Coaching Gerencial

Grupo Mdc
En Col. Polanco

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  • Curso
  • Col. polanco
  • 16 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Al finalizar el curso los participantes identificarán las principales funciones a ser desempeñadas dentro de un proceso de Coaching a nivel Gerencial, de acuerdo con los temas expuestos con un 100% de eficiencia.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Col. Polanco
Av. Venustiano Carranza 2145, 78270, San Luis Potosí, México

Programa académico

PRESENTACIÓN

Introducción

Tradicionalmente el Coaching se ha orientado hacia el logro de mejoras sobre el desempeño o algún comportamiento especifico. En este programa aplicamos las herramientas desde un punto de vista
más amplio y general, el Coaching gerencial proporciona apoyo a diferentes niveles del desarrollo humano que incluye: comportamientos, habilidades, valores, identidad, interacción, trabajo en equipo.

El Coaching gerencial implica aprender a dar resultados en un nuevo entorno, mejorar competencias específicas de comportamiento, aprender nuevas habilidades sociales, reforzar creencias y valores a través de un proceso de crecimiento con un mentor, que acompaña a las personas hasta la completa consecución de sus objetivos.

Pefil del Egresado

Resultados que los participantes pueden lograr al participar en este curso.

  • Identificará las principales funciones del proceso de Coaching
  • Identificará los beneficios del Coaching y como llevarlos a la práctica
  • Practicará el proceso de Coaching
  • Identificará las habilidades para la orientación de los Coachees
  • Realizará práctica de habilidades e interacción para el desarrollo de Coaching efectivo
  • Identificará las técnicas interpersonales para Coach

TEMARIO

I. PROCESO DE COACHING

  • Qué es Coaching
  • Funciones del Coaching
  • Ayudas y obstáculos en el Coaching

II. COACHING PARA EL LOGRO DE RESULTADOS EMPRESARIALES

  • Coaching estratégico para ejecutivos
  • Beneficios del Coaching efectivo
  • Cómo convertir en realidad los beneficios

III. PROCESO DE COACHING PARA LA SOLUCION DE PROBLEMAS

  • El proceso de Involucramiento
  • Desarrollo del proceso de Coaching
  • Resolución de problemas

IV. PRÁCTICA DE HABILIDADES

  • Indagar y reflejar
  • Redacción de preguntas y respuestas de reflejo

V. PRÁCTICA DE INTERACCION

  • Obtención de información
  • Brindar opciones al Coachee

VI. MEJORAMIENTO DEL DESEMPEÑO

  • Práctica de redacción de una confrontación
  • Manejando la resistencia

VII. TÉCNICAS INTERPERSONALES PARA COACH

  • Inteligencia del Coach
  • Inteligencia emocional
  • Desarrollo de la empatía


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