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Curso Cobranza Telefónica

CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
Online
  • CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
Precio Emagister

$ 3001-5000

Es un curso completo, con ejercicios y actividades, lo que te hace poner más responsabilidad con tu trabajo día a día.

LA OPINIÓN DE Antonio López
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
55474... Ver más

Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 6 horas de estudio
  • Duración:
    2 Días
  • Prácticas en empresa
  • Envío de materiales didácticos
  • Clases virtuales
Descripción

Si eres agente telefónico y deseas capacitarte en el área de cobranza aprendiendo nuevas técnicas de persuasión, el curso Cobranza Telefónica, impartido por el centro de formación Cerrando Ventas por Teléfono, es lo que estás buscando.

Este curso de 8 horas de formación distribuidas en 1 solo día de horario flexible, tiene por objetivo evitar que los ejecutivos de cobranza caigan en técnicas deshonestas como la amenaza, el ultimátum, la necesidad de amedrentar, exigir, ordenar u obligar. La meta es que te conviertas en un excelente agente de cobranza telefónica que consiga lograr que el deudor desee pagar sin recurrir a las técnicas anteriores.

¿Cómo? Gracias a las técnicas de persuasión que el curso te proporcionará para ayudarte a recuperar las carteras vencidas. Aprenderás la diferencia entre imponer y persuadir, las mejores técnicas para comunicarte con el deudor, los diferentes tipos de preguntas que existen, métodos para averiguar las causas de la demora en el pago, la importancia de saber escuchar al deudor, modelos de negociación de acuerdos con el deudor, ¡y muchas cosas más!

Además, como parte del plan de estudios también realizarás prácticas de cobranza en la realidad, de tal manera que durante el total de horas lectivas realices un 70% de práctica y un 30% de teoría, y tengas así la oportunidad de comprobar la eficacia de las nuevas técnicas de cobranza telefónica que estás aprendiendo.

Si quieres conocer más detalles sobre este curso o informarte sobre cómo inscribirte, contacta con el centro de formación que lo imparte haciendo clic en el botón “Pide información”, disponible en esta misma página de emagister.com.mx.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

#1 Top Especialistas En Entrenamiento Telefónico. 4 Hechos de aprendizaje: •Conozca una forma simple de lograr que sus clientes paguen sus adeudos. •Aprenda técnicas eficaces para evitar cancelar el servicio y recuperar cartera. •Mejore sus técnicas de persuasión y comunicación con sus clientes deudores. •Logre contactar con el deudor, eliminando las barreras para llegar a él.

· ¿A quién va dirigido?

Gestores de cobranza telefónica y personal en general que requiera aprender a recuperar la cartera vencida.

· Titulación

Diploma de participación.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

#1 Especialistas en Entrenamiento Telefónico. Nuestro Curso Cobranza Tiene Evidencias Contundentes de Recuperación de Cartera en Cuenta de ¡hasta 3era Asignación! Contamos con Pruebas de Nuestra Calidad.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

En breve será contactado por nuestro equipo de especialistas, quienes le ayudarán proporcionando detalles del curso.

Opiniones

F

06/09/2016
Lo mejor La dinámica del curso, la reflexión respecto a los contenidos, las habilidades de la capacitadora.

A mejorar Que el curso dure más.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J

06/09/2016
Lo mejor Las dinámicas y actividades.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
G

06/09/2016
Lo mejor La forma tan dinámica y desenvuelta en que la facilitadora lo presentó, muy funcional para llevarlo a la práctica.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
R

06/09/2016
Lo mejor Conocer compañeros y nuevas técnicas.

A mejorar Que el curso dure más tiempo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E

06/09/2016
Lo mejor El contenido y disposición del instructor para resolver dudas, así como la interacción con los alumnos.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
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¿Qué aprendes en este curso?

Cobranza
Cobranza telefónica
Cobranza efectiva
Recuperación de cartera
Tipos de deudores
Despachos de cobranza
Planeación de cobranza
Cómo llegar al deudor
Comprometer al deudor
Gestiones de cobranza
Liquidación de adeudos
Pagos
Concientizar al deudor
Acuerdos con el deudor
Tecnica para hablar con el deudor
Recuperación de dinero
Evitar intimidación
Negociación y Persuasión
Como llegar a Deudores
Habilidades de negociación

Profesores

Carolina García Aranda
Carolina García Aranda
Especialista Sr. En Entrenamiento Telefónico

Profesional telefónico en atención y servicio al cliente. Con experiencia laboral de 18 años, especialista en manejar situaciones y clientes difíciles. Teniendo a cargo áreas de cobranza y ventas. Facilitadora y coach de personal ejecutivo desde hace 5 años.

Programa académico

EJES TEMÁTICOS


1. Bases de la gestión de cobranza

2. Análisis del enfoque antiguo vs el enfoque actual

3. Persuasión y negociación

4. Las 4 fases para lograr la cobranza telefónica

¡Prácticas de Cobranza en la Realidad!: 70% Práctica y 30% Teoría. De tal forma que durante el desarrollo del curso los participantes aplicarán en la realidad lo que aprendieron. Llamarán a los deudores para comprobar la eficiencia de las técnicas.

Duración: 6 hrs.

Información adicional

Este centro de formación:

- Demuestra efectividad de las técnicas con sus clientes reales
- Es especialista en persuasión telefónica
- Utiliza metodología patentada
- Capacita personal en USA, México y Centroamérica
- Cuenta con evidencias escritas de los logros obtenidos con este curso