Cobranza y Seguimiento al Servicio
Curso
En Guadalajara
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Lugar
Guadalajara
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Este curso te permitirá contar con las guías prácticas para reconocer aquellos errores que están impidiendo la recuperación de la cartera vencida y, sobre todo, corregirlos.
Precisiones importantes
Documentos
- Cobranza y seguimiento al servicio.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Proporcionar procedimientos eficaces de cobranza que permitan recuperar la cartera vencida.
Lograr concientizar al departamento de cobranza y sus cobradores sobre la necesidad de dar seguimiento con su labor al cierre de la venta, ya que ésta se cierra hasta que se cobra.
Dirigido a departamento de cobranza, cobradores, gerentes y público en general interesados en realizar una cobranza efectiva.
Cuenta con Validez Oficial ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para efectos de cumplimiento con la Ley Federal del Trabajo en materia de capacitación.
En Escuela de Negocios Guadalajara tenemos como objetivo que los participantes, utilizando un enfoque teórico-práctico en todos nuestros cursos, diplomados, seminarios y talleres, adaptados a las necesidades específicas de cada organización, adquieran habilidades para incrementar sus conocimientos y desarrollen competencias con aplicación inmediata, que les permita hacer frente a los retos del mundo actual.
La capacitación puede ser en la modalidad Incompany, que consiste en que nuestro equipo de profesionistas acude a tu empresa a impartir los cursos, o en la modalidad Online, adecuándonos a las fechas y horarios requeridos por la misma, logrando así un mejor aprovechamiento de la capacitación.
Nuestro precios son accesibles y contamos con descuentos especiales para grupos.
En el momento de recibir tu solicitud, se te enviará por correo electrónico toda la información (temarios, precios) y nos pondremos en contacto vía telefónica para confirmar de recibido.
Es muy importante que nos proporciones en la solicitud un número telefónico en el cual podamos localizarte.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Negociación
- Guión
- Cobranza
- Negociación efectiva
- Cobranza efectiva
- Cobranza telefónica
- Crédito y cobranza
- Fases de negociación
- Los retos de hoy
- Relación entre el departamento de ventas
- Definición de cobranza
- Concientización de la importancia de la cobranza
- Perfil del empleado de cobranza
- Herramientas principales de la cobranza
- Planeación de guión de cobranza
- Cartera vencida
- Importancia de la cobranza
- Tipología de deudores
Profesores
Contamos con Diferentes Instructores
Instructos
Programa académico
- Cobranza efectiva.
- Los retos de hoy.
- Relación entre el departamento de ventas, crédito y cobranza.
- Cobranza telefónica.
- Definición de cobranza.
- Concientización de la importancia de la cobranza.
- Perfil del empleado de cobranza.
- Fases de negociación.
- Herramientas principales de la cobranza
- Guiones.
- Planeación de guión de cobranza.
- Tipología de deudores.
Información adicional
El temario puede ser modificado (sin costo adicional) para adaptarse a las necesidades de cada empresa.
El precio depende del número de participantes. Entre mayor sea el número de personas, mayores son los descuentos y promociones que te podemos ofrecer.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Cobranza y Seguimiento al Servicio