Curso

En Alvaro Obregón

Gratuito

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Alvaro obregón

  • Horas lectivas

    35h

  • Duración

    3 Meses

Objetivo del curso: El curso especializado de Análisis de Color te dará las herramientas necesarias para aplicar la teoría profesional del Color Munsell y realizar diagnósticos de color precisos categorizando a las personas en una de las doce estaciones: primavera cálida, clara o brillante; verano frío, claro o suave; otoño cálido, oscuro o suave; e invierno frío, oscuro y brillante. Destinatarios del curso: A todas las personas interesadas en profundizar y aplicar el estudio de la teoría del color en la Imagen Personal. No se requiere tener experiencia previa como Asesor o Diseñador en Imagen Física. El curso también es muy útil para aquellas personas que se desempeñan en la industria de la belleza y cuidado corporal como esteticistas, maquillistas, estilistas y consultores de belleza entre otros, ya que agregarán valor a su trabajo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Alvaro Obregón (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
De Las Fuentes, Jardines Del Pedregal, 01900

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Copia de identificación oficial. Datos correctos en el formulario de registro.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Contenido:

El curso sigue una metodología teórico práctica, en donde se estudia el siguiente temario:

  • 1. El Sistema de Color Munsell y las Doce Estaciones. Conocerás esta teoría y sabrás porque es el sistema de color que más se utiliza hoy en día.
  • 2. Conocimiento, Práctica y Diagnóstico de cada una de las Doce Estaciones. Aprenderás a aplicar esta teoría al campo de la Imagen Física, y podrás identificar a las personas en una de las doce personalidades de Color.
  • 3. Conocimiento y Manejo de los Colores que intervienen en cada estación. Aprenderás como se interrelacionan los colores y las combinaciones que puedes obtener al mezclarlos de manera correcta.

    A lo largo del curso habrá sesiones de práctica, que consisten en realizar análisis de color a personas que actuarán como posibles clientes. Este es un acercamiento muy útil para los alumnos al mundo real, pues viven en una ambiente de prueba las posibles situaciones que pueden surgir cuando se proporciona un servicio de Análisis de Color.

    Cabe resaltar que a lo largo del curso se dejan una serie de tareas con el objetivo de reforzar los temas vistos en clase. Los entregables de cada tarea se convierten en material didáctico que los alumnos pueden utilizar posteriormente con sus clientes o amigos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Color

Gratuito