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Técnicas de Venta en Mostrador

5.0
18 opiniones
  • Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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  • Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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  • Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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Capacitación laboral

In company

$ 2,900 más IVA

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Conoce y aprende las características de un profesional de ventas

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    9h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Cómo aprender las mejores técnicas de venta en mostrador Crea experiencias excepcionales de compra

¿Te interesa desarrollar nuevas habilidades como vendedor?, en ese caso ¡Emagister tiene el curso ideal para tí!, se trata de un curso sobre Técnicas de Venta en Mostrador, esta es una formación diseñada y llevada a cabo por el Centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C, los estudios se completan en tan solo seis horas de clases realizadas y su modalidad es en línea, lo que te da la posibilidad de estudiar de forma más autónoma, cursando desde la comodidad de tu casa, además, cuentas con una mayor flexibilidad para manejar tus tiempos y demás actividades, ya que no tienes que desplazarte hasta el instituto para formarte.

¿Para que te capacita esta formación?. A partir de este interesante y completo programa aprendes las características del profesional de ventas, conoces sobre el proceso de ventas en piso y mostrador, los 3 niveles de servicio, las técnicas de comunicación, el servicio en el punto de venta, protocolo, frases prohibidas, técnicas de venta, técnicas para informar, técnicas de manejo de objeciones, técnicas de cierre, entre otras.

¡Inscríbete cuanto antes para asegurar tu lugar y poder especializarte sobre ventas en mostrador!, aquí en nuestro portal de Emagister, pon en “Pedir información”, y un asesor capacitado se comunicará contigo para ayudarte con el proceso de inscripción, así como para solucionar todas tus dudas.

Precisiones importantes

Documentos

  • Curso Técnicas de Venta Mostrador dic2023.pdf

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Los objetivos de este curso en forma de taller, son los siguientes:

1. Fortalecer las actitudes clave para el servicio proactivo al cliente en el punto de venta o showroom.

2. Integrar las técnicas para la venta proactiva y para crear una experiencia excepcional en el unto de venta, en la atención telefónica, vía e-mail y WhatsApp.

3. Trabajar las habilidades de relación y comunicación empatica en el punto de venta.

4. Conocer y aplicar las técnicas para el manejo de objeciones situaciones críticas con objeciones y quejas en el punto de venta.

Personal de un punto de venta, supervisores y gerentes, que dan servicio al cliente y realizan ventas de productos y servicios especializados.

1. Que el participante esté involucrado en el proceso de ventas.

2. Conexión a internet en computadora o dispositivo móvil.

Al concluir la capacitación, el participante obtendrá un diploma con valor curricular ante la STPS de México.

1. Está actualizado para la nueva realidad, en donde el punto de venta debe generar experiencias de compra memorables.

2. Sesiones 100% prácticas con resultados medibles en calidad de la atención al cliente en el punto de venta y cierres de venta.

3. Técnicas que generan un cambio personal a nivel actitudes y habilidades de los vendedores.

Al recibir la solicitud de información de e-magister, un asesor de nuestro equipo entra en contacto vía WhatsApp o llamada para conocer las necesidades del prospecto y confirmar que sea el curso indicado para sus objetivos.

Este curso se contrata en modalidad virtual en vivo en donde el participante se conecta a las sesiones via zoom.

Aquí personalizamos el curso para el giro de la empresa.

El curso se imparte en 3 sesiones virtual en vivo de 2 horas con 40 min. Cada una.

Es una sesión por semana para que los participantes tengan tiempo de realizar ejercicios prácticos de las técnicas con ayuda del manual interactivo.

Las principales ventajas son:

1. Realizamos un diagnóstico para identificar el perfil y necesidades del equipo de ventas. Aplicamos un mystry shopper telefónico, en punto de venta y vía web.

2. Personalizamos las sesiones.

3.Entregables: sesiones y ejercicios prácticos grabados.

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Opiniones

5.0
excelente
  • Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
    |
  • Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
    |
  • Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sandra Gómez Rivera

5.0
23/10/2019
Sobre el curso: Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
¿Recomendarías este curso?:

Liliana Alamillo Hernández

5.0
21/10/2019
Sobre el curso: Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
¿Recomendarías este curso?:

Juio César Rosales Cariño

5.0
20/10/2019
Sobre el curso: Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
¿Recomendarías este curso?:

Graciela Palomo Corts

5.0
19/10/2019
Sobre el curso: Excelente, muy buena teoría y práctica, fue muy fácil de comprender, me gustó la enseñanza. Todo estuvo muy bien.
¿Recomendarías este curso?:

Armando Badillo Peñafiel

5.0
23/11/2018
Lo mejor: Cumplió con los temas de ventas, me gustó el material que nos brindaron y que hicimos ejercicios en lo que pudimos practicar y encontrar puntos en los que podemos mejorar. La instructora domina el tema y tiene mucha experiencia, es excelente.
A mejorar: Todo me pareció excelente.
¿Recomendarías este curso?:
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

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Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
15 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Venta Mostrador
  • Técnicas de venta
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención en punto de venta
  • Atención al Cliente
  • Técnicas de Cierre
  • Manejo de objeciones
  • Manejo de quejas
  • Lenguaje corporal
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cierre de ventas
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Servicio al cliente
  • Atención a clientes vía WhatsApp
  • Atención a clientes vía e-mail
  • Atención telefónica
  • Comunicación efectiva
  • Habilidades de escucha
  • Habilidades emocionales
  • Escucha activa
  • Inteligencia emocional
  • Técnicas de servicio proactivo
  • Técnicas para cierre de ventas

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Instructora Titular en Ventas y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

Módulo 1. El Profesional en el punto de venta
El nuevo paradigma del punto de venta.
Perfil del personal de ventas en la nueva realidad.
Las grandes molestias del cliente en el punto de venta.
El servicio en el punto de venta.
Acciones proactivas y recursos para generar experiencias excepcionales de compra.

MÓDULO 2 Técnicas de Comunicación y Servicio Proactivo
La venta empieza con un buen recibimiento.
Protocolo y fraseología para el recibimiento en la tienda.
Técnicas para proyectar seguridad, optimismo, empatía a través del lenguaje corporal.
Frases prohibidas en la venta
Técnicas para detectar necesidades: escuchar y responder con empatía al cliente.
Mejores prácticas del WhatsApp en la venta.

MÓDULO 3 Técnicas de Ventas
Técnicas para informar, asesorar, vender en el punto de venta.
Técnicas para manejo de objeciones.
Técnicas de cierre y venta cruzada

Información adicional

Este curso lo personalizamos para empresas que quieren capacitar a más de 10 personas y lo hacemos través de:

1) Un diagnóstico

2) Sesiones prácticas con ejercicios enfocados en el giro y procesos de la empresa.

3) Prácticas grabadas sobre la aplicación de las técnicas.

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Técnicas de Venta en Mostrador

$ 2,900 más IVA