Curso de Community Manager – Gestor de Redes Sociales

Curso

En línea

$ 1,475.93 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 89

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    4 Semanas

Con este curso, el alumno logrará obtener los conocimientos necesarios para el diseño, desarrollo, implementación y seguimiento de plataformas online. Construcción de los módulos que intervienen. Gestionar las redes sociales, y monitorear los resultados.
Podes asistir a una charla introductoria que se realizará el 13 de marzo a las 18.30 hs. Para reservar tu vacante en la charla te pediría que me envíes datos de nombre, email y lugar de residencia.

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Opiniones

Materias

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Gestión
  • Toma de desiciones
  • Desarrollo de contenidos
  • Comunidades virtuales

Profesores

Mary Dana

Mary Dana

Instituto de capacitacion online FUNDESCO

Programa académico

· Comunidades virtuales

. Definición. Análisis de redes sociales. Creación de Comunidades para diferentes perfiles de empleadores/clientes. Diseño y puesta en marcha de una estrategia de comunicación integral en redes sociales

· Estrategias: Análisis de estrategias de comunicación y de comportamientos según cada perfil. Rentabilización y fuente de ingresos principales. Armado de las estrategias para cada perfil. Relación con el consumidor. Pautas para la detección de Consumidor-Audiencia. Geolocalización.

· Herramientas: Redes Sociales y redes empresariales. Funciones y objetivos. Análisis de casos para su aplicación en la plataforma. Facebook, Twitter, Youtube, Tuenti, Tweetdeck, Pinterest… Linkedin, Xing.

· Plataforma tecnológica para el modelo online de la empresa.
Diseño y de páginas en las redes sociales. Instalación y personalización con la imagen corporativa de la empresa. Formas de integración. Herramientas Wordpress y Joomla. Facebook y Twitter como redes sociales y Linkedin como red empresarial. Trabajo de desarrollo real.

· Contenidos. Pautas para el desarrollo de los contenidos online. Diferencias con contenidos para otros medios. Contenidos sindicados. Organización del contenido. Consideraciones legales. Armado de contenidos. Textuales, audiovisuales y gráficos.

· Gestión de la comunidad. Espacios de vinculación dentro de la comunidad. Elección y creación de los canales. Normas de comportamiento del equipo de gestión y normas de comportamiento para la comunidad. Buenas prácticas. El troll. Manejo de conflictos. Crisis en la comunidad.

· Monitoreo de la comunidad y de la plataforma. Trabajo en equipo. Análisis de casos. Frecuencia en el monitoreo. Directivas y procedimientos para el monitoreo. Evaluación de la efectividad y tasa de respuesta. El ROI(Impact of Relationship) o Impacto en las redes sociales. Análisis de los contenidos relevantes generados a través de la comunidad. Armado de informes sobre los resultados y sugerencia de estrategias para la empresa. Análisis de las estadísticas.

· Productividad. Aplicaciones conocidas para la productividad del community manager y gestor de plataforma online de la empresa u organización. Organización de tareas para el trabajo freelance o dentro de la empresa.

· Casos de estudio, éxitos y fracasos.

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