Comercialización y Marketing Inmobiliario

Instituto Tecnológico Autónomo de México
En Distrito Federal

$ 9,350
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
(55)5... Ver más

Información importante

  • Taller
  • Distrito federal
  • 24 horas de clase
  • Duración:
    6 Días
  • Cuándo:
    13/01/2017
    otras fechas
Descripción

Sin lugar a dudas el sector inmobiliario es y ha sido el lugar donde se han iniciado grandes emporios y amasado grandes fortunas, pero también es el sitio donde han caído estrepitosamente innumerables consorcios y han quebrado grandes empresarios; conocer las bases en las que se fundamentan las transacciones inmobiliarias, no garantiza el éxito en este mercado, pero no conocerlas si garantiza el fracaso y éste puede ser de gran magnitud.

Por esta razón, buscando brindar una formación de calidad, el Instituto Tecnológico Autónomo de México ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Comercialización y Marketing Inmobiliario.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
13 de enero de 2017
14 de julio de 2017
Distrito Federal
Av. Camino a Santa Teresa 930, Col. Héroes de Padierna, 10700, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Brindar al participante una visión global del proceso de venta en una transacción inmobiliaria, desde la investigación de mercado, determinación de precio objetivo, uso de los canales de promoción adecuados, hasta el establecimiento de un programa de trabajo, seguimiento de clientes y acuerdos que logren el cierre de la operación.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está diseñado para toda aquella persona relacionada con la comercialización de inmuebles, ya sean profesionales inmobiliarios, administradores de propiedades, propietarios, etc.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio de Emagister.com.mx recibirás información vía correo electrónico con información sobre el proceso de matriculación y pagos.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Comercializacion
Principios Inmobiliarios
Oferta y Demanda inmobiliaria
Principios Mercadológicos orientados a Bienes Raíces
Mercadotecnia inmobiliaria
Plan de mercadotecnia integral
Comparables de Mercado
Principio de la generación de ingresos de un bien raíz
Precio en base a rentas
Estrategia de Promoción
Alcances de los servicios de intermediación
Elementos de Publicidad
Las redes sociales y el marketing on-line
Bienes raíces

Profesores

M.A. Jorge Alberto Castañares Moreno
M.A. Jorge Alberto Castañares Moreno
Coordinador

Licenciado en Administración y egresado de la Maestría en Administración por el Instituto Tecnológico Autónomo de México. cuenta con especialidades en Estrategia, Dirección y Finanzas; además de un Diplomado en Bienes Raíces por el ITAM

Programa académico

· Principios Inmobiliarios.

o Terreno, Inmueble y Bien Raíz.

o Mayor y Mejor uso.

o Oferta y Demanda inmobiliaria.

· Principios Mercadológicos orientados a Bienes Raíces.

o Mercadotecnia Inmobiliaria.

o Plan de mercadotecnia integral.

· Las 4P’s en los Bienes Raíces.

o Precio.

o Plaza.

o Producto.

o Promoción.

· Las 3L´s de los Bienes Raíces.

o Localización (Location).

o Rentas (Lease).

o Espacios (Layout).

· Análisis Cualitativo.

o Comparables de Mercado.

o Cuadros Fríos.

· Análisis Cuantitativo.

o Principio de la generación de ingresos de un bien raíz.

o Precio en base a rentas.

· Estrategia de Promoción.

o ¿Quién es el cliente?

o Alcances de los servicios de intermediación.

o Due Diligence y su importancia.

o Elementos de Publicidad.

o Las redes sociales y el marketing on-line.

· Discusión de Casos Prácticos.

o Se analizarán conjuntamente casos prácticos de transacciones inmobiliarias realizadas en diferentes segmentos de mercado.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares