Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Cómo aprender las mejores técnicas de venta en mostrador

"Recibir, ayudar y vender con calidad en piso"

Técnicas de Venta en Mostrador

Asesoria Creativa en Ventas S.C.
A Distancia
Precio Emagister

$ 2,400 $ 1,800
más IVA
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Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 6 horas de estudio
  • Duración:
    2 Días
  • Campus virtual
  • Clases virtuales
Descripción

Piensas que necesitas mejorar tus técnicas de venta en tu trabajo y así aumentar tus objetivos de venta y aumentar tus ingresos, si es así este curso es lo que necesitas. Creado para que los participantes que están al servicio de clientes en piso o mostrados puedan fortalecer sus actitudes para aplicar técnicas de ventas, desde el recibimiento del cliente, propuesta de productos hasta el cierre de venta.
Este curso semipresencial está dirigido a jefes de tienda, vendedores, cajeros de puntos de venta y todas aquellas personas que dan servicio al cliente actualmente. Únicamente se requiere acceso a Internet, audífonos y micrófono para computadora.
El curso tiene una duración 6 horas de estudio efectivas repartidas en dos sesiones en línea en horario de 9:00 a 12:00 hrs. La metodología de estudio es a través de exposiciones, ejemplos de técnicas en audio y video y materiales de autoestudio, los cuales están accesibles por el Aula Virtual Webex.
Lo que podrás aprender en este curso son las características del profesional de ventas, el proceso de ventas en piso y mostrador, los 3 niveles de servicio, las técnicas de comunicación, el servicio en el punto de venta, protocolo, frases prohibidas, técnicas de venta, técnicas para informar, técnicas de manejo de objeciones, técnicas de cierre, etc.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Pregunta por la modalidad de grupo cerrado y capacitación privada

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario

A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Fortalecer las actitudes clave para el servicio al cliente y la venta en piso y/o mostrador. Conocer y aplicar las técnicas para realizar un proceso de ventas desde el recibimiento, el sondeo de necesidades, la propuesta del producto, el manejo de objeciones y el cierre de forma proactiva. Conocer y aplicas las técnicas para el manejo adecuado de los clientes molestos.

· ¿A quién va dirigido?

Jefes de tienda, vendedores y cajeros de un punto de venta, quedan servicio al cliente y venden en mostrador y/o piso de ventas.

· Requisitos

El único requisito es que el participante tenga un puesto de la línea frontal de la venta en piso o mostrador.

· Titulación

Al termino de la capacitación, el participante recibe un diploma con valor curricular ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros cursos y soluciones redondas preparan a las personas para que sepan cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida la solicitud, se envía un correo que va con el nombre -En reciprocidad a su interés via Emagister- y se hace contacto telefónico para conocer más detalles del requerimiento. .

Opiniones

R

26/11/2014
Lo mejor Justo lo que esperaba, me gustó que fue un curso dinámico, es decir, la instructora propuso y motivó la participación del grupo, además ella explica con claridad y busca siempre confirmar el aprendizaje de los participantes, excelente.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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R

26/11/2014
Lo mejor Es un curso totalmente interactivo, preciso, claro y tan sencillo en la manera en la que está realizado, que se entiende a la perfección. Fue Justo lo que esperaba

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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M

22/09/2014
Lo mejor Justo lo que esperaba, todos los temas que vivos se me hicieron muy interesantes, importantes y aplicables a mi trabajo. Me gustó mucho y aprendí las técnicas de cómo manejar clientes difíciles o molestos. La instructora tiene mucho carisma, explica muy bien y todo queda entendido.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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G

22/09/2014
Lo mejor Fue más de lo que esperaba, resolvieron todas las dudas que llevaba. Me gusto la objetividad con que tocaron y explicaron cada tema, la excelente atención para cada participante. La instructora muy objetiva y clara.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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B

22/09/2014
Lo mejor “Fue más de lo que esperaba, mostraron las herramientas para satisfacer mejor al cliente. Lo que más me gusto fueron las dinámicas para aplicar los temas. La instructora domina los diferentes roles y problemáticas de un mostrador, maneja una excelente comunicación.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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U

01/07/2013
Lo mejor Que las clases fueron muy ágiles, dinámicas y con ejemplos que pasan en la realidad. Que nos hayan presentado técnicas para resolver diferentes tipos de situaciones que suceden y sobre todo el lenguaje que utilizamos con los clientes sobre como poder transformar las palabras. Me han dado Técnicas no solo para vender por el mostrador sino que también por teléfono para futuras situaciones, también han dado respuesta a las dudas que tenia con respecto a mi desempeño laboral real

A mejorar Nada

¿Recomendarías este curso? Sí.
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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Lenguaje corporal
El sondeo de necesidades
La propuesta del producto
El manejo de objeciones y el cierre de forma proactiva
Conocer y aplicar las técnicas para el manejo adecuado de los clientes molestos
Características del profesional de ventas
El proceso de ventas en piso y mostrador
Los 3 niveles de servicio
Las técnicas de comunicación
Servicio en el punto de venta
Protocolo
Fortalecer las actitudes clave para el servicio al cliente y la venta en piso y/o mostrador
Conocer y aplicar las técnicas para realizar un proceso de ventas desde el recibimiento
Frases prohibidas
Técnicas de venta
Técnicas para informar
Fuerza de ventas
Gerencia de ventas
Manejo de objeciones
Negociación
Servicio al cliente
Supervisión de ventas
Administración de quejas
Administración de ventas
CRM
Cierre de ventas

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MÓDULO 1
El Profesional de las Ventas

  • Módulo enfocado hacia la revisión del proceso y la autoevaluación del nivel de servicio de su negocio.
  • Diagrama del proceso de ventas en piso y mostrador.
  • Perfil y funciones del personal de ventas en piso o mostrador.
  • Las grandes molestias del cliente en el punto de ventas.
  • Los 3 niveles de servicio.
  • Proactividad en el piso de ventas.

MÓDULO 2
Técnicas de Comunicación y Servicio en el Punto de Venta

  • Bloque especializado en el desarrollo de habilidades clave de comunicación en piso o mostrador.
  • La venta empieza con un buen recibimiento. Protocolo y fraseología para el recibimiento en la tienda.
  • Técnicas para proyectar seguridad, optimismo, empatía a través del lenguaje corporal.
  • Protocolos y fraseología para situaciones especiales de atención en el punto de venta.
  • Técnicas para detectar necesidades.
  • Técnica de pregunta sutil para ofrecer algo adicional.
  • Las frases prohibidas.
  • Técnicas para el manejo de los clientes molestos.

MÓDULO 3
Técnicas de Venta

  • Apartado destinado a las técnicas finas de la venta en punto de venta, con apoyo de ejercicios grabados en video.
  • Técnicas para informar, asesorar, vender en el punto de venta.
  • Técnicas para presentar producto.
  • Técnicas para manejo de objeciones.
  • Técnicas de cierre.
  • Recomendaciones para generar la venta cruzada con éxito.

Información adicional

Características

Modalidad web en vivo

Dinámica: exposición, ejemplos de las técnicas en audio, videos y material de autoestudio.

Duración: 6 horas (2 sesiones).

Al inicio de la sesión, el instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes, así podrá ser mas empático y efectivo en sus recomendaciones durante la sesión. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas.  

Requerimientos:
Internet alámbrico, diadema o bocinas y micro para computadora.

Nuestros servicios:
Aula virtual GotoTraining para los cursos web en vivo. Manual del participante. Consultas personalizadas con el instructor para aplicación de las técnicas.

Número de alumnos por clase: 10

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