaching a nivel Gerencial, de acuerdo con los temas expuestos con un 100% de eficiencia.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
PRESENTACIÓN
Introducción
Tradicionalmente el Coaching se ha orientado hacia el logro de mejoras sobre el desempeño o algún comportamiento especifico. En este programa aplicamos las herramientas desde un punto de vista
más amplio y general, el Coaching gerencial proporciona apoyo a diferentes niveles del desarrollo humano que incluye: comportamientos, habilidades, valores, identidad, interacción, trabajo en equipo.
El Coaching gerencial implica aprender a dar resultados en un nuevo entorno, mejorar competencias específicas de comportamiento, aprender nuevas habilidades sociales, reforzar creencias y valores a través de un proceso de crecimiento con un mentor, que acompaña a las personas hasta la completa consecución de sus objetivos.
Pefil del Egresado
Resultados que los participantes pueden lograr al participar en este curso.
- Identificará las principales funciones del proceso de Coaching
- Identificará los beneficios del Coaching y como llevarlos a la práctica
- Practicará el proceso de Coaching
- Identificará las habilidades para la orientación de los Coachees
- Realizará práctica de habilidades e interacción para el desarrollo de Coaching efectivo
- Identificará las técnicas interpersonales para Coach
TEMARIO
I. PROCESO DE COACHING
- Qué es Coaching
- Funciones del Coaching
- Ayudas y obstáculos en el Coaching
II. COACHING PARA EL LOGRO DE RESULTADOS EMPRESARIALES
- Coaching estratégico para ejecutivos
- Beneficios del Coaching efectivo
- Cómo convertir en realidad los beneficios
III. PROCESO DE COACHING PARA LA SOLUCION DE PROBLEMAS
- El proceso de Involucramiento
- Desarrollo del proceso de Coaching
- Resolución de problemas
IV. PRÁCTICA DE HABILIDADES
- Indagar y reflejar
- Redacción de preguntas y respuestas de reflejo
V. PRÁCTICA DE INTERACCION
- Obtención de información
- Brindar opciones al Coachee
VI. MEJORAMIENTO DEL DESEMPEÑO
- Práctica de redacción de una confrontación
- Manejando la resistencia
VII. TÉCNICAS INTERPERSONALES PARA COACH
- Inteligencia del Coach
- Inteligencia emocional
- Desarrollo de la empatía
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