Curso de Cobranza: Cómo Ser un Excelente Ejecutivo
Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
In company
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
¿Te gustaría mejorar tus habilidades de gestión para que tu trabajo sea más efectivo y ser un excelente gestor de cobranzas? El centro Kansei Capacitación, te ofrece la oportunidad de tomar el Curso de Cómo Ser un Excelente Gestor de Cobranza, a través de la web de Emagister México.
Al tomar este taller, tendrás los conocimientos necesarios que te darán la oportunidad de adquirir técnicas y un enfoque seguro, con el fin de lograr una cobranza y obtener compromisos efectivos con los clientes, a través de ejercicios prácticos y dinámicas creativas.
Este curso tiene una modalidad presencial, con una duración de ocho horas en tan sólo un día, donde podrás desarrollar técnicas de cobranza de calidad, que van desde la primera impresión con el cliente, la cortesía, así como las técnicas de atención al deudor y la resolución de problemas que les surgen a los clientes, o con algunos de ellos.
Además de todos los conocimientos que obtendrás, también podrás aprender a identificar las actitudes de cada uno de los clientes, con el fin de poder tratar de la forma correcta con ellos y lograr el objetivo primordial que es tener una cobranza efectiva.
No lo pienses más, fórmate y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Tener una visión clara del papel del gestor de cobranza en el trato personal con los clientes, así como el valor de la documentación que manejan en el trabajo diario.
Todas las personas encargadas o relacionadas con el área de Crédito y Cobranza dentro de la empresa.
Diploma con valor curricular y Constancia de Habilidades Laborales (formato DC3 - STyPS)
Contamos con más de 27 años de experiencia en capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.
Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico. Favor de verificar en la bandeja de correos no deseados o SPAM.
Opiniones
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Fernando Pancardo
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Cobranza
- Cobranza efectiva
- Principios de negociación
- Tipos de clientes
- Nuevas técnicas para lograr el cobro
- Aspectos psicológicos
- Documentos ordinarios
- Títulos de crédito
- Nociones sobre juicios mercantiles
- Gestión de cobranza
- Características principales del gestor
- Elaboración de una buena gestión de cobranza
- Respuesta a las objeciones
- Diferentes tipos de clientes
- Tipos de actitudes de los clientes
Profesores
Gabriel Pérez
Instructor
Programa académico
II. La cobranza
III. Conociendo los diferentes tipos de clientes.
IV. Nuevas técnicas para lograr el cobro
V. Aspectos psicológicos de los deudores
VI. Características de los documentos que manejan
VII. Desarrollo del gestor
VIII. Concluyendo la relación con el cliente
IX. Cobrando y dejando satisfecho al cliente
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