Curso Cobranza Integral Telefónica

5.0
1 opinión
  • Las mejores capacitaciones
    |

Curso

In company

¡36% de ahorro!

Descuento por matrícula anticipada

$ 4,400 $ 6,950 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Cobrar es una tarea complicada, ya que se tiene que lidiar con las diferentes personalidades de las personas, cuando se hace por teléfono la cobranza resulta incluso más complicada, por lo que hay que preparar al personal para que resuelva de manera correcta la cobranza telefónica, pensando en esto el centro Kansei ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Cobranza Integral Telefónica.

Este curso tiene como objetivo presentar una visión novedosa de la cobranza al considerar la gestión como un proceso que integra a la venta y al servicio al cliente. Mejorar las habilidades de los ejecutivos telefónicos al aprender técnicas para establecer una comunicación integral efectiva con el cliente. Optimizar su capacidad de cobro, así como su actitud y profesionalismo al logro de objetivos.

El programa tiene una duración de dos días, con doce horas lectivas, que se cursan en la Ciudad de México, el temario incluye los principales temas para tu desarrollo profesional, algunas de las competencias que verás son: la nueva actitud del servicio, el ejecutivo de cobranza telefónica, la calidad en el servicio al cliente, el guión de la cobranza telefónica.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Precisiones importantes

Earlybird:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

In company

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Diploma con valor curricular y Constancia de Habilidades Laborales (formato DC3 - STyPS)

Contamos con más de 27 años de experiencia en capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico. Favor de verificar en la bandeja de correos no deseados o SPAM.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Las mejores capacitaciones
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jenni Nava

5.0
05/04/2021
Sobre el curso: Las mejores capacitaciones
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Desarrollo
  • Servicio al cliente
  • Calidad
  • Guión
  • Comunicación
  • Cobranza
  • Actitud
  • Cobranza telefónica
  • Gestión de la cobranza
  • Mecanismos de negociación
  • Calidad en el servicio al cliente
  • La nueva actitud de servicio
  • El ejecutivo de cobranza telefónica
  • La calidad en el servicio al cliente
  • Negociación y proceso de la cobranza telefónica
  • El guión de la cobranza telefónica

Profesores

Roberto  López

Roberto López

Instructor

Programa académico

I.- La nueva actitud de servicio

II.- El ejecutivo de cobranza telefónica

III.- Técnicas y habilidades de la comunicación telefónica

IV.- La calidad en el servicio al cliente

V.- Negociación y proceso de la cobranza telefónica

VI.- Tensión y ansiedad necesarios en el crecimiento y desarrollo

VII.- El guión de la cobranza telefónica

IX.- ¿Cuáles son los medios que debo de utilizar para cobrar?

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Cobranza Integral Telefónica

Descuento por matrícula anticipada

$ 4,400 $ 6,950 más IVA