La Comedia Como Herramienta de Venta

Curso

En Monterrey

$ 2,175 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Monterrey

  • Horas lectivas

    4h

Objetivo del curso: En este curso aprenderás a utilizar el sentido del humor a tu favor. Al desarrollar la habilidad de identificar primicias cómicas, podrás utilizar esta herramienta para crear el ambiente perfecto para una venta. Ya sea en persona o por medios electrónicos la comedia es una herramienta indispensable para crear química inmediata entre el cliente y el vendedor. Destinatarios del curso: Trabajadores en el área de ventas, comunicación, mercadotecnia y/o publicidad. Cualquier persona que desee mejorar sus relaciones interpersonales ya sea para beneficio personal o negocios. Cualquier ejecutivo que quiera mejorar sus relaciones en la oficina y/o con clientes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
Aranjuez 5545 Col. Cumbres de Santa Clara 3er Sector, 64349

Inicio

Consultar

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Papel, lápiz y deseos de aprender.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Rodrigo Sáenz

Rodrigo Sáenz

Creative Content Director

Rodrigo Sáenz, el instructor del curso, ha estudiado comedia e improvisación en Los Ángeles bajo la tutela de escritores de Saturday Night Live y escritores de televisión ganadores del Emmy. Además, ha trabajado en las mejores agencias de publicidad de México y el mundo, por lo cual sus cursos están orientados a ejercicios prácticos.

Programa académico

"Todos sabemos reir, pero sólo pocos saben hacer reir."

La risa es un idioma universal ya que es una herramienta fundamental para socializar. En la oficina, el jefe generalmente es el que hace más chistes. Al hacer reir a la gente él demuestra que puede controlar el ambiente emocional del grupo, por lo tanto lo ven como un líder.

La risa más allá de un sonido es una manera de crear empatía, una manera de decirle al grupo: “estoy de acuerdo contigo” Por eso es difícil sonreir sin que te regalen una sonrisa de regreso. Es un switch que tenemos en nuestro cerebro. Y si sabemos mover ese switch, tienes una herramienta indispensable.

En el momento de la venta la química manda, no importa que tan bueno sea un producto o servicio si el cliente no está de buen humor, las probabilidades de cerrar el trato son muy bajas.

Por eso la comedia es una herramienta tan valiosa para la venta, porque produce química de una manera rápida. Crea el ambiente perfecto.

¿Pero, cómo se estudia el humor?

Todos los humanos vienen con la habilidad de hacer reir, ya que es una herramienta para socializar. La diferencia está en que unos saben usarla más que otros.

Entonces, ¿cómo se aprende a usar esa habilidad?

El idioma del humor son las emociones y para aprender a utilizar tu sentido del humor hay que aprender a escuchar tus emociones. Y ahí es donde entro yo. Escuchar las emociones no siempre es fácil, porque el ser humano no está acostumbrado a racionalizar el sentimiento, si no simplemente siente, no piensa.

Mediante diferentes ejercicios, de observación y ejecución poco a poco el cuerpo se hace más y más conciente de las premicias humorísticas. Al poder identificarlas rápidamente es más fácil explotarlas para tu propio beneficio.

En este taller veremos en teoría y práctica las tres bases para aprender a usar esta habilidad:

  • ¿Qué es el humor? Los efectos físicos del humor y cómo provocarlos.
  • ¿Cómo escuchar las emociones? Aprender a distinguir premicias humorísticas.
  • ¿Cómo aplicar el humor?
  • Información adicional

    Número de alumnos por clase: 30

    Llama al centro

    ¿Necesitas un coach de formación?

    Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

    La Comedia Como Herramienta de Venta

    $ 2,175 más IVA