Coaching para el Management

Instituto de Desarrollo Humano
En Cuauhtémoc

$ 4,280
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  • Seminario
  • Cuauhtémoc
  • 16 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Los participantes aprenderán a autogestionarse para expandir constantemente su capacidad de acción, a través de la reflexión y el aprendizaje continuo y lograr con esto resultados extraordinarios. Así como Disolver obstáculos propiciando un ambiente emocionalmente expansivo, lo que genera compromiso y creatividad en los equipos de trabajo. Destinatarios del curso: Gerentes de área, Superintendentes, Jefes, Supervisores, Líderes de grupo, Ejecutivos con alto potencial.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Cuauhtémoc
Londres No.15 Col. Juarez, 06600, Ciudad de México, México
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Profesores

Gerardo Jiménez León
Gerardo Jiménez León
Director General Instituto de Desarrollo Humano

Licenciado en Pedagogía en la Universidad Nacional Autónoma de México. Maestría en Orientación y Desarrollo Humano en la Universidad Iberoamericana. Diplomado en Administración Directiva del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Certificación Internacional por John Grinder en Programación Neurolingüística. Certificación Internacional en Coaching Cognitivo por el Center for Cognitive Coaching. Certificación Internacional de Coaching de Equipos por la International Coach Federation y la Escuela Europea de Coaching

Mónica Lizarraga Rendón
Mónica Lizarraga Rendón
Directora del área de Coaching del Instituto de Desarrollo Humano

Licenciada en Psicología en la Universidad Autónoma Metropolitana. Maestría en Educación área Recursos Humanos en la Universidad Anáhuac. Certificación Internacional por John Grinder en Programación Neurolingüística. Certificación Internacional en Coaching Cognitivo por el Center for Cognitive Coaching. Certificación Internacional en Coaching Ontológico por Newfield Consulting Certificación Internacional de Coaching de Equipos por la International Coach Federation y la Escuela Europea de Coaching

Programa académico

CONTENIDO TEMÁTICO

1. El Director / Gerente como observador y su importancia en un mundo competitivo y globalizado.
- Las conversaciones públicas y privadas: Rutinas defensivas del callar.
- Tu relación y tus resultados: Modelo del observador.
- Distinguiendo dos tipos de observadores diferentes: enfoque único y enfoque múltiple.

2. El escuchar y su impacto en el trabajo.
- La apertura a la comprensión de un otro diferente .
- La apertura a la transformación personal.
- Las modalidades de habla para generar confianza y apertura.
- Dos poderosas herramientas: Proponer e indagar.

3. Los juicios y su papel en el Management
- Cómo emplear los Juicios, el lenguaje para lograr mejores resultados.
- Juicios y emocionalidad.
- Juicios y corporalidad.
- Cómo fundamentar los juicios.
- Diseño estratégico de intervención.

4. Emocionalidad y Estructura de Coherencia
- El control de las emociones y el Management.
- Cuatro estados de ánimo básicos.
- Anatomía del miedo.

5. El Ciclo de la Promesa como competencia del Director / Gerente
- Coordinación de acciones para desarrollar Equipos de Alto Rendimiento.
- Las 4 Etapas de la Promesa.
- 8 Características de un EAD.

6. Prácticas de Coaching observadas


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