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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Conviértete en un experto en negociar con tus clientes!

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Recupere cartera vencida: ¡garantizado!

Si aspiras a desarrollar las habilidades para recuperar a clientes con pagos vencidos y lidiar con clientes deudores, ¡el curso de Cobranza telefónica que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico es la opción perfecta para que inicies tu formación en este ámbito!

El objetivo de este programa es ayudarte a familiarizarte con las 4 fases que debes seguir como parte del proceso de cobranza telefónica. Como parte de tu formación, aprenderás a negociar, persuadir, hacer consciencia en los clientes deudores, y finalmente, a realizar el cierre y recuperación de cartera. También aprenderás a lidiar con clientes difíciles y sobre diversas estrategias para evitar caer en amenazas o problemas de índole legal.

¡No dejes pasar esta oportunidad para convertirte en un negociante experto y persuadir a tus clientes de liquidar sus deudas! Solicita más información a través de la página de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte en el proceso de inscripción.

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al término del evento los participantes serán capaces de aplicar la metodología de 4 fases en la Cobranza Telefónica, usando un modelo confiable y probado con la finalidad de contribuir a recuperar cartera vencida en un menor tiempo.

Gestores y agentes de cobranza telefónica, asistentes de cobranza y cualquier persona que por la naturaleza de su trabajo implique hablar telefónicamente con clientes deudores.

Sin requisitos.

Constancia de participación con registro ante la S.T.P.S (Secretaría del Trabajo y Previsión Social) y Ceventel® USA.

#1 Especialistas en Entrenamiento Telefónico en México y comunidad latina en E.E.U.U..

Contamos con EVIDENCIAS y CASOS DE EXITO COMPROBABLES de nuestros clientes.

Inmediatamente será contactado por uno de nuestros especialistas para brindarle una solución a su medida.

Por supuesto, también contamos con el curso en modalidad online en donde usted contrata un link de conexión y capacita a la cantidad de personas que desee.

La modalidad de los cursos a distancia son totalmente en vivo y tiempo real.

Si, en nuestras modalidades In Company presencial y online podemos adaptar el curso a giro de negocio y perfil de clientes.

Si, en nuestras modalidades In Company podemos adaptar el curso a giro de negocio y perfil de clientes.

Si, todas nuestras instructoras cuentan con más de 20 años de experiencia de entrenamiento frente al teléfono en LATAM y E.E.U.U..

En efecto! Tanto en la modalidad InCompany Presencial como en la Modalidad a Distancia en Línea, nos adaptamos a las fechas y horarios que mejor convengan para no interrumpir su operación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Logros de este Centro

2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Cobranza
  • Cobranza telefónica
  • Cobranza efectiva
  • Planeación de cobranza
  • Recuperación de cartera
  • Despachos de cobranza
  • Cómo llegar al deudor
  • Deudores
  • Comprometer al deudor
  • Concientizar al deudor
  • Acuerdos con el deudor
  • Recuperación de dinero
  • Evitar intimidación
  • Negociación
  • Persuasión
  • Negociación y Persuasión
  • Liderazgo
  • Confianza en ventas
  • Como hablar de forma efectiva
  • Como convencer al cliente

Profesores

Ana Luisa  Bustamante Luna

Ana Luisa Bustamante Luna

CEO & Training Specialist

Licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad Simón Bolívar. Tiene estudios de postgrado en Alta Dirección de Empresas. Diplomado en Construcción de Ambientes de Aprendizaje de la Universidad Panamericana UP. Diplomado en Consultoría en TEC de Monterrey, Campus Ciudad de México. Maestría en Psicología Organizacional en la Universidad del Valle de México. Actualmente cursando master en Negocios Miami Dade College en Miami, Florida. Instructora Certificada ante CONOCER. Tiene experiencia en la impartición de cursos desde hace 10 años a nivel empresarial.

Carolina García Aranda

Carolina García Aranda

Country Manager & Training Specialist

Profesional telefónico. Con experiencia laboral de 22 años, especialista en manejar situaciones y clientes difíciles. Teniendo a cargo áreas de cobranza y ventas. Facilitadora y coach de personal ejecutivo desde hace 5 años.

Programa académico

EJES TEMÁTICOS

1. Bases de la gestión de cobranza
La cobranza en la actualidad

2. Revisión de estatutos legales CONDUSEF.
Cómo evitar caer en multas y sanciones.

3. Cómo negociar y persuadir
Aplicarlo a las llamadas de cobranza

4. Las 4 fases para lograr la cobranza telefónica

1. Contactar con el deudor

2. Qué preguntar

3. Cómo beneficiar al deudor

4. Cómo llegar a los acuerdos para que se cumplan

Información adicional

#1 Especialistas en Entrenamiento Telefónico

Cobrar es un arte que vende, sin embargo los ejecutivos de cobranza muchas veces confunden el objetivo que no es: amenazar, dar ultimátum, amedrentar, ordenar, exigir, obligar. Cobrar significa lograr que el deudor quiera pagar sin tener que recurrir a lo anterior. Este curso proporciona técnicas persuasivas que le ayudarán a recuperar su cartera vencida.

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CURSO COBRANZA TELEFÓNICA

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