Comercialización a Través de Redes Sociales
Curso
En Cd. de México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
In company
-
Lugar
Cd. de méxico
-
Horas lectivas
8h
-
Inicio
Fechas disponibles
Objetivo del curso: Dotar al participante de los conocimientos necesarios para que pueda crear, por sí mismo, su propia red social y de recursos sobre múltiples plataformas web 2.0 (web interactiva) de cara a la consecución de sus objetivos profesionales. La importancia que están cobrando las redes y los medios sociales está causando una evolución meteórica de los procedimientos en los diferentes departamentos de las empresas e instituciones. Los responsables de comunicación de marketing y de recursos humanos, entre otros, están llevando sus estrategias a estos nuevos medios que se basan en la plataforma web 2.0. Destinatarios del curso: Gerentes y Jefes de Departamentos de Mercadotecnia y ventas. Dueños de negocios. Gerentes Comerciales
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
1. Introducción 1.1 ¿Por qué su empresa necesita presencia social? 2. Antes de empezar: Educarse usted y a su personal 2.1 Garantizar que una política de Medios de Comunicación Social este en su lugar 2.2 Directrices Generales de los Medios de Comunicación Social 3. ¿Por dónde empezar? 3.1 Elija los Portales adecuados para su industria 3.2 Descripción del los mejores 5 portales sociales 4. Top 5 de Portales Sociales 4.1 Blogs: Breve Descripción 4.2 5 Razones por las cuales usted debe tener un blog de la empresa sociales 4.3 7 secretos para el éxito de sus blogs 4.4 Herramientas y Recursos para blogs 5. Facebook: Breve Descripción 5.1 ¿Cómo aprovechar Facebook su Empresa? 5.2 5 Mejores Prácticas para Promover su Facebook Fan Page” 5.3 La diferencia entre los perfiles y páginas 5.4 Herramientas y Recursos en Facebook 5.5 Primeros pasos con Facebook Lista de comprobación 6. You Tube: Breve Descripción 6.1 Ideas sobre la promoción de su empresa en You Tube 6.2 4 pasos para obtener un puesto más alto de sus videos 6.3 Consejos de Producción de Videos en Línea 6.4 Herramientas y Recursos de You Tube 7. Twitter: Breve Descripción 7.1 Cómo aprovecha twitter en tu Empresa 7.2 5 maneras para que la gente te siga en twitter 7.3 Consideraciones importantes al usar twitter 7.4 Herramientas y Recursos twitter 7.5 Primeros pasos con twitter Lista de comprobación 8. LinkedIn: Breve Descripción 8.1 Cómo LinkedIn influencía en su empresa LinKedIn 8.2 10 maneras de aprovechar por completo su perfil de 8.3 Consideraciones importantes sobre imagen de perfil 8.4 Herramientas y Recursos 8.5 Primeros pasos con LinkedIn Lista de comprobación 9. Medios de Comunicación Social: Hacer y No Hacer 9.1 Creación de perfiles 9.2 Construcción de su comunidad 9.3 Distribución de video e imagen 9.4 Las actualizaciones de estado y de mensajes 9.5 Blog Posts y Comentarios 9.6 Privacidad y Confidencialidad 10. Medios de Comunicación Social y Relaciones Públicas 10.1 Beneficios de la realización de RP 10.2 7 pasos para lanzar una campaña de Social Media RP 10.3 Optimización de su nota de prensa 10.4 Listas y plantillas de verificación 10.5 Comprensión del comunicado de prensa 10.6 Sitios de distribución gratuita del comunicado de prensa 10.7 Herramientas y Recursos de relaciones públicas 10.8 Ejemplos y Prácticas 11. Medición Social 11.1 Indicadores Claves de Rendimiento y mediciones 12. Monitoreo Social 12.1 Su seguimiento en línea de Reputación de Marcas (herramientas disponibles gratis) 13. Controle los daños sociales 13.1 Gestión de crisis 14. Conclusión 14.1 Acceso a casos de Estudio
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Comercialización a Través de Redes Sociales