Curso Cobranza Telefónica Efectiva
-
El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
← | →
-
El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
← | →
-
El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
← | →
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
4 Días
-
Inicio
06/05/2024
otras fechas -
Envío de materiales didácticos
Sí
-
Clases virtuales
Sí
¿Trabajas en cobranzas telefónicas y te gustaría mejorar tus habilidades para que tu trabajo sea más efectivo? El centro Kansei Capacitación, te ofrece la oportunidad de tomar el Curso de Cobranza Telefónica Efectiva, a través de la web de Emagister México.
Al tomar este taller, tendrás los conocimientos necesarios que te darán la oportunidad de adquirir técnicas y un enfoque seguro, con el fin de lograr una cobranza por medio del teléfono y obtener compromisos efectivos con los clientes, a través de ejercicios prácticos y dinámicas creativas.
Este curso tiene una modalidad presencial, con una duración de ocho horas en tan sólo un día, donde podrás desarrollar técnicas de tele-cobranza de calidad, que van desde la primera impresión con el cliente, la cortesía, así como las técnicas de atención al deudor y la resolución de problemas que les surgen a los clientes, o con algunos de ellos.
Además de todos los conocimientos que obtendrás, también podrás aprender cómo desarrollar un tele-estilo para que al momento de tratar con clientes, sea más sencillo y de una forma formal y correcta.
No lo pienses más, fórmate y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.
Precisiones importantes
Earlybird: Promoción por Pronto Pago
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Este taller se centra en dos áreas vitales para la cobranza telefónica: buenas técnicas y un enfoque seguro. Con ejercicios prácticos y dinámicas creativas en donde los participantes aprenderán cómo organizar y llevar a cabo sus llamadas de cobranza con el fin de obtener compromisos efectivos con los clientes. También le permitirá obtener mayor confianza en sus gestiones utilizando técnicas y tips de los mejores gurús de la cobranza, además de prácticas telefónicas de clase mundial que le ayudarán a desarrollar un carisma especial, con resultados inmediatos.
Este curso está dirigido al personal encargado o relacionado con el área de Cobranzas, ejecutivos, personal de ventas y de telemarketing.
Diploma con valor curricular y Constancia de Habilidades Laborales (formato DC3 - STPS)
Contamos con más de 28 años de experiencia en capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.
Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico. Favor de verificar en la bandeja de correos no deseados o SPAM.
Sí, aceptamos tarjetas de crédito a través de Mercado Pago o PayPal.
Opiniones
-
El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
← | →
-
El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
← | →
-
El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Rocío Sarahi Espinoza
Yazmín Irazú Pérez Banda
Magaly Elizabeth Samperio Lara
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Cobros y pagos
- Técnicas de negociación
- Manejo de objeciones1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cobranza
- Cobranza efectiva
- Comunicación asertiva
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cobranza telefónica
- Técnicas de cobranza
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Tipología de clientes
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Relación con el cliente
- Técnicas de cortesía
- Lenguaje empresarial
- Técnicas de atención a deudores
- Personalidad del cobrador
- Cobranza en llamadas de entrada
- Cobranza en llamadas de salida
- Control de la conversación telefónica
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Guiones de cobranza efectivos
- Cómo hacer conexiones efectivas con los clientes
- Cobro profesional
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Gabriel Pérez
Instructor
Programa académico
1. Desarrollo de un tele-estilo
1.1. Cómo desarrollar una tele-cobranza de calidad
1.2. La primera impresión
1.3. El ejecutivo y el cliente
1.4. Cualidades del buen cobrador
1.5. La cortesía
1.6. El lenguaje empresarial del Nuevo Milenio
2. Técnicas de atención al deudor
2.1. Cómo nos juzga el deudor –La primera impresión-
2.2. Actitudes que debe provocar la personalidad del cobrador
2.3. Los "aniquiladores" de la cobranza
2.4. Técnicas de cobranza en llamadas de entrada
2.5. Técnicas de cobranza en llamadas de salida
2.6. Cómo controlar la conversación telefónica
2.7. Cómo concluir las llamadas de cobranza
2.8. Técnicas para aumentar su efectividad al teléfono
3. Resolución de problemas
3.1. Frases prohibidas y palabras irritantes
3.2. Qué quieren los clientes morosos
3.3. Técnicas para desarrollar la empatía
3.4. Extinguidores de problemas para manejar deudores problemáticos
3.5. Tipología de clientes
4. Cobranzas
4.1. Técnicas efectivas para eludir barreras secretariales
4.2. Cómo crear una atmósfera placentera
4.3. Técnicas de negociación
4.4. Cómo controlar la conversación
4.5. El A-B-C para crear un guión efectivo de cobranza
4.6. El arte de formular preguntas
4.7. Técnicas ganar-ganar
4.8. Cómo reducir las objeciones
4.9. Creación de un banco de objeciones
4.10. Tips para convertir objeciones en cobros
4.11. Cómo hacer cobros positivos
4.12. La llamada de seguimiento¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso Cobranza Telefónica Efectiva
$ 5,500 $ 5,900 más IVAAñade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temas
Cursos de Administración de empresas Cursos de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Cursos de Ciencias Cursos de Compras y logística Cursos de Computación y telecomunicaciones Cursos de Creatividad y diseño Cursos de Deportes y aficiones Cursos de Hotelería y turismo Cursos de Humanidades y cultura Cursos de Idiomas Cursos de Más temáticas Cursos de Mercadotecnia y ventas Cursos de Sector financiero Cursos de Sector legal Cursos de Sector público Cursos de Sector salud Cursos de Sectores industriales