Cómo aprender a mejorar la ortografía y la redacción

Curso de Ortografia y Redaccion

Ortografía y Redacción

Acape - Agrupación de Capacitadores y Educadores de México
En Distrito Federal
Precio Emagister

$30001-40000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
(55) ... Ver más

Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Distrito federal
  • 14 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Necesitas aprender a redactar correctamente y escribir sin errores de ortografía? Este curso presencial te dará una formación integral para que puedas redactar de manera precisa, oportuna y correcta a través de instrumentos y herramientas efectivas de lenguaje escrito.


Dirigido a ejecutivos y personal en general que necesiten mejorar su comunicación escrita. Al ser un curso de iniciación no hay requisitos de acceso.


El curso se realizará en el Distrito Federal, tiene una duración de dos días y un total de 14 hrs. de clases que serán impartidas los fines de semana. La metodología es totalmente práctica y única en México. Al término se hace entrega de un certificado de asistencia por parte del centro.


Los objetivos del curso son que reduzcas tus errores ortográficos en un 50%, adquieras seguridad, destreza y creatividad en las redacciones, desarrolles habilidades de comunicación escrita, estructures correctamente los escritos y apliques principios y reglas ortográficas. Todo esto con el estudio de los principios de la ortografía, la acentuación, la puntuación, las mayúsculas, el verbo y el sujeto, el gerundio, los números, la redacción, etcétera.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 1 persona: $3,950 más I.V.A 2 a 3 personas: $3,752.00 c/u más I.V.A 4 personas en adelante: $3,555.00 c/u *Precios por persona y más I.V.A

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
Viaducto Rio Becerra #336-3 Esquina Calle 19 Col. San Pedro de Los Pinos, 03800, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al término del evento los participantes podrán aplicar los principios, las reglas de ortografía y la redacción de la lengua española, usando un método práctico y confiable, con la finalidad de lograr reducir en por lo menos un 50% los errores ortográficos y claridad en los mensajes escritos que realicen.

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos que requiera mejorar su comunicación escrita

· Titulación

Otorgamos un Certificado ante la Secretaria del Trabajo y Prevención Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

1.-Instructores Certificados 2.-Se expiden certificados ante la Secretaria del Trabajo y Prevención Social. 3.-se ofrece una garantía de satisfacción 4.-En algunos casos ofrecemos una guía de seguimiento 5.-Los Objetivos de aprendizaje están basados en la taxonomía de Benjamín Blue 6.-Se realizan Evaluaciones Finales

· ¿Qué pasa después de pedir información?

1.-Se recibe solicitud por E magister 2.-Le llamaremos por teléfono en menos de 24 horas. 3.-Enviaremos una propuesta. 4.-Ajustaremos cualquier enfoque para que responda a sus necesidades.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Ortografía
Redacción
Ortografía y redacción
Redacción ejecutiva
Redacción de textos
Escribir correctamente
Seguridad
Destreza y creatividad en las redacciones
Habilidades de comunicación escrita
Principios y reglas ortográficas
Principios de la ortografía
La acentuación
La puntuación
Las mayúsculas
El verbo y el sujeto
El gerundio
Los números
La redacción

Profesores

Marco Tulio Bustamante Contreras
Marco Tulio Bustamante Contreras
Director e instructor

Licenciado en Administración de Empresas, de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM. Tiene estudios de especialización en Management, Recursos Humanos, Working Teams, Andragogía y Liderazgo.Es facilitador del aprendizaje para adultos en áreas humanísticas, administrativas, de capacitación a capacitadores, de ventas, de servicio y de equipos de trabajo.Durante más de 25 años ha formado a más de 10,500 personas de nivel directivo, mandos medios, facilitadores, asistentes administrativos, vendedores y trabajadores, tanto en México como en Centroamérica.

Programa académico

En virtud de las características del trabajo que existen en las empresas e instituciones y, de la necesidad que los ejecutivos tienen para lograr una información precisa, oportuna y correcta, se requiere de instrumentos efectivos de lenguaje escrito.

En la vida cotidiana es fácil hablar, decir y pensar muchas palabras, pero escribirlas y darles el sentido correcto es muy difícil. La finalidad de nuestro curso es lograr que los ejecutivos redacten correctamente y escriban sin errores de ortografía.

Nuestro método se diferencia de los demás, porque es eminentemente práctico y sencillo de aplicar inmediatamente en el trabajo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares