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Coaching en Ventas

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Capacita en ventas a tus empleados

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si siempre has querido profundizar tus conocimientos en la auditoria empresarial, destinada a la motivación y rendimiento operativo del área comercial. Emagister junto al Instituto de Ventas y Negocios, han diseñado el curso en Coaching en Ventas. El cual es impartido en formato online para que seas tu quien decida los tiempos dedicados a las clases y obligaciones académicas.

Durante este programa, recibirás conocimientos teóricos y prácticos para el desarrollo de nuevas habilidades en el entrenamiento humano enfocado en la obtención de ventas masivas. Asimismo, pondrás a prueba tu destreza como vendedor, implementando nuevas estrategias de conversión de clientes. Al finalizar el curso serás un experto en herramientas de PNL, neuroventas, cierres de ventas y pruebas psicométricas para obtener una formación integral.

No dejes pasar esta grandiosa oportunidad. Conoce más en Emagister.com.

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Acerca de este curso

"Integrar nuevas posibilidades y formas de ver la venta desde un sentido de co-creación de promesas con el cliente.Generar estados de ánimo orientados a los resultados (sin que estos te definan). Desarrollar mayor confianza y seguridad en las decisiones de tus clientes.Aprender a formular promesas de venta poderosas que generen un vínculo de confianza con el cliente. Descubrir tus habilidades en ventas, fortalezas y áreas de oportunidad que te ayuden a definir un crecimiento escalable en ventas. Conocer e incorporar técnicas de venta para un efectivo manejo de las objeciones y cierre de ventas.



"

Personas interesadas en formarse como vendedores de alto rendimiento.Personas que quieran mejorar sus habilidades en ventas. Emprendedores que quieran mejorar su ventas.

Certificado con valor curricular

La metodología del Instituto de Ventas y Negocios consiste en una formación personalizada con base a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, analizando sus fortalezas y áreas de oportunidad, diseñando y adaptando el y programa para que vea reflejado el resultado de forma inmediata.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Coaching
  • Detectar necedidades del cliente
  • Ventas
  • Estrategias de ventas
  • Curso
  • Capacitación
  • Ventas Efectivas
  • Curso de ventas
  • Emprendedores
  • Cierre de ventas
  • Manejo de objeciones
  • Motivación
  • Coaching ventas
  • Vendedores
  • Capacitacion ventas
  • Entrenamiento
  • Habilidades en ventas
  • Productividad
  • Vender en 20 segundos
  • Venta de seguros
  • Clínica de ventas
  • Seguimiento de ventas

Profesores

Profesores especializados Profesionales en su rama

Profesores especializados Profesionales en su rama

Maestría y Doctorado

Programa académico

"1. Escucha generosa y Química con el cliente: El primer paso para generar confianza y conocer las motivaciones del cliente. a. Retroalimentación de la sesión anterior. b. ¿Cómo diagnosticar las necesidades del cliente? c. Tipo de preguntas para descubrir las emociones del cliente. d. Enfoque o sondeo. e. Estrategias para enfocar al cliente. 2. Diseño de la oferta: El poder para convencer al cliente con tus beneficios.a. Retroalimentación de la sesión anterior. b. Tipos de clientes. c. Análisis de los tipos de clientes. d. Ventajas y beneficios de acuerdo con los tipos de clientes. e. Como venderles a los diferentes clientes. 3. Manejo de objeciones: Analizar las principales objeciones del cliente para superarlas.a. Retroalimentación de la sesión anterior. b. ¿Porqué los clientes no compran? c. Técnicas para el manejo de objeciones. d. Manual para el manejo de las objeciones. 4. Cierre de ventas: Solicitar al cliente su decisión.a. Retroalimentación de la sesión anterior b. Decálogo del cerrador. c. Unidades de convicción para cerrar. d. Cierres por decisión. e. Cierres prueba. f. Consejos finales. g. Clínica de cierres "

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