Curso Cobranza Telefónica Efectiva

5.0
3 opiniones
  • El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
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  • El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
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  • El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
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Curso

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    4 Días

  • Inicio

    06/05/2024
    otras fechas

  • Envío de materiales didácticos

  • Clases virtuales

Técnicas Reglamentadas para una Cobranza Exitosa

¿Trabajas en cobranzas telefónicas y te gustaría mejorar tus habilidades para que tu trabajo sea más efectivo? El centro Kansei Capacitación, te ofrece la oportunidad de tomar el Curso de Cobranza Telefónica Efectiva, a través de la web de Emagister México.

Al tomar este taller, tendrás los conocimientos necesarios que te darán la oportunidad de adquirir técnicas y un enfoque seguro, con el fin de lograr una cobranza por medio del teléfono y obtener compromisos efectivos con los clientes, a través de ejercicios prácticos y dinámicas creativas.

Este curso tiene una modalidad presencial, con una duración de ocho horas en tan sólo un día, donde podrás desarrollar técnicas de tele-cobranza de calidad, que van desde la primera impresión con el cliente, la cortesía, así como las técnicas de atención al deudor y la resolución de problemas que les surgen a los clientes, o con algunos de ellos.

Además de todos los conocimientos que obtendrás, también podrás aprender cómo desarrollar un tele-estilo para que al momento de tratar con clientes, sea más sencillo y de una forma formal y correcta.

No lo pienses más, fórmate y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.

Precisiones importantes

Earlybird: Promoción por Pronto Pago

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

06 my. 2024Inscripciones abiertas
22 jul. 2024Inscripciones abiertas
21 oct. 2024Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Este taller se centra en dos áreas vitales para la cobranza telefónica: buenas técnicas y un enfoque seguro. Con ejercicios prácticos y dinámicas creativas en donde los participantes aprenderán cómo organizar y llevar a cabo sus llamadas de cobranza con el fin de obtener compromisos efectivos con los clientes. También le permitirá obtener mayor confianza en sus gestiones utilizando técnicas y tips de los mejores gurús de la cobranza, además de prácticas telefónicas de clase mundial que le ayudarán a desarrollar un carisma especial, con resultados inmediatos.

Este curso está dirigido al personal encargado o relacionado con el área de Cobranzas, ejecutivos, personal de ventas y de telemarketing.

Diploma con valor curricular y Constancia de Habilidades Laborales (formato DC3 - STPS)

Contamos con más de 28 años de experiencia en capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico. Favor de verificar en la bandeja de correos no deseados o SPAM.

Sí, aceptamos tarjetas de crédito a través de Mercado Pago o PayPal.

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Opiniones

5.0
excelente
  • El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
    |
  • El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
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  • El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Rocío Sarahi Espinoza

5.0
20/12/2021
Sobre el curso: El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
¿Recomendarías este curso?:

Yazmín Irazú Pérez Banda

5.0
01/04/2017
Lo mejor: El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
A mejorar: Todo bien.
¿Recomendarías este curso?:

Magaly Elizabeth Samperio Lara

5.0
13/08/2015
Lo mejor: El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Cobros y pagos
  • Técnicas de negociación
  • Manejo de objeciones
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cobranza
  • Cobranza efectiva
  • Comunicación asertiva
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cobranza telefónica
  • Técnicas de cobranza
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Tipología de clientes
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Relación con el cliente
  • Técnicas de cortesía
  • Lenguaje empresarial
  • Técnicas de atención a deudores
  • Personalidad del cobrador
  • Cobranza en llamadas de entrada
  • Cobranza en llamadas de salida
  • Control de la conversación telefónica
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Guiones de cobranza efectivos
  • Cómo hacer conexiones efectivas con los clientes
  • Cobro profesional
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Gabriel Pérez

Gabriel Pérez

Instructor

Programa académico

1. Desarrollo de un tele-estilo

1.1. Cómo desarrollar una tele-cobranza de calidad
1.2. La primera impresión
1.3. El ejecutivo y el cliente
1.4. Cualidades del buen cobrador
1.5. La cortesía
1.6. El lenguaje empresarial del Nuevo Milenio

2. Técnicas de atención al deudor

2.1. Cómo nos juzga el deudor –La primera impresión-
2.2. Actitudes que debe provocar la personalidad del cobrador
2.3. Los "aniquiladores" de la cobranza
2.4. Técnicas de cobranza en llamadas de entrada
2.5. Técnicas de cobranza en llamadas de salida
2.6. Cómo controlar la conversación telefónica
2.7. Cómo concluir las llamadas de cobranza
2.8. Técnicas para aumentar su efectividad al teléfono

3. Resolución de problemas

3.1. Frases prohibidas y palabras irritantes
3.2. Qué quieren los clientes morosos
3.3. Técnicas para desarrollar la empatía
3.4. Extinguidores de problemas para manejar deudores problemáticos
3.5. Tipología de clientes

4. Cobranzas

4.1. Técnicas efectivas para eludir barreras secretariales
4.2. Cómo crear una atmósfera placentera
4.3. Técnicas de negociación
4.4. Cómo controlar la conversación
4.5. El A-B-C para crear un guión efectivo de cobranza
4.6. El arte de formular preguntas
4.7. Técnicas ganar-ganar
4.8. Cómo reducir las objeciones
4.9. Creación de un banco de objeciones
4.10. Tips para convertir objeciones en cobros
4.11. Cómo hacer cobros positivos
4.12. La llamada de seguimiento

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