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¡Un taller totalmente práctico!

Cobranza Telefónica Efectiva

Kansei Capacitación
En Distrito Federal

$ 5,500
más IVA
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Información importante

  • Taller
  • Distrito federal
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    13/05/2017
Descripción

¿Trabajas en cobranzas telefónicas y te gustaría mejorar tus habilidades para que tu trabajo sea más efectivo? El centro Kansei Capacitación, te ofrece la oportunidad de tomar el Curso de Cobranza Telefónica Efectiva, a través de la web de Emagister México.

Al tomar este taller, tendrás los conocimientos necesarios que te darán la oportunidad de adquirir técnicas y un enfoque seguro, con el fin de lograr una cobranza por medio del teléfono y obtener compromisos efectivos con los clientes, a través de ejercicios prácticos y dinámicas creativas.

Este curso tiene una modalidad presencial, con una duración de ocho horas en tan sólo un día, donde podrás desarrollar técnicas de tele-cobranza de calidad, que van desde la primera impresión con el cliente, la cortesía, así como las técnicas de atención al deudor y la resolución de problemas que les surgen a los clientes, o con algunos de ellos.

Además de todos los conocimientos que obtendrás, también podrás aprender cómo desarrollar un tele-estilo para que al momento de tratar con clientes, sea más sencillo y de una forma formal y correcta.

No lo pienses más, fórmate y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
13 de mayo de 2017
Distrito Federal
Álvaro Obregón 286, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este taller se centra en dos áreas vitales para la cobranza telefónica: buenas técnicas y un enfoque seguro. Con ejercicios prácticos y dinámicas creativas en donde los participantes aprenderán cómo organizar y llevar a cabo sus llamadas de cobranza con el fin de obtener compromisos efectivos con los clientes. También le permitirá obtener mayor confianza en sus gestiones utilizando técnicas y tips de los mejores gurús de la cobranza, además de prácticas telefónicas de clase mundial que le ayudarán a desarrollar un carisma especial, con resultados inmediatos.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido al personal encargado o relacionado con el área de Cobranzas, ejecutivos, personal de ventas y de telemarketing.

· Titulación

Diploma con valor curricular y Constancia de habilidades laborales (formato STyPS)

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con más de 20 años de experiencia en la capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Con mucho gusto y a la brevedad posible, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico.

· ¿Aceptan tarjetas de crédito o débito?

Sí, aceptamos pago con tarjetas de crédito o débito a través de Paypal.

Opiniones

M

13/08/2015
Lo mejor El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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¿Qué aprendes en este curso?

Cobranza
Técnicas de cobranza
Resolución de problemas
Tipología de clientes
Técnicas de negociación
Manejo de objeciones
Desarrollo de telesitios
Calidad en telecobranza
Relación con el cliente
Técnicas de cortesía
Lenguaje empresarial
Técnicas de atención a deudores
Técnica de la "primera buena impresión"
Personalidad del cobrador
Cobranza en llamadas de entrada
Cobranza en llamadas de salida
Control de la conversación telefónica
Frases telefónicas prohibidas
Guiones de cobranza efectivos
Formulación de preguntas correctas

Profesores

Roberto López
Roberto López
Instructor

Programa académico

I.- Desarrollo de un tele-estilo

I.1.- Cómo desarrollar una tele-cobranza de calidad
I.2.- La primera impresión
I.3.- El ejecutivo y el cliente
I.4.- Cualidades del buen cobrador
I.5.- La cortesía
I.6.- El lenguaje empresarial del Nuevo Milenio

II.- Técnicas de atención al deudor

II.1.- Cómo nos juzga el deudor –La primera impresión-
II.2.- Actitudes que debe provocar la personalidad del cobrador
II.3.- Los "aniquiladores" de la cobranza
II.4.- Técnicas de cobranza en llamadas de entrada
II.5.- Técnicas de cobranza en llamadas de salida
II.6.- Cómo controlar la conversación telefónica
II.7.- Cómo concluir las llamadas de cobranza
II.8.- Técnicas para aumentar su efectividad al teléfono

III.- Resolución de problemas

III.1.- Frases prohibidas y palabras irritantes
III.2.- Qué quieren los clientes morosos
III.3.- Técnicas para desarrollar la empatía
III.4.- Extinguidores de problemas para manejar deudores problemáticos
III.5.- Tipología de clientes

IV.- Cobranzas

IV.1.- Técnicas efectivas para eludir barreras secretariales
IV.2.- Cómo crear una atmósfera placentera
IV.3.- Técnicas de negociación
IV.4.- Cómo controlar la conversación
IV.5.- El A-B-C para crear un guión efectivo de cobranza
IV.6.- El arte de formular preguntas
IV.7.- Técnicas ganar-ganar
IV.8.- Cómo reducir las objeciones
IV.9.- Creación de un banco de objeciones
IV.10.- Tips para convertir objeciones en cobros
IV.11.- Cómo hacer cobros positivos
IV.12.- La llamada de seguimiento

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