COI

Centro de Computacion
En

$ 2001-3000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel avanzado
Horas lectivas 30h
Duración 10 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Curso intensivo
  • Nivel avanzado
  • 30h
  • Duración:
    10 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Proporciona diversos reportes, documentos de trabajo y gráficas que permiten soportar y evaluar el estado financiero de la organización, así como generar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales e informativas como las correspondientes a IETU, IVA, ISR y DIOT. Calcula la depreciación de los activos fijos. Mantiene interfaces con los sistemas de la línea Aspel e interactúa con hojas de cálculo, lo que contribuye a lograr una eficiente administración de la empresa.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Inicio Fechas a escoger
Ubicación

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

MANEJO DE WINDOWS

Programa académico

Mantener la contabilidad al día mediante la automatización en el registro contable.

Conocer en cualquier momento la situación financiera de tu empresa, departamentos, centros de costos o proyectos, por medio de las diferentes consultas y reportes que el sistema ofrece automáticamente como el Balance General, Estado de Resultados, entre otros.

Controlar si así se requiere los gastos, ingresos y presupuestos de cada entidad, en diferentes monedas, permitiendo también un riguroso y eficaz control de los recursos.

Una oportuna y confiable presentación de las declaraciones fiscales e informativas de tu empresa, ya que identifica automáticamente los montos de los impuestos IVA e ISR (y sus retenciones), generando en cualquier momento:

Los ingresos gravables y deducciones autorizadas para efectos de IETU.

La Declaración mensual de IVA e ISR, entre otras.

La Declaración anual de personas físicas y morales.

COI te facilita la generación de las declaraciones provisionales y definitivas de IVA, IETU e ISR, para que esta forma puedas utilizar el servicio de Pago referenciado ágilmente.

Recuerda que a partir de febrero del 2012 todas las personas morales están obligadas a utilizar el servicio para los pagos provisionales y definitivos correspondientes al mes de enero del 2012 y subsecuentes.

Consulta

Controlar y llevar un seguimiento del presupuesto asignado a cada cuenta o departamento.

Generar todos los reportes como estados financieros y documentos de trabajo sin capturar datos en las hojas de cálculo de Microsoft Excel, con la ventaja de que al actualizar la información en COI se actualizan automáticamente las hojas de cálculo relacionadas.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares