CURSO CERRANDO VENTAS POR TELEFONO Y WHATSAPP©®
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Las dinámicas fueron muy buenas, excelente la habilidad y manejo del tema, excelente técnicas para mejorar.
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La profesora fue una persona muy grata, con muchísima información actual y muy acertada sobre los temas que nos facilitaron, de verdad el precio es muy accesible por todo lo que nos brindaron. Ya que abordamos temas a la cobranza del producto de mi empresa, Carol se enfocó en el producto de la empresa y creo que eso nos ayuda bastante, porque así conocemos las gamas de opciones que tenemos para cobrar y que día a día lo podemos hacer mejor.
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La integración del grupo, hizo posible que todos los del curso aprovecharan y mejoraran sus habilidades y oportunidades en el trabajo.
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Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¡Aprende a concretar ventas por teléfono!
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Tipología
Taller intensivo
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
8h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Prácticas en empresa
Sí
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Vender productos por teléfono puede parecer una profesión intimidante o que requiere de grandes habilidades técnicas para poder atrapar la atención y convencer o entusiasmar a los clientes. ¡Convertirte en un vendedor estelar no tiene por qué ser complicado! Con el curso de Cerrando ventas por teléfono ©® que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico podrás desarrollar estas habilidades y mejorar tus capacidades de venta.
El objetivo de este programa es brindarte las herramientas que necesitas para desarrollar seguridad en ti mismo y gestar cierres de ventas por teléfono. Como parte de tu formación, aprenderás sobre las bases de las ventas telefónicas, las partes de una llamada, cómo identificar oportunidades de negocio y cómo hacer llamadas de seguimiento, entre otros temas.
¡No dejes pasar esta oportunidad para capacitarte y unirte a todos aquellos que ya se benefician de los buenos resultados de esta preparación! Solicita más información a través de nuestra página y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al término del evento las personas asistentes al evento, estarán en condiciones de aplicar las técnicas necesarias para cerrar ventas por teléfono, usando un método confiable, práctico y probado, con la finalidad de incrementar las ventas por teléfono.
¿Cuáles son los beneficios?
Prospectar con eficiencia desde el primer contacto, lograr cerrar la venta con clientes que dejaron de comprar, lograr el cierre de los objetivos mensuales, establecer mejores práctica de venta que beneficien al cliente.
Telemarketing;
Personal de ventas en piso con contacto telefónico;
Personal de ventas por teléfono;
Asistentes de venta;
Publicidad telefónica;
Emprendedores;
Teletrabajadores;
Toda persona interesada en incrementar sus ventas vía telefónica.
Sin requisitos.
Constancia de participación con registro ante la S.T.P.S (Secretaría del Trabajo y Previsión Social) y Certificado de E.E.U.U. por CEVENTEL ® USA.
Somos la Empresa #1 Especialistas en Entrenamiento Telefónico en México y E.E.U.U
Contamos con evidencias y testimoniales de éxito, empresas en E.E.U.U. han logrado incrementar sus ventas hasta un 127% en 3 Meses al impartir curso Cerrando Ventas por Teléfono y Contratar Nuestro Servicio de Call Coach.
Inmediatamente será contactado por uno de nuestros especialistas para brindarle una solución a su medida.
Por supuesto, también contamos con el curso en modalidad online en donde usted contrata un link de conexión y capacita a la cantidad de personas que desee.
Todos nuestros cursos son totalmente en vivo y tiempo real.
Si, en nuestras modalidades In Company presencial y online podemos adaptar el curso a giro de negocio y perfil de clientes, además brindamos soporte y reforzamiento sin costo durante 30 días.
Si, en nuestras modalidades In Company podemos adaptar el curso a giro de negocio y perfil de clientes.
Si, todas nuestras instructoras cuentan con más de 20 años de experiencia de entrenamiento frente al teléfono en LATAM y E.E.U.U..
En efecto! Nosotros nos adaptamos a las fechas y horarios que mejor convengan para no interrumpir su operación.
Opiniones
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Las dinámicas fueron muy buenas, excelente la habilidad y manejo del tema, excelente técnicas para mejorar.
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La profesora fue una persona muy grata, con muchísima información actual y muy acertada sobre los temas que nos facilitaron, de verdad el precio es muy accesible por todo lo que nos brindaron. Ya que abordamos temas a la cobranza del producto de mi empresa, Carol se enfocó en el producto de la empresa y creo que eso nos ayuda bastante, porque así conocemos las gamas de opciones que tenemos para cobrar y que día a día lo podemos hacer mejor.
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La integración del grupo, hizo posible que todos los del curso aprovecharan y mejoraran sus habilidades y oportunidades en el trabajo.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Ventas por teléfono
- Telemarketing
- Ventas de seguros
- Ventas Efectivas
- Ventas de productos por telefono
- Ventas
- Ventas de Servicios
- Venta inmobiliaria
- Teléfono
- Vender servicios
- Vender telefonicamente
- Como convencer al cliente
- Como hablar de forma efectiva
Profesores
Ana Luisa Bustamante Luna
CEO & Training Specialist
Licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad Simón Bolívar. Tiene estudios de postgrado en Alta Dirección de Empresas. Diplomado en Construcción de Ambientes de Aprendizaje de la Universidad Panamericana UP. Diplomado en Consultoría en TEC de Monterrey, Campus Ciudad de México. Maestría en Psicología Organizacional en la Universidad del Valle de México. Actualmente cursando master en Negocios Miami Dade College en Miami, Florida. Instructora Certificada ante CONOCER. Tiene experiencia en la impartición de cursos desde hace 10 años a nivel empresarial.
Carolina García Aranda
Country Manager & Training Specialist
Profesional telefónico. Con experiencia laboral de 22 años, especialista en manejar situaciones y clientes difíciles. Teniendo a cargo áreas de cobranza y ventas. Facilitadora y coach de personal ejecutivo desde hace 5 años.
Programa académico
- La importancia del Servicio al Cliente en la Venta
- Análisis del enfoque antiguo & enfoque actual consultivo
- Actividad ¿cómo vendemos hoy por teléfono?
Fase 1: Cómo comenzar la llamada
- Cómo lograr que nos comuniquen con el prospecto
- Cómo atrapar la atención del prospecto en 5 segundos
- Cómo mantener interesado al prospecto durante la llamada
Fase 2: Identificando oportunidades de negocio en la llamada
- Cómo identificar los problemas reales de un prospecto
- Desarrollo de estrategia
Fase 3: Cómo hablar de los beneficios de forma persuasiva en el teléfono
- Cómo identificar el verdadero beneficio
- Cómo relatar los beneficios de manera persuasiva
- Cómo tratar objeciones de:
- “Está muy caro”
- “Aun no me autorizan”, “Mi jefe no ha decidido”, etc.
- “Tu competencia ofrece mejores opciones”
- “Ya no estoy interesado”
Información adicional
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