desplegar Mi lista: 0 cursos
Home Cursos Mercadotecnia y ventas Cursos Acción comercial y ventas Curso La Comedia Como Herramienta de Venta
Inhouse México

La Comedia Como Herramienta de Venta


Inhouse México (México)

Taller - Presencial

Duración

4 Horas

Requisitos

Papel, lápiz y deseos de aprender.

$2,175 más IVA

Valoración  ¿qué es esto?
cerrar

emagister valora los cursos midiendo:

  • Las opiniones de los exalumnos verificados.
  • La nota media de todos los cursos del centro.
  • La descripción y los detalles del curso.
  • La rapidez en la respuesta del centro a los usuarios.
  • El número de inscritos a través de emagister.
Valoración La Comedia Como Herramienta de Venta Inhouse México
  • opiniones de los exalumnos (0)
    opiniones La Comedia Como Herramienta de Venta Inhouse México
  • calificación del centro
    valoración Inhouse México
  • descripción del curso
    descripción Taller La Comedia Como Herramienta de Venta Inhouse México

opinar

Más cursos Tipo de Curso

Temática
Lugar
 

Más información

Contacta directamente y sin compromiso con
Inhouse México
Debes de rellenar correctamente todos los datos de este formulario para que podamos enviarlo al centro educativo.
Hemos marcado en rojo aquellos datos incompletos y/o erróneos.
* Datos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud / Ver Teléfono' te estás dando de alta y aceptando las reglas de uso de emagister.com.mx , y política de protección de datos y privacidad de Emagister.
Deseo recibir el boletín personalizado de cursos (duración máx. 15 días)

¿quedan plazas?
¿cómo inscribirse?
¿más detalles?

El responsable del curso recibe de forma instantánea esta solicitud.

Respuesta:
:| :) ;)
Normal Rápida Muy rápida
 

Detalles de La Comedia Como Herramienta de Venta

Tipo Taller Duración 4 Horas
Método / lugar contactar con el responsable A domicilio / Presencial
Alumnos por clase 30
Dirigido a Trabajadores en el área de ventas, comunicación, mercadotecnia y/o publicidad. Cualquier persona que desee mejorar sus relaciones interpersonales ya sea para beneficio personal o negocios. Cualquier ejecutivo que quiera mejorar sus relaciones en la oficina y/o con clientes.
Para qué te prepara En este curso aprenderás a utilizar el sentido del humor a tu favor. Al desarrollar la habilidad de identificar premicias cómicas, podrás utilizar esta herramienta para crear el ambiente perfecto para una venta. Ya sea en persona o por medios electrónicos la comedia es una herramienta indispensable para crear química inmediata entre el cliente y el vendedor.
Requisitos
Papel, lápiz y deseos de aprender.
Precio $2,175 más IVA

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Cursos de Acción comercial y ventas (de otros centros)

 
Telemarketing Básico  4
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
- $2,480
Atención garantizada
 
Curso de Venta Inmobiliaria - Online
Dbf Educación
Online - $1,405
 
Técnicas de Cierre de Ventas - A Distancia  2
Universidad Ventas
A Distancia - $1,725
 
Técnicas de Venta - Online  3
Instituto de Desarrollo Empresarial
Online - $389
Atención garantizada
« compara los cursos seleccionados

Temario La Comedia Como Herramienta de Venta

La Comedia Como Herramienta de Venta

"Todos sabemos reir, pero sólo pocos saben hacer reir."

La risa es un idioma universal ya que es una herramienta fundamental para socializar. En la oficina, el jefe generalmente es el que hace más chistes. Al hacer reir a la gente él demuestra que puede controlar el ambiente emocional del grupo, por lo tanto lo ven como un líder.

La risa más allá de un sonido es una manera de crear empatía, una manera de decirle al grupo: “estoy de acuerdo contigo” Por eso es difícil sonreir sin que te regalen una sonrisa de regreso. Es un switch que tenemos en nuestro cerebro. Y si sabemos mover ese switch, tienes una herramienta indispensable.

En el momento de la venta la química manda, no importa que tan bueno sea un producto o servicio si el cliente no está de buen humor, las probabilidades de cerrar el trato son muy bajas.

Por eso la comedia es una herramienta tan valiosa para la venta, porque produce química de una manera rápida. Crea el ambiente perfecto.

¿Pero, cómo se estudia el humor?

Todos los humanos vienen con la habilidad de hacer reir, ya que es una herramienta para socializar. La diferencia está en que unos saben usarla más que otros.

Entonces, ¿cómo se aprende a usar esa habilidad?

El idioma del humor son las emociones y para aprender a utilizar tu sentido del humor hay que aprender a escuchar tus emociones. Y ahí es donde entro yo. Escuchar las emociones no siempre es fácil, porque el ser humano no está acostumbrado a racionalizar el sentimiento, si no simplemente siente, no piensa.

Mediante diferentes ejercicios, de observación y ejecución poco a poco el cuerpo se hace más y más conciente de las premicias humorísticas. Al poder identificarlas rápidamente es más fácil explotarlas para tu propio beneficio.

En este taller veremos en teoría y práctica las tres bases para aprender a usar esta habilidad:

  • ¿Qué es el humor? Los efectos físicos del humor y cómo provocarlos.
  • ¿Cómo escuchar las emociones? Aprender a distinguir premicias humorísticas.
  • ¿Cómo aplicar el humor?
  • ver todo el temario

    consulta

    más detalles del temario directamente a Inhouse México.

    Pedir información gratuitamente

    infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

     

    Profesorado

    profesorado Rodrigo Sáenz
    Creative Content Director

    Rodrigo Sáenz, el instructor del curso, ha estudiado comedia e improvisación en Los Ángeles bajo la tutela de escritores de Saturday Night Live y escritores de televisión ganadores del Emmy. Además, ha trabajado en las mejores agencias de publicidad de México y el mundo, por lo cual sus cursos están orientados a ejercicios prácticos.

    infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

     

    Valoración y opiniones de los exalumnos

     
    Valoración de emagister Valoración La Comedia Como Herramienta de Venta Inhouse México
    • opiniones de los exalumnos (0) comentarios La Comedia Como Herramienta de Venta Inhouse México
    • calificación del centro opinión Inhouse México
    • descripción del curso descripción Taller La Comedia Como Herramienta de Venta Inhouse México
    Valoración de exalumnos (0 opiniones)
    • profesores
       
    • temario
       
    • instalaciones
       
    • atención al usuario
       
    • material didáctico
       

    emagister valora los cursos midiendo:

    • Las opiniones de los exalumnos verificados.
    • La nota media de todos los cursos del centro.
    • La descripción y los detalles del curso.
    • La rapidez en la respuesta del centro a los usuarios.
    • El número de inscritos a través de emagister.

    ¿Has hecho este curso?

     

    Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina |  Chile |  Colombia |  USA    Y próximamente: India

    Palabras relacionadas con los cursos que estás viendo: cursos administracion cursos de administracion empresas curso de administracion proyectos curso de administracion financiera cursos de administracion empresa curso tecnicas curso administracion tiempo cursos administracion personal curso administracion finanzas curso de administracion industrial

    emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos