CÓMO CREAR COMPROMISO Y SENTIDO DE PERTENENCIA EN SU GENTE

G y L Consulting & Training
En Monterrey, Distrito Federal y Guadalajara

$ 4,790
más IVA
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Información importante

  • Seminario
  • En 3 sedes
  • 10 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Cuando logramos conectar con nuestros clientes ya nunca los perderemos, crear una fidelidad hace que siempre podamos contar con ellos, pero lograr este lazo emocional no es una tarea sencilla, se requiere de mucha inteligencia y esfuerzo para que la gente crea en nosotros, más en los tiempos que corren donde todos somos escépticos. Buscando brindar una formación que ayude a crear lazos de fidelidad, el centro G y L Consulting & Training ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso Cómo Crear un Compromiso y Sentido de Pertenencia en su gente.

Con esta formación los participantes conocerán la forma de crear lazos de fidelidad con sus clientes, cómo crear una relación duradera con sus clientes, además que promoverá un sentido de permanencia y compromiso dentro de su plantilla de trabajo. Lo que le permitirá desenvolverse de mejor manera y garantizará obtener las metas planteadas.

La formación tiene una duración de diez días, que se cursan en la Ciudad de México, el programa cuenta con los principales temas para el desarrollo de tus habilidades, algunos de los temas que verás durante tu formación son: los nuevos paradigmas del servicio al cliente, la actitud de servicio al cliente, la actitud hacia los problemas, la actitud hacia el trabajo, la importancia de la supervisión y el estrés en la empresa.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
Ciudad de México, México
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A definir
Guadalajara
Jalisco, México
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A definir
Monterrey
Nuevo León, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

-Lograr el desarrollo de habilidades de calidad humana y hábitos de excelencia profesional en el servicio y trato al cliente interno y externo, que permitan el establecimiento de relaciones sólidas de largo plazo con sus clientes. - Detonar la creatividad que todos traemos consigo, para hacer mejor productos y prestar un eficiente servicio. - Lo que se pretende es un equilibrio entre el trabajo, que permita a la gente identificarse plenamente con la organización, logrando con ello un sentido de pertenencia hacia la misma, que permeé hasta la satisfacción del cliente.

· ¿A quién va dirigido?

Dirección General, recursos humanos, gerencias alternas y todo el personal en general (empleados, dependientes, vendedores, etc. )

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

"Gyl Consulting & Training es sinónimo de exelencia, por la experiencia que respalda y distingue a nuestros facilitadores profesionales y por nuestros contenidos, que conjuntamente aportan valor agregado y una óptima calidad en servicios de formación profesional".

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Contactaremos al interesado vía telefónica o correo electrónico que nos proporcionen para ampliar la información del curso.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Escuchar empáticamente a sus clientes
Forjar compromiso y sentido de pertenencia
Generar ideas creativas
Nuevos paradigmas de servicio al cliente
La actitud de servicio al cliente
El servicio como cultura de la empresa
Calidad personal y del servicio
Actitudes positivas que generan calidad
La importancia y necesidades del cliente
Concepto de calidad en el servicio
Acción efectiva ante problemas
Inteligencia Emocional
El efecto del humor en el trabajo
creatividad
Técnicas para desarrollar nuestra creatividad y hacer más efectivo nuestro trabajo
Principios de compromiso y fidelidad
La importancia de la supervisión en el desarrollo y motivación del personal
Comunicación con el personal
La comunicación y el trabajo en equipo
El estrés en la empresa

Profesores

Fernando Garcia
Fernando Garcia
Experto - Consultor

Programa académico

Temario

1. LOS NUEVOS PARADIGMAS DEL SERVICIO AL CLIENTE

· Las 4 “C” del entorno actual:

· Cambio

· Mayor competencia

· Crisis

· Conocimiento

2. LA ACTITUD DE SERVICIO AL CLIENTE

· El servicio como cultura de la empresa

· Calidad personal y del servicio

· Actitudes positivas que generan calidad

· La importancia y necesidades del cliente

· Concepto de calidad en el servicio

· El servicio al cliente

3. LA ACTITUD HACIA LOS PROBLEMAS

· Acción efectiva ante problemas

· Inteligencia emocional

· El efecto del humor en el trabajo

4. LA ACTITUD HACIA MI TRABAJO:

· Creatividad

· Técnicas para desarrollar nuestra creatividad y hacer más efectivo nuestro trabajo.

· Técnicas de auto motivación personal

· El valor agregado

· Principios de compromiso y fidelidad

5. IMPORTANCIA DE LA SUPERVISIÓN

· La importancia de la supervisión en el desarrollo y motivación del personal

· Cómo hacer para proporcionar una supervisión efectiva

6. LA IMPORTANCIA DE LA CONFIANZA Y COMUNICACIÓN

· La confianza

· Comunicación con el personal

· Modelos de excelencia

· La comunicación y el trabajo en equipo

7. EN BUSCA DE UNA CULTURA DE EXCELENCIA

· Deseos de autorrealización

· Sentido de pertenencia

· Sentido del deber y la responsabilidad

· Alto espíritu de competencia

8. EL ESTRÉS EN LA EMPRESA

· ¿Qué es el estrés?

· El estrés en la empresa

· ¿Cómo identificar el estrés laboral?

· ¿Dónde encontrar el estrés?

· Manejo del estrés

· Reflexiones para un plan de vida

Información adicional

Este seminario le garantiza el retorno de su inversión en capacitación, entre otros recuerde:
El compromiso y el sentido de pertenencia de los empleados hacia la empresa son factores tan valiosos que pueden llegar a marcar la diferencia con respecto a los competidores.