Cómo Comunicarse con Diplomacia y Tacto

Quality Training de México
En Distrito Federal

$ 6,600
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  • Seminario
  • Distrito federal
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Objetivo del curso: No se quede atrás y conviértase en un Comunicador consumado, participando en este práctico e innovador seminario que le ayudará a desarrollar habilidades superiores de comunicación y le enseñará cómo proyectar una imagen más segura y cómo mantener el control y manejar situaciones estresantes, expresando sus ideas y opiniones con autoridad, diplomacia y tacto. Destinatarios del curso: Empresarios; Directores; Gerentes, Jefes, Supervisores y todo profesional interesado en desarrollar sus habilidades de comunicacion para expresarse de forma efectiva, con diplomacia, tacto y mayor seguridad.

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Distrito Federal
Av. Del Conscripto 311, 11200, Ciudad de México, México
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Programa académico

1. Hable con seguridad y tacto.

a. Cómo pueden los profesionales dañar su reputación por la forma de expresarse y cómo usted lo puede evitar.

b. Tres pasos para dar instrucciones claras e indicar a su personal exactamente lo que usted espera.

c. Cómo utilizar el humor en el lugar de trabajo.

d. Tres pautas fundamentales para lograr que el personal de todos los niveles respete sus indicaciones.

e. Sí... hay un tiempo y un lugar para expresar su cólera Aquí le diremos cómo lo debe hacer.

f. Cómo controlar el daño y seguir adelante cuando ha dicho algo indebido.

2. Aprenda a analizar y utilizar lo que escucha.

a. Cómo "leer entre las líneas" cuando una persona da respuestas vagas o sin detalles a sus preguntas.

b. Cuándo utilizar estratégicamente el silencio para obtener más información de las personas.

c. Cómo evitar enviar señales no verbales que desalienten a las demás personas de expresarse.

d. Cómo verificar lo que alguien le dice y no dejar espacio para equivocaciones.

3. Gane habilidades dinámicas de liderazgo y motivación.

a. Cómo mantener el control y manejar situaciones estresantes.

b. Regla que los altos directivos utilizan para criticar constructivamente al personal sin ofender su moral.

c. Descubra las técnicas probadas de hablar para ganar la atención y el apoyo.

d. Cinco declaraciones que usted jamás debe hacer al evaluar a su personal, a menos que quiera enfrentar demandas laborales.

e. Cómo informar a su personal de una decisión impopular sin romper la moral y el compañerismo.