Community Manager

Universidad La Salle
Semipresencial en Cuauhtémoc

$ 2,600
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel iniciación
  • Semipresencial
  • Cuauhtémoc
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    1 Mes
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
  • Exámenes presenciales
Descripción

Curso práctico de 20 horas, dirigido a toda persona interesada en el estudio del tema y profesionales de todas las áreas de estudio, se imparte a través de 5 sesiones los días jueves del 14 de Abril al 19 de Mayo 2016 de 17:30 a 19:00 horas, disponible en modalidad presencial en las instalaciones de La Universidad o a distancia vía Web 100% en línea

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cuauhtémoc
Benjamín Franklin No. 47; Colonia Hipódromo Condesa; Delegación Cuauhtémoc, México D.F., 06140, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Distingue las herramientas de medición a través de las redes sociales, para aplicarlas en los negocios.

· ¿A quién va dirigido?

Empresarios, directores, gerentes y administradores de micro, pequeñas y medianas empresas, Gerentes de proyecto, gerentes funcionales, líderes, consultores, jefes, analistas, responsables de la dirección de proyectos.

· Requisitos

El trámite de inscripción es muy sencillo ya que no requerimos documentos o requisito adicional a tu registro de inscripción en nuestro website y pago correspondiente a la modalidad de tu preferencia

· Titulación

Directa con calificación aprobatoria

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Nos pondremos en contacto contigo para enviarte la información completa del programa de tu interés

· ¿La modalidad de impartición es flexible?

Si, las clases se pueden tomar de manera presencial en las instalaciones de La Universidad o bien a distancia en tiempo real desde tu dispositivo

· ¿Se emite algún documento al termino del Curso?

Si constancia de curso por 20 horas emitido por La Universidad La Salle

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Mercadotecnia en internet
Redes sociales
Negocios
Emprendedores

Profesores

Alejandro Martínez Achiotegui
Alejandro Martínez Achiotegui
Docente ULSA

Programa académico

Curso. Community Manager
  • Tema 1. Marketing Digital
  • Tema 2. Las Redes Sociales en la Actualidad
  • Tema 3. Métricas
  • Tema 4. Redacción y Creatividad

Curso. Community Manager
  • Tema 1. Marketing Digital
  • Tema 2. Las Redes Sociales en la Actualidad
  • Tema 3. Métricas
  • Tema 4. Redacción y Creatividad

Información adicional

ED-7

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares