La Comedia Como Herramienta de Venta

Inhouse México
En Monterrey

$ 2,175
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Monterrey
  • 4 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: En este curso aprenderás a utilizar el sentido del humor a tu favor. Al desarrollar la habilidad de identificar primicias cómicas, podrás utilizar esta herramienta para crear el ambiente perfecto para una venta. Ya sea en persona o por medios electrónicos la comedia es una herramienta indispensable para crear química inmediata entre el cliente y el vendedor. Destinatarios del curso: Trabajadores en el área de ventas, comunicación, mercadotecnia y/o publicidad. Cualquier persona que desee mejorar sus relaciones interpersonales ya sea para beneficio personal o negocios. Cualquier ejecutivo que quiera mejorar sus relaciones en la oficina y/o con clientes.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Monterrey
Aranjuez 5545 Col. Cumbres de Santa Clara 3er Sector, 64349, Nuevo León, México
Ver mapa
Consultar

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Papel, lápiz y deseos de aprender.

Profesores

Rodrigo Sáenz
Rodrigo Sáenz
Creative Content Director

Rodrigo Sáenz, el instructor del curso, ha estudiado comedia e improvisación en Los Ángeles bajo la tutela de escritores de Saturday Night Live y escritores de televisión ganadores del Emmy. Además, ha trabajado en las mejores agencias de publicidad de México y el mundo, por lo cual sus cursos están orientados a ejercicios prácticos.

Programa académico

"Todos sabemos reir, pero sólo pocos saben hacer reir."

La risa es un idioma universal ya que es una herramienta fundamental para socializar. En la oficina, el jefe generalmente es el que hace más chistes. Al hacer reir a la gente él demuestra que puede controlar el ambiente emocional del grupo, por lo tanto lo ven como un líder.

La risa más allá de un sonido es una manera de crear empatía, una manera de decirle al grupo: “estoy de acuerdo contigo” Por eso es difícil sonreir sin que te regalen una sonrisa de regreso. Es un switch que tenemos en nuestro cerebro. Y si sabemos mover ese switch, tienes una herramienta indispensable.

En el momento de la venta la química manda, no importa que tan bueno sea un producto o servicio si el cliente no está de buen humor, las probabilidades de cerrar el trato son muy bajas.

Por eso la comedia es una herramienta tan valiosa para la venta, porque produce química de una manera rápida. Crea el ambiente perfecto.

¿Pero, cómo se estudia el humor?

Todos los humanos vienen con la habilidad de hacer reir, ya que es una herramienta para socializar. La diferencia está en que unos saben usarla más que otros.

Entonces, ¿cómo se aprende a usar esa habilidad?

El idioma del humor son las emociones y para aprender a utilizar tu sentido del humor hay que aprender a escuchar tus emociones. Y ahí es donde entro yo. Escuchar las emociones no siempre es fácil, porque el ser humano no está acostumbrado a racionalizar el sentimiento, si no simplemente siente, no piensa.

Mediante diferentes ejercicios, de observación y ejecución poco a poco el cuerpo se hace más y más conciente de las premicias humorísticas. Al poder identificarlas rápidamente es más fácil explotarlas para tu propio beneficio.

En este taller veremos en teoría y práctica las tres bases para aprender a usar esta habilidad:

  • ¿Qué es el humor? Los efectos físicos del humor y cómo provocarlos.
  • ¿Cómo escuchar las emociones? Aprender a distinguir premicias humorísticas.
  • ¿Cómo aplicar el humor?
  • Información adicional

    Número de alumnos por clase: 30

    Compara este curso con otros similares
    Ver más cursos similares