Curso en Comercialización y Marketing inmobiliario, versión en línea
Curso
En línea
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¡Comienza tu capacitación en marketig inmobiliario!
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
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Duración
6 Días
En esta ocasión el portal Emagister pone a tu disposición un nuevo Curso en comercialización y marketing inmobiliario, que ha sido diseñado y brindado por CursosMedEstética, este te proporciona la posibilidad de formarte sin salir de tu ciudad ya que cuenta con una metodología de estudio en línea, y además para tu seguridad, dispones de un tutor personal para que no te queden dudas.
Sin lugar a dudas el sector inmobiliario es y ha sido el lugar donde se han iniciado grandes emporios y amasado grandes fortunas, pero también es el sitio donde han caído estrepitosamente innumerables consorcios y han quebrado grandes empresarios; conocer las bases en las que se fundamentan las transacciones inmobiliarias, no garantiza el éxito en este mercado, pero no conocerlas si garantiza el fracaso y éste puede ser de gran magnitud. Así que el curso sobre comercialización y marketing inmobiliario, busca brindarte una visión global del proceso de venta en una transacción inmobiliaria, desde la investigación de mercado, determinación de precio objetivo, uso de los canales de promoción adecuados, hasta el establecimiento de un programa de trabajo, seguimiento de clientes y acuerdos que logren el cierre de la operación.
Es una gran oportunidad para comenzar a capacitarte en el campo quien te gusta, de todos modos, si aún tienes dudas puedes investigar más comunicándote con uno de nuestros asesores, solo debes presionar en el botón de “Pide información” que encuentras en esta página de Emagister y espera ser contactado.
Acerca de este curso
El participante obtendrá una visión global del proceso de venta en una transacción inmobiliaria; desde investigación de mercado hasta seguimiento de clientes y cierre de la operación.
Este curso está diseñado para toda aquella persona relacionada con la comercialización de inmuebles, ya sean profesionales inmobiliarios, administradores de propiedades, propietarios, etc. El curso exigirá del participante la disposición de poder trabajar en equipo, ya que se resolverán casos prácticos en equipos de trabajo. Es importante que cada uno de los participantes lleve a todas las sesiones una calculadora o en su caso, una laptop que cuente con hoja de cálculo para la resolución de los ejercicios
Llenar solicitud de inscripción en línea y adjuntar identificación oficial vigente
Opiniones
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
ANGELIKA
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Venta inmobiliaria
- Bienes raíces
- Marketing inmobiliario
- Mercado inmobiliario
- Promoción inmobiliaria
- Principios Inmobiliarios
- Principios mercadológicos en bienes raíces
- Marketing y publicidad
- Oferta y demanda inmobiliario
- Análisis de mercado
- Transacciones inmobiliarias
- Generación de ingresos de un bien raíz
- Marketing de servicios
- Comercialización de inmuebles
- Inmueble y bien raíz
- Mercadotecnia inmobiliaria
Profesores
M.A. Jorge Alberto Castañares Moreno
Coordinador
Licenciado en Administración y egresado de la Maestría en Administración por el Instituto Tecnológico Autónomo de México. cuenta con especialidades en Estrategia, Dirección y Finanzas; además de un Diplomado en Bienes Raíces por el ITAM
Programa académico
Principios Inmobiliarios.
o Terreno, Inmueble y Bien Raíz.
o Mayor y Mejor uso.
o Oferta y Demanda inmobiliaria.
Principios Mercadológicos orientados a Bienes Raíces.
o Mercadotecnia Inmobiliaria.
o Plan de mercadotecnia integral.
Las 4P’s en los Bienes Raíces.
o Precio.
o Plaza.
o Producto.
o Promoción.
Las 3L´s de los Bienes Raíces.
o Localización (Location).
o Rentas (Lease).
o Espacios (Layout).
Análisis Cualitativo.
o Comparables de Mercado.
o Cuadros Fríos.
Análisis Cuantitativo.
o Principio de la generación de ingresos de un bien raíz.
o Precio en base a rentas.
Estrategia de Promoción.
o ¿Quién es el cliente?
o Alcances de los servicios de intermediación.
o Due Diligence y su importancia.
o Elementos de Publicidad.
o Las redes sociales y el marketing on-line.
Discusión de Casos Prácticos.
o Se analizarán conjuntamente casos prácticos de transacciones inmobiliarias realizadas en diferentes segmentos de mercado.
Información adicional
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