Cómo aprender a usar Access 2010 nivel básico y avanzado. Curso en línea

Access 2010 Básico y Avanzado

GEM: Global Elearning Market
Online

US$ 63 - ($ 1,282)
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 8 horas de estudio
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus virtual
  • Servicio de consultas
Descripción

¡Un curso para aprender a usar Access versión 2010! Creado para que los participantes obtengan todos los conocimientos y herramientas prácticas para un uso integral del programa Access en la versión 2010. De esta manera podrán trabajar y crear bases de datos, informes y formularios, exportar datos e importarlos, crear tablas y relacionarlas.

Con una duración de 1 mes y un total de 8 hrs. de autoaprendizaje, el curso se desarrolla a través del campus virtual, disponible las 24 hrs., y se ofrece un servicio de consultas. No hay requisitos de acceso y está dirigido al público en general. Al finalizar se hace entrega de un certificado de participación por parte del centro.

El temario se divide en dos partes, el nivel básico que desarrolla las características de una base de datos, sus componentes básicos, las tablas de datos, vistas de tabla, relaciones entre tablas, etc.; el nivel avanzado trabaja con los formularios, los controles, los subformularios, las consultas, ordenación de registros, los informes y los tipos de impresión.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Con el curso básico de Word 2010 aprenderás las técnicas básicas del procesamiento de textos tales como guardar, abrir y editar documentos de Word, así como diferentes funciones de impresión y con el curso de Word 2010 - avanzado serás capaz de crear documentos con encabezados y pies de página, números de página, notas al pie y al final e índices. Serás capaz de generar y trabajar con tablas de datos, editar ecuaciones y trabajar con macros.

· Requisitos

No son necesarios requisitos previos.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Trabajar con Base de datos
Trabajar con campos y formularios
Trabajar con informes y consultas
Relaciones entre tablas
Access 2010
Access 2010 básico y avanzado
Exportar e importar datos
Tablas de datos
Controles
Subformularios
Consultas
Ordenación de registros
Informes
Tipos de impresión
: Introducción a las bases de datos
Trabajando con tablas
Preparación de la Impresión
Propiedades de los campos
Propiedades y validez de tablas
Buscar y reemplazar datos

Profesores

CAPACÍTATE ONLINE Y MEJORAS TUS COMPETENCIAS!
CAPACÍTATE ONLINE Y MEJORAS TUS COMPETENCIAS!
GEM: Global Elearning Market

Con nosotros podrás alcanzar tus objetivos de capacitación y formación continua para que tu desarrollo profesional sea tu principal ventaja. Podrás especializarte en un lapso corto de tiempo, puedes hacerlo en cualquier lugar del mundo y a tu ritmo, con acceso 24x7 desde cualquier navegador. Nuestros cursos interactivos te permiten que puedas aprender de una forma dinámica y eficiente.

Programa académico

UNIDAD 1: Elementos básicos de una Base de Datos
  • 1.1 Uso de la aplicación
  • 1.2 El entorno de trabajo
UNIDAD 2: Introducción a las bases de datos
  • 2.1 Componentes Básicos
  • 2.2 Trabajando con una Base de Datos
UNIDAD 3: Trabajando con tablas
  • 3.1 Establecer una Tabla de datos
  • 3.2 Las vistas de tablas
  • 3.3 Buscar y reemplazar datos
  • 3.4 Clave Primaria
UNIDAD 4: Relaciones entre tablas
  • 4.1 Conceptos básicos de relaciones
  • 4.2 Propiedades y validez de tablas
UNIDAD 5: Propiedades de los campos
  • 5.1 Aspectos de Campos
  • 5.2 Personalizar Campos

Access Avanzado
UNIDAD 6:
  • 6.1 Trabajar con Formularios
  • 6.2 Vista diseño de Formulario
  • 6.3 Controles
  • 6.4 Subformularios
UNIDAD 7: Consultas
  • 7.1 Hacer consultas a una base de datos
  • 7.2 Trabajar con Consultas
  • 7.3 Ordenación de Registros
UNIDAD 8: Informes
  • 8.1. Crear un informe
  • 8.2 Trabajar con Informes
UNIDAD 9: Preparación de la Impresión
  • 9.1 Vista preliminar de documentos.
  • 9.2 Imprimir documentos

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares