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Community Manager
Curso
En línea
*Precio estimado
Importe original en EUR:
39 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
60h
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Duración
Flexible
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Campus virtual
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
El Community Manager se está convirtiendo en una figura imprescindible para muchas empresas.
La nueva configuración de Internet ha supuesto que las webs y aplicaciones online dejen de ser meros escaparates para mostrar información, en las que el mensaje era sencillamente unidireccional y donde el webmaster era el emisor y el cliente el receptor, para convertirse en un espacio interactivo de debate abierto a la participación social de cualquier tipo de usuario.
La figura del Community Manager ha surgido en los últimos meses para dar respuesta a la demanda de las empresas, que buscan en la creación de una identidad 2.0 corporativa un modelo de participación y crecimiento por y para la inteligencia colectiva, que permita escuchar y conversar de forma directa con los propios usuarios, consumidores y clientes potenciales.
En Mittsu Formación te enseñaremos lo último sobre la Web 2.0 y el rol del Community Manager, la figura encargada de gestionar la comunicación entre las empresas y sus clientes a través de los medios sociales. ¿Aceptas el reto?
Precisiones importantes
Documentos
- Características curso Community Manager Mexico.pdf
Acerca de este curso
Aprenderás cómo funcionan los actuales medios sociales, y conocerás la figura del Community Manager, su rol en la empresa y su papel como potenciador del cambio de mentalidad hacia los nuevos modos de comunicación.
El Curso y Certificación Community Manager es un curso práctico, que cubre todos los aspectos desde lo más básico hasta los componentes más avanzados cada red social.
Conocimientos de informática a nivel de usuario.
Opiniones
Materias
- Community manager
- 2.0
- Social Media
- Blogger
- Redes sociales
- Marketing
- Youtube
Profesores
Antonio Illescas
Diseñador Gráfico en Señor Correcto Publicidad
Carlos Galindo
Ejecutivo de cuentas Señor Correcto Publicidad
Programa académico
Módulo 1. QUÉ ES UN COMMUNITY MANAGER?
- Introducción.
- Las Redes Sociales.
- Qué se entiende por Social Media.
- Funciones del Community Manager.
- El perfil de un CM.
Módulo 2. PRINCIPALES REDES SOCIALES.
- Las Redes Sociales.
- Facebook.
- Youtube.
- Instagram.
- Twitter.
- LinkedIn.
- Otras Redes y Medios Sociales.
- Observatorio de Redes Sociales 2016.
Módulo 3. APLICACIÓN DEL SOCIAL MEDIA AL ÁMBITO EMPRESARIAL.
- Introducción.
- Nuevos Modelos de Negocio.
- La Estrategia en los Medios Sociales.
- Social Media Marketing.
- Estrategias Ganadoras en Social Media.
Módulo 4. SMO. OPTIMIZACIÓN DE MEDIOS SOCIALES.
- ¿Qué es el SMO?
- SEO & SMO. Diferencias y Ventajas.
- SMO y Linkbaiting
- SEO y Redes Sociales.
Módulo 5. GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE.
- La Identidad Digital.
- La Reputación Online.
- Monitorización Online.
- Recomendaciones Preventivas y Reactivas. ·
Módulo 6. ROI. RETORNO DE LA INVERSIÓN EN SOCIAL MEDIA.
- ¿Qué es el ROI en Social Media?
- Cómo Identificar Costes.
- Cómo Identificar Beneficios.
- Herramientas para medir el ROI.
Módulo 7. EL TRABAJO DEL CM. BLOGS, FACEBOOK Y TWITTER.
- Responsabilidades. Funciones del CM.
- Blogs.
- Facebook.
- Twitter.
Módulo 8. HERRAMIENTAS DEL CM.
- El Cuadro de Mando del CM.
- Medición y Analítica Web.
- Monitorización.
Información adicional
Infórmate sin compromiso.
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