Supervisión y liderazgo.

Coaching para Supervisión de Call Center

Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
En Miguel Hidalgo

$ 5001-10000
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Tipología Seminario
Inicio Miguel hidalgo
Horas lectivas 8 horas de clase
Duración 1 Día
Inicio clases A definir
  • Seminario
  • Miguel hidalgo
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Toda estrategia y su implementación deben considerar de manera necesaria una etapa para la supervisión de las acciones que llevarán al equipo al logro exitoso de las metas. Sin
esta etapa, la inversión en tiempo y dinero puede verse en riesgo, ya que nadie se estaría
asegurando de que las buenas prácticas se pongan en marcha.
El desarrollo de habilidades de coaching con enfoque comercial, llevarán al supervisor de
manera segura y firme al buen desempeño de sus equipos de trabajo para rebasar las
metas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Contactar con Excellence Capacitación Ejecutiva para conocer la promoción.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Miguel Hidalgo
Emerson 148, Col. Polanco, C.P. 11570 Ciudad de México, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio A definir
Ubicación
Miguel Hidalgo
Emerson 148, Col. Polanco, C.P. 11570 Ciudad de México, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Sabrá cómo incrementar los resultados de manera cualitativa y cuantitativa. Obtendrá el compromiso de sus ejecutivos para cerrar brechas vs. perfil. Resolverá conflictos y mantendrá un ambiente de trabajo adecuado y productivo. Conducirá a su personal en el logro de un desempeño sobresaliente.

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes, Supervisores y Ejecutivos que estén involucrados en atención vía telefónica con fines de detectar áreas de oportunidad en su empresa.

· Requisitos

"Solicitar formato de inscripción para cursos abiertos" "Solicitar cotización con propuesta incompany personalizada"

· Titulación

Diploma con valor curricular con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% y práctica 70%. Es decir, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo en conjunto con el grupo e instructor.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, Excellence Capacitación Ejecutiva se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Telemarketing
Call center
Atención telefónica
Coaching para Supervisión de Call Center
Supervisión
desarrollo
Administración
Administración del tiempo
Atención al Cliente

Profesores

Lic. Marisol Espino
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder

Programa académico

Temario:

1. Supervisión y liderazgo
2. Técnica de coaching para supervisores
3. Establecimiento de estándares y objetivos
4. Administración de personas y de resultados
5. Manejo de conflictos
6. Desarrollo y motivación de asesores telefónicos
7. Manejo del estrés
8. Administración del tiempo y productividad personal

Solicitar temario completo.

Logros de este Centro

2016

Información adicional

"Solicite a Excellence Capacitación Ejecutiva el calendario actualizado para conocer los requisitos y fechas de inscripción. 

¡La Excelencia en Capacitación Empresarial!"

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