Comercio Electrónico

Curso

En línea

$ 170 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    4 Semestres

  • Envío de materiales didácticos

  • Tutorías personalizadas

Objetivo del curso: Comercio electrónico. Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: Conceptos básicos sobre comercio tradicional y comercio electrónico. Comprender la importancia de la cadena de valor y cómo el comercio electrónico interviene en su generación. Adquirir unos conocimientos mínimos sobre las tecnologías que afectan al e-commerce, las redes e Internet. Los proveedores, las conexiones y las modalidades de acceso. Destinatarios del curso: Comercio electrónico. trabajadores de los departamentos comerciales y de marketing, mandos intermedios, directivos, empresarios de PYME, personal de negocios online y, en general, cualquier persona o trabajador que desee explotar las posibilidades del comercio electrónico.

Precisiones importantes

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Acerca de este curso

Tener conexión a Internet

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Comercio electrónico. Comercio y marketing,E-commerce,Email marketing,Emarketing

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:
· Conceptos básicos sobre comercio tradicional y comercio electrónico.
· Comprender la importancia de la cadena de valor y cómo el comercio electrónico interviene en su generación.
· Adquirir unos conocimientos mínimos sobre las tecnologías que afectan al e-commerce, las redes e Internet.
· Los proveedores, las conexiones y las modalidades de acceso.
· Los diferentes modelos de negocio para el comercio electrónico entre empresas.
· Técnicas.
· Utilizar y conocer los modelos de negocio del comercio electrónico empresa-cliente.
· La tienda electrónica y otros modelos.
· Conocer las funcionalidades que debe implantar una Web para comercio electrónico.
· Comprender cómo afectan Internet y el comercio electrónico a la gestión interna de las empresas.
· Emplear Internet como herramienta para la atención al cliente.
· El CRM. Conocer las estrategias y técnicas para la confección de campañas de marketing y publicidad online.
· Sistemas de seguridad.
· Medios de pago en el comercio electrónico.
· Conocer las ventajas y técnicas de logística y aprovisionamiento por Internet.
· Legislación que afecta al comercio electrónico.

Temario
· Introducción
· La cadena de valor en el comercio electrónico
· Tecnologías del comercio electrónico
· Comercio electrónico ente empresas: B2B
· El comercio electrónico al consumidor final: B2C
· Los modelos de negocio del comercio electrónico
· El comercio electrónico en la gestión empresarial
· Atención al cliente
· El marketing en Internet (I)
· El marketing en Internet (II)
· La seguridad en el comercio electrónico
· Medios de pago y procesos de cobro
· Logística y distribución
· Legislación que afecta al comercio electrónico

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comercio Electrónico

$ 170 IVA inc.