Curso actualmente no disponible

Comedia Musical

Black Swan Studio
En México ()

$ 700
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel iniciación
Duración Flexible
  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Comedia Musical para niños y adolescentes (7 a 17 años)
El objetivo de estas clases es introducir a los alumnos al género musical. Se trabaja sobre obras musicales reconocidas. Las clases se dictarán dos veces por semana en las cuales se los iniciará en actuación, danza jazz, canto e integración. .
Se crear un grupo de experimentación activa en referencia al género musical para aplicar las distintas técnicas trabajadas en el transcurso del año y se mostrará el trabajo en el Festival Anual de la Escuela

Actuación:
Los dos ejes del trabajo son el ritual y el juego por medio de ejercicios que conectan al participante con los principios de la teatralidad y el arte dramático.Los participantes, trabajarán sobre la proyección de voz, presencia escénica, así como ejercicios que facilitarán el desarrollo escénico.
Canto:
En las clases se realizan ejercicios de respiración, vocalización, emisión vocal sin esfuerzo, proyección, repertorio.
Danza:
La disciplina de Jazz, son las danzas sociales y artísticas, en ellas encontramos todas las danzas de carácter social, espectáculo, show, urbanas, callejeras, videos musicales, ballets de cantantes, etc. Tiene elementos de la técnica del ballet clásico, danza moderna y del claqué.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivos: - Desarrollo de las capacidades sico-motoras. - Brindar el espacio adecuado para que el chico se exprese con todo su cuerpo seguro y libre. - Despertar la imaginación y creatividad de los alumnos. - Reconocer sus talentos, aptitudes, y /o temores para mejorarlos y/o corregirlos. - Enseñarles a sentir la música y expresarla con movimientos, pasos y pequeñas coreografías.

· Requisitos

Inscripción Anual $250 Mensualidad: $700

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

EXCELENCIA EN LA ENSEÑANZA Todas las clases son impartidas por maestros profesionales con larga trayectoria docente y artística en cada disciplina que además cuentan con recursos pedagógicos muy estudiados para llevar a los alumnos a su máximo potencial cuidando de su salud y su integridad. Si tus objetivos son simplemente ejercitarte y mejorar tu vida a través de la danza o si lo que deseas es convertirte en un profesional, Black Swan es un espacio de conocimiento de alto nivel, calidez y confianza para tu desarrollo. En Black Swan nuestro slogan es Pasión por el Arte porque nos entusiasma transmitir el conocimiento artístico que hemos desarrollado profesionalmente durante nuestra trayectoria a todos nuestros alumnos. Buscamos fomentar y acrecentar la pasión por la danza y las artes escénicas en todas aquellas personas que deseen experimentar el arte en su vida.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Comedia Musical
Teatro
Danza
Jazz
Jazz lírico
Tap
Canto
Actuación

Programa académico

La clase es dictada por dos profesores (uno de música y otro de danza y teatro). Se trabaja sobre un tema musical por clase donde los alumnos aprenden a cantarlo y bailarlo. En un marco de juego comienzan a expresarse y descubrir diversión a través del arte. Aprenden a jugar con el espacio, con la música y con su propio cuerpo. A ser parte de figuras que crean en el espacio y componen distintos elementos creando y desarrollando la imaginación.

Se les enseña a combinar el canto, con el baile y la actuación, trabajando en principio las tres disciplinas por separado y luego integrándolas con una puesta en escena de algún musical. En teatro aparece el texto y las pequeñas escenas. En canto se trabaja la respiración, la relajación y técnica vocal. En danza se aprende a componer y armonizar movimientos con la música y el espacio, ya se incorporan pasitos y posiciones de danza.

Objetivos:

- Acercamiento a las técnicas básicas de la comedia musical.

- Enseñar los elementos básicos del movimiento, el espacio, las formas y el ritmo.

- Emplear la terminología universal de los pasos básicos de la danza, del canto y del teatro.

- Desarrollar la concentración, el trabajo de grupo y la creatividad con actividades y ejercicios rítmicos.

- Aumentar la autoestima y la seguridad de los alumnos por medo de presentaciones y actividades frente al público.

- Ejercitar el cuerpo física y mentalmente.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares