Métodos eficaces de cobranza

Cobranza y Seguimiento al Servicio

Escuela de Negocios Guadalajara
En Guadalajara

$ 1,800
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Guadalajara
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Una empresa que vende productos o servicios tiene un departamento de un departamento que es de suma importancia, el de cobranzas, ya que ellos se encargan de gestionar el dinero que entra a la empresa, y de verificar el proceso para que todo se haga de manera clara, pensando en esto la Escuela de Negocios Guadalajara ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Cobranza y Seguimiento al Servicio.

Este taller le permitirá contar con guías prácticas para reconocer aquellos errores que están impidiendo la recuperación de la cartera vencida y sobre todo corregirlos. Una vez que finalices la formación podrás reestructurar el departamento de cobranzas, mejorando los procesos y planteando nuevos objetivos y metas.

El programa tiene una duración de dos días, con ocho horas de duración, que se cursan en la Ciudad de México, algunos de los temas que verás son: cobranza efectiva, negociación efectiva, definición de cobranza, perfil del empleado de cobranza, planeación de guión de cobranza y concientización de la importancia de la cobranza.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Guadalajara
Justo sierra 2432 , 45040, Jalisco, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Proporcionar procedimientos eficaces de cobranza que permitan recuperar la cartera vencida. Lograr concientizar al departamento de cobranza y sus cobradores sobre la necesidad de dar seguimiento con su labor al cierre de la venta, ya que la venta se cierra hasta que se cobra.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a departamento de cobranza, cobradores, gerentes y público en general interesados en realizar una cobranza efectiva.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con instructores y especialistas con más de 10 años de experiencia que se mantienen en constantes actualización. Nuestro objetivo es proporcionar actualización profesional, nuevos conocimientos y transmitir la experiencia de nuestros profesionistas a los dueños y mandos medios de pequeñas y microempresas. Nuestros cursos son teórico- prácticos por lo que los temas y prácticas se enfocan a las propias necesidades y vivencias del día a día en las empresas, Contamos con horarios flexibles, así como la "Capacitación en tu Empresa" que consiste en que nuestro equipo de profesionistas acude a tu empresa a impartir nuestros cursos, los cuales se adecuan a las necesidades particulares de la empresa, con ejemplos reales y aplicabilidad inmediata, en los horarios más adecuados y con la facilidad de no tener que desplazar a tus colaboradores. Nuestros precios son accesibles y contamos con descuentos especiales para grupos.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Nos comunicaremos lo antes posible por medio del correo electrónico y teléfonos proporcionados para enviarle un formato de registro que deberá ser llenado y reenviado para cerrar su lugar en el curso de interés, así como para facilitarle las diversas formas de pago con las que contamos y los descuentos y promociones que tenemos para usted.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Cobranza efectiva
Negociación efectiva
Los retos de hoy
Relación entre el departamento de ventas
Crédito y cobranza
Cobranza telefónica
Definición de cobranza
Concientización de la importancia de la cobranza
Perfil del empleado de cobranza
Fases de negociación
Herramientas principales de la cobranza
Planeación de guión de cobranza

Profesores

Jose Flores Curiel
Jose Flores Curiel
Expositor

Programa académico

  • Cobranza efectiva.
  • Los retos de hoy.
  • Relación entre el departamento de ventas, crédito y cobranza.
  • Cobranza telefónica.
  • Definición de cobranza.
  • Concientización de la importancia de la cobranza.
  • Perfil del empleado de cobranza.
  • Fases de negociación.
  • Herramientas principales de la cobranza
  • Guiones.
  • Planeación de guión de cobranza.
  • Tipología de deudores.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares