Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Community Management

Centro de diseño, cine y televisión
En Miguel Hidalgo
Descuento por inscripción anticipada

$ 10,780 $ 7,150
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Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel iniciación
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 30h
Duración 6 Semanas
Inicio Fechas a escoger
  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Miguel hidalgo
  • 30h
  • Duración:
    6 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

En este curso, que Centro te presenta por medio del catálogo de Emagister, comprenderás las actividades de planeación, interacción y ejecución que desempeña un community manager, y realizarás propuestas de comunicación para lograr una eficiencia operativa en estrategias digitales.

Información importante

Earlybird: Pago en una sola exhibición y 10 días antes de la fecha de inicio del programa. 30% sobre el precio del programa

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Ubicación
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Abierto a todo público interesado.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

comunicación
Community Management
Redes sociales
Social Media
Planeación digital
Mercadotecnia digital
Mercadotecnia en internet
Community Manager
Canales de Comunicación
Medios sociales

Profesores

Allan Vázquez
Allan Vázquez
profesor

Administrador de tecnologías de información con especialidad en marketing de productos en línea y marketing interactivo. Es consultor de digital media en la empresa Syrup Collective. Cuenta con experiencia en social media, comunicación y marketing digital. Ha elaborado estrategias para Johnnie Walker, Samsung, Nike, Toyota Bimbo, Blockbuster y Danone.

Programa académico

Comprenderás las actividades de planeación, interacción y ejecución que desempeña un community manager. Realizarás propuestas de comunicación para lograr una eficiencia operativa en estrategias digitales.

TEMARIO

1. Contexto Digital
• El mundo digital
• La era de las comunidades
• Evolución de canales
• Objetivos de comunicación

2. Análisis de los medios sociales
• Herramientas de escucha
• Análisis de conversaciones
• Forense digital / social
• Key Performance Indicators

3. Identidad dentro de los medios sociales

• Arquetipos y personalidad
• Tono de voz y manera
• Pilares de conversación
• ¿Qué es y qué no es?

4. Framework

• Plan de activación digital
• Arquitectura social
• Asignación de roles
• Acciones y tácticas por fase

5. Contenidos

• Metodologías de aplicación
• Guidelines y mejores prácticas
• Parrilla de contenidos y calendarios
• Producción de contenidos vs curación

6. Amplificación
Herramientas de difusión de mensajes
• Creación de campañas sociales
• Creación de un plan de medios
• Optimización de presupuesto

Logros de este Centro

2017

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