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Cobranza Integral Telefónica

Kansei Capacitación
En México
Descuento por inscripción anticipada

$ 6,950
más IVA
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Información importante

  • Curso
  • México
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
  • Prácticas en empresa
Descripción

Cobrar es una tarea complicada, ya que se tiene que lidiar con las diferentes personalidades de las personas, cuando se hace por teléfono la cobranza resulta incluso más complicada, por lo que hay que preparar al personal para que resuelva de manera correcta la cobranza telefónica, pensando en esto el centro Kansei ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Cobranza Integral Telefónica.

Este curso tiene como objetivo presentar una visión novedosa de la cobranza al considerar la gestión como un proceso que integra a la venta y al servicio al cliente. Mejorar las habilidades de los ejecutivos telefónicos al aprender técnicas para establecer una comunicación integral efectiva con el cliente. Optimizar su capacidad de cobro, así como su actitud y profesionalismo al logro de objetivos.

El programa tiene una duración de dos días, con doce horas lectivas, que se cursan en la Ciudad de México, el temario incluye los principales temas para tu desarrollo profesional, algunas de las competencias que verás son: la nueva actitud del servicio, el ejecutivo de cobranza telefónica, la calidad en el servicio al cliente, el guión de la cobranza telefónica.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Earlybird:

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
México
Hamburgo No. 195 Col. Juárez, 06600, Ciudad de México, México
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¿Qué aprendes en este curso?

Cobranza
Cobranza telefónica
Gestión de la cobranza
Mecanismos de negociación
Calidad en el servicio al cliente
La nueva actitud de servicio
El ejecutivo de cobranza telefónica
Técnicas y habilidades de la comunicación telefónica
La calidad en el servicio al cliente
Negociación y proceso de la cobranza telefónica
Tensión y ansiedad necesarios en el crecimiento y desarrollo
El guión de la cobranza telefónica

Profesores

Roberto López
Roberto López
Instructor

Programa académico

I.- La nueva actitud de servicio

II.- El ejecutivo de cobranza telefónica

III.- Técnicas y habilidades de la comunicación telefónica

IV.- La calidad en el servicio al cliente

V.- Negociación y proceso de la cobranza telefónica

VI.- Tensión y ansiedad necesarios en el crecimiento y desarrollo

VII.- El guión de la cobranza telefónica

IX.- ¿Cuáles son los medios que debo de utilizar para cobrar?

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